Wallapopadas

Viene de Carrefour? No, te lo he mandado yo.
Épico

9 Me gusta

Parece que los juegos de la compañía Soedesco los están españolizado así. No lo había visto nunca pero en el canal de twitch de Luis16bits lo explicaron una vez.

3 Me gusta

Madre mía, mirad el perfil de este chaval. Es para partirse de la puta risa

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: pues sí, yo no sé que fuma pero debe ser bueno, amos no fastidies, en fin, sus productos sus precios

1 me gusta

Barato me parece el coche viendo lo que pide por los juegos.

4 Me gusta

La ps5 ya es lo máximo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Tío, son juegos que no han recibido la luz del sol ni agentes externos que dañen su composición. Eso se paga, amigo.

5 Me gusta

Jajajaja si los abristes con un traje NRBQ puesto se gradea por encima de 10 estado mejor que de fábrica xd.

Este solo asistió al primer día de clase de la academia retro, donde aprendió que hay gente que paga 300 por un juego de super nintendo aunque esté cascado, y no volvió más a clase. Aplicó eso a todo, ni se molestó en mirar cosas como las decenas de sonic adventure a 30 o las ediciones especiales del Halo Reach sin vender a 70…

Igual con paciencia consigue vender a esos precios, tras una guerra nuclear en la que solo sobrevivan sus productos en buen estado.

1 me gusta

Atención a este Pokémon Oro tocado por la mano del mismísimo Satoshi Tajiri.

2 Me gusta

Es falsa la etiqueta?

1 me gusta

Yo diría que sí, el recorte de esas esquinas da grima.

1 me gusta

Sí, eso me parece a mí.

Joder, el mismísimo Ilúvatar lo usó para conseguir ese efecto cegador al amanecer del sexto día, en los últimos compases de la batalla del abismo de Helm

5 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mr Nutz Precintado Game Boy Advance GBA

@adrimayo

3 Me gusta

Finalmente Carlos no se fue de vacaciones vendiendo su 3DS, con stick media luna, pq la vendió un poco más barata.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NINTENDO 3DS XL ROJA

1 me gusta

Gracias a Carlos pasamos unas buenas tardes. Me alegro por su venta. Ese pedacito de Atapuerca merecía estar en casa de un jugón.

3 Me gusta

Vamos que se lo quitan de las manos oiga! :sweat_smile:

Chollazo en Wallapop Tales of Abyss 3ds precintado

Me lo quitan de las manos premoh (para que esperar 10 años a que no haya en tiendas)
Ahora que me fijo lo sacó de la caja de amazon y ya le hizo la foto :joy: :joy:

En amazon 49


https://www.amazon.es/Nintendo-1046732-Tales-The-Abyss/dp/B005EVV02C

5 Me gusta