Wallapopadas

Me han cancelado una venta a la 22:54 de hoy por no realizar el envio y dejé el paquete en GLS está mañana a las 13:10, incluso tengo el correo de la aceptación de GLS con el número de seguimiento ¿Como es esto posible? XD

Error en la aplicación por lo que sea, enviales aviso rápido no vayan a liarla gorda

1 me gusta

Me recuerda a mi madera de cortar verdura pero más cara

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gameboy advance SP + 4 juegos + cargador original.

4 Me gusta


:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

17 Me gusta

Ojo!

2 Me gusta

Es una edición temática del juego, con lustre como si la hubieran desenterrado junto al cadáver de Sir Daniel Fortesque

6 Me gusta

Me sigue sorprendiendo, y para bien, lo poco que han subido los Zelda de las cajas Spaco que había.

3 Me gusta

Ese es el truco. Los juegos no busca venderlos xD

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJJJA recién desprecintado.

2 Me gusta

Esto de wallapop es un cachondeo, no hay forma de contactar con ellos solo existe una biblioteca de preguntas frecuentes o yo por lo menos no doy con los datos para el contacto, el paquete ya está disponible para su recogida por el comprador y la venta está cancelada xD

Debe de haber unos formularios. El otro día leyendo reseñas de usuarios en Play Store de wallapop me suena que les contestaba dirigiéndoles a unos formularios. Mira los comentarios de la aplicación en play store que igual hay algo que te pueda ayudar.

1 me gusta

Prueba Tú → necesitas ayuda? → centro de ayuda → envío → contacta con nosotros

1 me gusta

Bien escondido que estaba, gracias xD

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego Megadrive Castlevania

Ideal para tu coleccion repro…digo retro

5 Me gusta

Es una joya, pero hay que recordar que la versión PAL España que se distribuía por aquí nunca vino precintada, si no que eran las propias tiendas la que lo hacían.
De eso se valieron (y se siguen valiendo) muchos vendedores (que a lo mejor los han precintado incluso ellos mismos), porque saben que si estuviera “abierto” (vamos, sin el precinto) el valor caería.

Esos juegos los precintó racaal cuando consiguió unas cuantas cajas de distribución de Spaco
(según tengo entendido)

1 me gusta

Sí, pilló un buen lote de aquella jugándosela bastante y le salió bien el movimiento. Pero me consta que las tiendas también lo hacían (incluso otros particulares), pero seguramente no al nivel de racaal.

¿Creéis que lo venderá? Por menos de ese precio dice el personaje que no le interesa venderlo. Ni a 50€ llegaba yo

2 Me gusta

A mi lo que me alucina es que pretende venderlo en 250 euros y no es capaz de hacerle unas fotos en condiciones, una sola foto y metido ahí en el fondo de la estantería

1 me gusta

Opino exactamente igual. 35 y porque está nuevo.

3 Me gusta