Wallapopadas

No creo yo que se mueva paladín por walapop, menos mal que puso lo de mega drive al menos o algún hashtags :joy:.

2 Me gusta

Hay algún hilo para denunciar perfiles que engañan y cometen estafas por wallapop? La idea es publicar el perfil en si, exponer-denunciar el caso para protegernos entre nosotros.

Tengo que reconocer que mi amor por @Murcie_Lag0 es algo que no puedo aguantar en mi corazón, adoro este foro, a Virtua, a Solid y también a KaNaRy, que modera tan bien todo este foro… Te I love You!!!

:heart::heart::heart::heart::heart:

Hola Luis
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por el hilo de presentaciones y contarnos un poco de ti y de dónde viene tu afición por los videojuegos. Después de eso ya puedes quedar como un ridículo y echar toda la bilis que llevas dentro contra los foreros.
Un saludo y bienvenido :kissing_heart:

6 Me gusta

Parece que alguien se ha despertado hoy con el pie izquierdo :rofl:

5 Me gusta

JAjajajajjajaja!

Es triste ver que algunas personas viven en el odio permanente, pero bueno, mejor no hacer mucho caso, denunciar el post y seguir, si se le da cuerda peor sera.

2 Me gusta

Solid no tiene otra cosa mejor que hacer, o no lo sabemos, sin embargo, tú, amenazando con volver 20000 veces, si sabemos que tienes una vida muy ajetreada.

3 Me gusta

Me encanta cuando la gente me coge cariño, siento un cosquilleo muy especial que me reconforta y me alegra el día.
Dicho esto, vamos a continuar con el hilo como si nada hubiera pasado.

Feliz día señores!

10 Me gusta

otra cosa que me toca mucho los kinder sorpresa y me irrita el cacahuete:

“en amazon está a 30€ nuevo”

busco, y está a 58€.

da mucha rabia ese “si cuela”.

1 me gusta

Ha recortado la publicación, la otra me gustaba mas :joy:

2 Me gusta

Me aburro mucho, no tengo trabajo ni vida social, por eso me creo cuentas en un foro para tocar las narices e intentar llenar este inmenso vacío que tengo. Os quiero mucho, besitos :wink:

1 me gusta

Crea un hilo directamente, de momento no hay ninguna plataforma de denunciantes. No estaría mal hacer un hilo anexo a este para tratar todas las estafas y así tenerlas todas agrupadas.

3 Me gusta

Mientras sea con pruebas sólidas y no para desacreditar a otras personas porque “no te han bailado el agua” no lo veo mal. Incluso se podría aprender muchas cosas. Espero que ese hilo no se convierta en el viejo Vietnam con las peleas.

2 Me gusta

Una consulta. He visto que para un producto han sacado pantallazos y puesto en su perfil mis fotos para venderlo. ¿Eso es denunciable por wallapop? Le he dicho que por favor use otras fotos que la mía no.

Denuncia inmediatamente el producto por fraude y al usuario por sospecha de fraude, pero no esperes nada profesional de la moderación de Wallapop. Si son videojuegos pon aquí el anuncio.

2 Me gusta

Es un cargador, nada del otro mundo pero esas fotos son de mi autoría y no quiero que la gente piense que ando con multicuentas en wallapop o que este tío la lié y vayan a mí. Se lo he dicho de buenas en principio sino lo cambia o me vacila, le denunciaré.

Me parece raro que en wallapop no haya una opción para denunciar este tipo de acciones.

@KaNaRy82 no puedo dejar de pensar en ti :kissing_heart::kissing_heart:

Me has inspirado para escribir estos versos:

Considerando también
que el hombre es en verdad un animal
y, no obstante, al voltear, me da con su tristeza en la cabeza…

Examinando, en fin,
sus encontradas piezas, su retrete,
su desesperación, al terminar su día atroz, borrándolo…

Comprendiendo
que él sabe que le quiero,
que le odio con afecto y me es, en suma, indiferente…

Considerando sus documentos generales
y mirando con lentes aquel certificado
que prueba que nació muy pequeñito…

le hago una seña,
viene,
y le doy un abrazo, emocionado.
¡Qué más da! Emocionado…

2 Me gusta

Menudo día de Clone Wars que llevamos…

tumblr_69f8982cbd86616d61574b026d8134d6_8b4372e9_500

La gente se aburre mucho :sweat_smile:

8 Me gusta

Pero ¿Alguien sabe quién es? Yo estoy muy perdido xD

1 me gusta