Wallapopadas

Estas cosas hay que probarlas, pero sí, es verdad, ya podrían haber puesto una “imagen” de la tele encendida con una consola conectada o algo…

Cansadísimo de que me levanten una compra y que al final se convierta el anuncio en una subasta…

1 me gusta

Eso de que te levanten las compras ha mi me ha pasado incontables veces. Pero bueno eso jode y ya esta, pero lo que mas me quema ultimamente y eso si que me toca mucho las narices, es que ves varios juegos sueltos que me interesan como 5 o 6. Los suelen vender ademas un perfil femenino curiosamente cuando me ha pasado lo que voy a contar ahora. Llegas siendo el primero, porque llegas antes de 1 minutos y le mando un mensaje, quiero estos 5 o 6 juegos, para no pagar los envios de cada uno porfavor hazme un pack y ponmelos que te los compro. En cuanto mando el mensaje veo el check practicamente que lo ha leido, pues bueno, aqui llega lo mejor, empiezo a ver que pasan los minutos y esta persona no responde, empiezo a mirar us perfil y empiezo haber que juegos que le he pedido empieza a tener el reservado, y mas o menos cuando vienen a pasar unos 20 minutos se dignan a responder. Y lo mejor es la respuesta que siempre te dan. Buenas lo siento pero de los 6 titulos que me has dicho ya tnego vendidos estos 4, si quieres los otros 2 te los vendo. Gracias a diso no hablamos de juegos cientos o miles de euros, basicamente hablamos de juegos con un valor de 5 euros 10 euros maximo. Y al final solo te contactan pa venderte lo que no han podido vender!!! La morralla lo que sol oquiere tu que nadie mas quiere. Les contesto diciendo que muy bien, que me parece lamentable lo que hacen, y que se coman sus jueguecitos y bloqueo.

Llevas razón, no había leído bien :sweat_smile:. De todas formas lo dejo ahí como algo que deberían cambiar.

A ver, es la coña de que la única información que pone sea “buena imagen” y la foto está completamente borrosa :sweat_smile:

Pues eso, yo seguía con la coña pero un poco en serio también. Qué le costaba…

Pregunto por desconocimiento, hay algún pueblo en España que se llame Roma?. Me han aparecido anuncios en wallapop de Francia e Italia,cuidado!!.

Si, desde hace un tiempo wallapop está también en Italia, Francia y Portugal, no se si algún país más. Tienes traductor en el chat y todo como en Vinted.

1 me gusta

sí claro mira el código postal no es italiano xD es de la provincia de Ourense está aquí cerca de mi, es una pequeña aldea de un ayuntamiento limítrofe. Lógicamente cuando busco CRTs lo hago mirando proximidad :joy:

¿Os acordáis del videojuego ese de una bola amarilla que comía puntos y le perseguían fantasmas? ¿Como se llamaba? Ah,si!

El mítico juego “Tengen” en buen estado,además, casi casi nuevo vamos…

10 Me gusta

No hombre, ese no es el Tengen, es el “Megadrive” PARA la Tengen. Si es que vamos de enterados y no sabemos… :rofl:

6 Me gusta

xDDDD Tengen!!!

Mirad este modelo avanzadísimo de Steam Deck que viene con 512 Gigas de RAM!!

3 Me gusta

Coño y nueva a estrenar (habiéndola estrenado pero “solo 2 minutos”)

4 Me gusta

Cronometrados además! Yo no se a que estamos esperando para comprarla.

3 Me gusta

Tengo a vender un mando nuevo precintado a 55€ edición limitada de series x que cuesta 65€ en la web, que normalmente se agotan más o menos pronto (como me pasó con el del aniversario y el de Forza Horizon :smiling_face_with_tear:) bueno el caso es que viene uno a regatear ofreciendo 40€ oferta ridícula, pero lo que es de verdadero facepalm es que veo su perfil y tiene un mando edición limitada de God of War de PS5… solo que el suyo más caro que en tiendas :joy:

3 Me gusta

Me ha pasado algo parecido con un mando pro edición Splatoon 3 oficial de Nintendo Switch, está nuevo a estrenar y lo tengo por 45 euros, mientras que en tiendas cuesta entre 70 y 75 euros. Pues me viene un “señor” ofreciéndome con toda su cara 25 euros, alegando que en amazon los hay por 35, cosa que no es cierto, los hay por 35 pero ni son oficiales de Nintendo ni son edición especial.
Bien de listos hay en Wallapop…

5 Me gusta

Lo pongo aquí aunque me ha pasado en ebay. Yo soy de poner en seguimiento cosas que me interesan para ver su evolución y poder comparar con productos similares,pues hace mucho tiempo puse en seguimiento una pc engine supergrafix de un vendedor japonés que es la única consola que tiene a la venta,se dedica a las cartas de no se que, tiene el producto en Cómpralo ya sin opción a oferta.
Pues esta mañana veo que tengo una oferta del vendedor por 375€,no se la rechazo y le mando un mensaje dándole las gracias pero.que estaría dispuesto a pagar 350 porque tengo que pagar aduanas y pollas que ya sabemos. No me he encontrado nunca un vendedor japonés desagradable ni maleducado pero será que el chaval está teniendo un mal dia porque me contesta que no le haga perder el tiempo con ofertas absurdas y que me ciña a lo que él me ofrece y si no estoy contento que busque otra cosa por ahí.
Me he quedado de piedra porque suelen ser personas muy correctas . Sin grosería le contesto que así haré.
Para mi sorpresa,a la media hora desde que le respondí, me llega otro mensaje suyo preguntándome si mi oferta de 350€ seguía en pie y como yo tengo la sangre miy gorda,son videojuegos y mucha dignidad le.digo que 350€ le ofrecía a las 10 de la mañana, que ahora no paso de 300.
Pensando que todo quedaría ahí va el colega y me hace una oferta nueva por 300€. Se la he rechazado y le he mandado un mensaje diciéndole que no estoy interesado, me ha tocado los cojones.
Bueno ya me he desahogado, estos temas los hablo con mi mujer y cuando escucha consola o videojuego no levanta la cabeza del móvil :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:.

4 Me gusta

Yo hubiera hecho igual. Primero por “orgullo”,la situacion no tiene ningun sentido cuando dices que no acepta ofertas solo tiene opcion de compralo ya. Y segundo yo no me quedaria tranquilo hasta recibir el paquete mas los gastos que conlleva. Igual as perdido una buena oportunidad pero desde luego la tranquilidad de uno mismo no tiene precio.
P.D. De momento cuando le cuento cosas asi a mi mujer parece que me escucha. Eso si, se nota que para ella es un mundo totalmente desconocido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es una consola que es cara por el simple hecho de que no tuvo éxito y se vendieron muy pocas. Tiene sólo 7 juegos exclusivos que no son nada de otro mundo,con la excepción del Makaimura que es sorprendente que rule como rula en esa máquina. Por eso la voy siguiendo y tendría que encontrarla a un muy buen precio para adquirirla, simplemente por coleccionismo.
En Europa piden auténticas barbaridades.

1 me gusta

Pues mira, el orgullo no suele servir para mucho (la dignidad es otra cosa), yo hubiese aprovechado la rebaja.