Wallapopadas

Es una lacra desde luego pero you soy de los que piensan que las copias en este hobby (vengo de otros mucho mucho mucho más difíciles) son todavía fáciles de descartar al menos en algunos sistemas

1 me gusta

Hay una chica en Córdoba que hace la caja completa con los manuales de instrucciones y todo. Se está poniendo las botas por lo que veo en los comentarios y lo que vende.

4 Me gusta

Según Wallapop tengo “912 valoraciones”, todas excepto 2 son de 5 estrellas. Una es de una señora llamada María que me vendió un juego por la app y decidió ponerme 1 estrella porque wallapop había tardado mucho en darle su dinero. Y la otra es de la señora Carmen que, a pesar de estar muy contenta con el juego que me compró para su hijo, está muy descontenta con la aplicación por lo que decidió ponerme tres estrellas.

El mayor riesgo de las valoraciones que recibes (si normalmente haces las cosas bien) es tratar con gente que no tiene ni puta idea de cómo funciona la aplicación y logicamente no tienen ningún criterio a la hora de valorar. Lo que para ti es un putadón por una trayectoria intachable con la aplicación, para otros es la lotería del momento en que le pique a la hora de valorar.

9 Me gusta

A mi una me puso 3 estrellas pork el google maps le mandaba lejos de mi casa y la tia se irritó un montón al perderse

6 Me gusta

Por lo menos avisa que son repro

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

billy-sole-predator

1 me gusta

Valen 10 euros

Eso dices tú pero para el valen una pasta!. Son los primeros moldes de la famicon y la sega cdx,o eso cree él.

1 me gusta

Puede que tengas razón, más aún porque una de esas 4 estrellas pone sólo un “good” (es italiano) y me lo compró en navidades y Seur tardó un par de días de más en recoger el paquete


Este tío es un … y además un estafador, le compre el chocobo, pague por transferencía y aun estoy esperando.
Mire su perfil y bien, votos bien, y me robó.
Después de esto le examine el perfil y tiene votos de objetos que vendio varias veces, a mismas personas, todas falsas, a su vez con mas perfiles con compras y ventas entrelazadas para darse votos.
Al loro con este señor, yo le tengo denunciado y me costará mas dinero, perderemos los 2, pero se va a sentar en el estrado.
Pd: Si estás por aquí y lees esto aun estas a tiempo de hablarme y por 200€ te quito la denuncia, luego será mas caro :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Joer, ya hay que ser rastrero para timar 40€, ya que te pones vende cosas más caras… Bueno, vender no vende realmente :sweat_smile:

Ayer mismo me entró una señora pidiendo rebaja por una edición coleccionista. Me estuvo dando la matraca de que estaba muy interesada porque la quería para su sobrino, de hecho estuvo pidiendo rebaja hasta que se acercó al precio de venta faltándole sólo 5€. Ni con esas se la vendí.

Como este ejemplo tengo muchos, y normalmente ni contesto a estos mensajes, los borro directamente. Y no por tener que hacer descuento, ni mucho menos, sino porque en función de cómo te entra alguien para comprar cualquier cosa, ya te haces una idea de cómo es. Por lo que yo al menos prefiero evitar este tipo de comprador, lo que pierdo en cualquier transacción lo gano en tranquilidad. Ahora, cuando te compran algo sin tan siquiera preguntar, pues nada, ahí vendes el producto e ya, si lo que vendes está bien descrito como he dicho antes no sueles tener mayor problema. Eso sí, yo nunca jamás suelo decirles nada a los que cuando les llega el producto pasan de valorar o de darle al todo ok por este mismo motivo, para evitar interactuar con gente que tal vez no sepa cómo funciona la aplicación.

4 Me gusta

Imagino que esa será la lógica, ¿quién le va a denunciar ppr 40€?

2 Me gusta

Me jode k pongan k está nuevo

3 Me gusta

“Me interesa tu coche. Lo puedo probar?

Si pero lo pones a tu nombre, lo reparas y le pasas itv”

Vamos, k primero lo compro y luego veo si me interesa :joy:

6 Me gusta

Menudo crack el tio… :joy::sweat_smile:

forget-it-nevermind

3 Me gusta

Le ha fallado esta vez

1 me gusta

Y digo yo, si lo pones a tu nombre, cómo te va obligar a pagarle un coche que ya sería tuyo?

1 me gusta

esta gente son unos liantes. Le tomas la palabra pero luego te dirá que no, que le pagues primero y luego ponlo a tu nombre.

hay personas con la que es muy difícil hacer negocio

1 me gusta