Wallapopadas

Sí, pero en este caso del Hades, ¿qué cartucho te manda? Porque en las repros de consolas clásicas, va todo repro hasta el cartucho y son piezas que te quieren colar de varios cientos de euros.

Aquí se tienen que gastar x dinero en comprar la versión más barata de un Hades (entiendo la americana o japo) y luego molestarse en todo el lío de imprimir y venderlo para ganar…¿cuánto? ¿25€? Es sorprendente.

Son ganas de perder el tiempo y joder este mundillo… lo acabará vendiendo por desgracia, pero al menos que le cueste, le han tirado el anuncio un par de veces, demomento no aparece y diría que no lo he visto reservado ni nada. Aunque tiene más repros en su perfil

¿Me podrías pasar un enlace por privado de algún juego de Switch que este tipo tenga repro, por favor? Quiero saber si sería capaz de diferenciarlo porque compro mucho Switch y me ha dado pánico el tema…

A este paso acabamos con medidores RAL en casa para verificar los colores originales de los juegos xD

2 Me gusta


En estado de colección hoyga

6 Me gusta

Me desconcierta que pone Devil MUY cry para luego poner MUI y quedarse tan pancho :joy::joy::joy::joy:

Se ve que lo cuidó igual demasiado, era mejor que lo cuidase algo menos jajaja

8 Me gusta

Y en el título del anuncio dice Devil MY Cry. Vaya cacao :woozy_face:

3 Me gusta

Sobre switch, podrán copiar las carátulas, los cartuchos pero no podrán copiar el delicioso sabor.

Ya me veo a la peña lamiendo el cartucho para saber si es repro o no

7 Me gusta

Ahiahi! De aquí más de uno seremos catadores de cartuchos🤣

2 Me gusta

Es un Devil Muai Tai, de las hostias que se ha llevado

5 Me gusta

2 Me gusta

Esto es la primera vez que me pasa y estoy flipando​:rofl: en las fotos del anuncio era pal Esp y me llega esto​:rofl::person_shrugging:t3:


5 Me gusta

Esto creo que es cosa de Carrefour.

4 Me gusta

Se lo he comprado a uno de wallapop, me ha dicho que le pase fotos, se las paso, y me contesta que si existe una versión pal Esp de ese juego, y yo… Pues… El que tienes puesto en tu anuncio :rofl:

Pues entonces podemos definirla como una “edición españolizada” como las de antaño. Curioso. Ahora bien, para mantener el españlizado te tocará dejarlo precintado :smile: No es algo que me guste de los videojuegos, pero mira en este caso es lo que hay

3 Me gusta

Sisi tal cual, que bueno​:rofl::rofl: me jode tener que ir hasta correos, pero me ha echo gracia oye

Llevaba tiempo sin ver una “españolización” tan cutre… :sweat_smile:

2 Me gusta

No me lo puedo creer :joy: y mira que llevo tiempo en Wallapop

3 Me gusta

Tiene toda la cara.

1 me gusta

No se si viene de Carrefour la verdad, pero no sabía ni lo que vendía🤣

Es raro que diga que lo envía el y me pregunta eso

5 Me gusta