Tiene toda la cara.
No se si viene de Carrefour la verdad, pero no sabía ni lo que vendía🤣
Es raro que diga que lo envía el y me pregunta eso
Viene de Carrefour? No, te lo he mandado yo.
Épico
Parece que los juegos de la compañía Soedesco los están españolizado así. No lo había visto nunca pero en el canal de twitch de Luis16bits lo explicaron una vez.
Madre mía, mirad el perfil de este chaval. Es para partirse de la puta risa
pues sí, yo no sé que fuma pero debe ser bueno, amos no fastidies, en fin, sus productos sus precios
Barato me parece el coche viendo lo que pide por los juegos.
La ps5 ya es lo máximo
Tío, son juegos que no han recibido la luz del sol ni agentes externos que dañen su composición. Eso se paga, amigo.
Jajajaja si los abristes con un traje NRBQ puesto se gradea por encima de 10 estado mejor que de fábrica xd.
Este solo asistió al primer día de clase de la academia retro, donde aprendió que hay gente que paga 300 por un juego de super nintendo aunque esté cascado, y no volvió más a clase. Aplicó eso a todo, ni se molestó en mirar cosas como las decenas de sonic adventure a 30 o las ediciones especiales del Halo Reach sin vender a 70…
Igual con paciencia consigue vender a esos precios, tras una guerra nuclear en la que solo sobrevivan sus productos en buen estado.
Es falsa la etiqueta?
Yo diría que sí, el recorte de esas esquinas da grima.
Sí, eso me parece a mí.
Joder, el mismísimo Ilúvatar lo usó para conseguir ese efecto cegador al amanecer del sexto día, en los últimos compases de la batalla del abismo de Helm
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mr Nutz Precintado Game Boy Advance GBA
Finalmente Carlos no se fue de vacaciones vendiendo su 3DS, con stick media luna, pq la vendió un poco más barata.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NINTENDO 3DS XL ROJA
Gracias a Carlos pasamos unas buenas tardes. Me alegro por su venta. Ese pedacito de Atapuerca merecía estar en casa de un jugón.