Wallapopadas

Creo que Manuman, creo … :sweat_smile:

2 Me gusta

Me suena un poco pero no recuerdo nada de él la verdad, bueno, si quiere fastidiar yo creo que está haciendo justo lo contrario, está la mar de entretenido xD

Edito, el Manuman ese es un usuario de hace dos días, que no es un viejo conocido no?

1 me gusta

Seguro que no ha encontrado algún juego mugriento para entretenerse…

6 Me gusta

atentos a la descripción, porque no tiene desperdicio… :rofl:

8 Me gusta

Joas que crack, dan ganas de comprarla y todo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

PS3 (HAM VERSION)

13 Me gusta

Que bueno jajajajjaa

Se le fue la mano con las fotos de la galería y puso las de la cena de navidad :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Estoy llorando de risa con esta :rofl::rofl::rofl::rofl: La PS3 edición Ham

1 me gusta

Tuveras :rofl::rofl:

Jaajajaja, cada vez son más los vendedores que tiran de carisma y arte para las descripciones, muy buena idea para llamar la atención y efectivamente, te hacen reír y ya te caen bien, por lo que dan ganas de comprarles el producto a ellos.

Lo del jamón no tiene desperdicio tampoco jajaja, es como ese que saco Auronplay que vendía un móvil o algo así y de repente salía la foto de un palomo con todo el pechaco pa fuera xddddd

1 me gusta

Creo que es la Super Nintendo más fea que he visto jamás

Por algún motivo me recuerda a Curro Jiménez xD es que la hubiera preferido amarilla

9 Me gusta

Se ha pasado al lado oscuro :neutral_face::face_with_raised_eyebrow::frowning:

2 Me gusta

Pues mirándola bien…tiene buenas patillas :joy:
Super Nintendo bandolero edition :smile: :smile:

3 Me gusta

8 Me gusta

Exclusión de responsabilidad
Wallapop no es propietaria de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la transacción de compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores ni revisa o valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que Wallapop no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, Wallapop no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los productos ofrecidos a través del Servicio.
Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio (incluye el envío de imágenes a través del chat).
La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio.
El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.
Wallapop responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitada, como máximo, al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por Wallapop, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Wallapop totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual Wallapop realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario.

1 me gusta

Vale, eso me ha sacado una risa de esas de sorpresa :rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya con los nuevos términos de uso, pero mientras wallapop siga aceptando el pago por paypal, para mi si tengo algún problema, seguirán con los pantalones bajados y el culo en pompa.

2 Me gusta

Resumiendo, que se lavan las manos pase lo que pase…

1 me gusta

Por fin ha llegado el día…: repros a precio de novedad. Pero ojo, que son de altísima calidad. Mecago en wallapop 200 veces…

3 Me gusta

Se te quitan las ganas de coleccionar retro viendo esto.

2 Me gusta