Wallapopadas

Hombre, pues si de 350 que estabas dispuesto a pagar, después del lío el tío se arrastra por 300… para mí está el desaire moral compensado.
Dentro de la poca amistosidad del vendedor, tampoco ha entrado en un nivel de insultos como para eso, yo hubiera cogido los 300. Pero ya ahí cada uno. Yo no soy de impartir justicia moral.

1 me gusta

Ese japonés tiene más peligro que un mono con dos pistolas!! Pa que me mande lo que le salga de los testículos y me monte un lío con devoluciones, impuestos que pago y que no me va a devolver…hay trenes que es mejor dejar pasar, además como puse arriba,son VIDEOJUEGOS !!! y que me haga una oferta ÉL a mi y después me conteste de esa forma tan grosera, que tampoco le ofrecí 50€ para tanta indignación, pues como que mi dinero es mío y se la va a comer con papas!!,que se la venda a otro.
No todo es aprovechar la oferta,hay más días que ollas!!, ya saldrá.

3 Me gusta

Pienso exactamente igual que tu. Una persona que inicia una conversación contigo ya de malas… mal asunto si hay un tema mas serio como que el producto no encaja con las fotos y demas.
Has hecho bien aunque sea por debajo de su precio (quizas al final entre problemas te acaba saliendo mas caro)

Vamos a ver… acabo de recibir una compra que realice recientemente de 2 juegos de xbox halo 1 y 2 en sus versiones normales (el 2 tiene edicion coleccionsita).

Acorde claramente “portadas, cds y manuales perfectos” cajas con posibles daños, ya sabia que igual deberian ser cambiadas, yo vi las cajas y lo asumi, se lo comunique al vendedor, bueno si todo esta 10/10 buscare otras cajas, de hecho me envio fotos de las portadas y todo, no puede decirse que no pedir informacion de todo y en las fotos no se apreciaba nada, ningun defecto, a excepcion de las cajas (ademas validado por el vendedor en ese estado, acordado asi, cds perfectos etc), abro el halo 2 y ya el cd tiene marcas, pero manuales etc decentes y completo (este juego tiene varios panfletos, incluso un codigo de xbox live sin rascar.

Digo bueno… abramos el 1 a ver si esta en mejor estado, cojo lo primero el cd y peor que el anterior, ya mi pensamiento fue “esto es devolucion automatica”.

Esto ha sido minuto 1 de recibir el paquete en mi domicilio, me pongo en contacto con el vendedor automaticamente y lo digo claramente, de forma directa (que se entiende pueda sonar mal al ser tan directo pero no, lo aclare ademas).

Despues de escribir cojo la caja del halo y veo la contraportada… sabeis que la caja en si, por detras tiene la forma del disco (creo que tambien ocurre en otras cajas tipo dvd) y la marca redonda bien marcada en la contraportada, recalco, bien marcada.

Al final despues de tener que batallar con el vendedor dice “tiene algunos micro arañazos”, ¿se anuncia como cd perfecto y ahora tiene micro arañazos? (tipico uso de las palabras para definir estados a conveniencia) “no estoy de acuerdo en lo que comunicas(hablando de mi)”,igual escala la disputa, como digo hecha minuto 1 de la compra, ¿es una broma?, por 30 euros.

Para empezar la categoria del juego “en muy buen estado” ya sobra (yo nunca le hubiera hablado), por lo que comento se ve de lejos que iba de comprador “exigente”, estaba claro que rechazaria el producto.

Para mas inri, hace unos meses me encontre otro tipo (este ya de impresentable totalmente), habiendo acordado un material retro de pc en buen estado y recibi chatarra literalmente, el tipo bloqueando whats/wallapop a conveniencia para hablar cuando el queria etc, diciendo que le hablaba mal (cuando fui directo ya que se pacto claramente, especificando “buen estado” por mi parte repetidas ocasiones) (wallapop me devolvio el dinero) y mejor aun, un tipo con mas de 200 votos, solo 1 con 4 estrellas.

Lo mejor, creo que los 2 tratos han sido seguidos en cuanto a envios, compre otro en persona que si estuvo en el estado acordado.

¿Lo mejor de esto?, a este ultimo quise ponerle valoracion negativa (a sabiendas de que mancharia mi perfil votandome negativo de forma falsa), no habia voto, no se si es que el no acepto que todo le llego bien o como fue, pero no pude votar negativo, emiti el voto negativo 2 ocasiones pero nunca llego.

Reclame a wallapop el motivo de que no pudiera emitir voto negativo (por medio de problemas de pago, no hay otra manera a traves de la APP) y me dijeron que mandarian el comunicado al departamento corresponiente y me devolverian la comunicacion a esa reclamacion abierta, un dia recibo un mensaje emergente en la pantalla de bloqueo “has erecibido respuesta a …”, miro y wallapop habia borrado la consulta, no habia nada.

Dias previos recibi un mensaje similar y mire y no habia nada, ninguna respuesta.

Recibi un mensaje al correo electronico con una encuesta de satisfacccion sobre esta reclamacion, ya podeis haceros una idea de como lo valore.

Mucho curidado con las cuentas con valoraciones de todo estrellas, no es un reflejo de la realidad, de hecho pense poner denuncia a este tipo y wallapop porque claramente escuda gente de dudosa honestidad.

No quiere decir que todos los casos sean iguales, logicamente habra gente que cumpla.

Nada mas que decir, un saludo.

Movido al hilo correspondiente.

@Solid_Snake

gracias, desconocia este hilo, aunque sinceramente… no me extraña que exista :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Una pregunta para los que tengan mas experiencia en wallapop.

Al recibir un producto que no esta en el estado acordado y habiendo pagado con paypal, veo que puedo reclamar con payal pero dice un mensaje de que lo haga a traves de la APP.

El caso es que el tipo es un impresentable, ademas de mandar algo pactado (sin lugar a dudas de ningun tipo) escala a wallapop y ya por dejar la minima posibilidad de que reciba dinero, si el va de caradura ya le presiono yo mas aun quitandole incluso posibilidad alguna de obtener el dinero.

Gracias y un saludo.

tienes que intentar resolverlo desde wallapop, si al final ellos no te dan la razón podrás ir a paypal a contar lo sucedido y ellos si lo harán pero para eso tienes que hacer los pasos anteriores desde wallapop

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaracion.

Asi lo hare, basicamente es por ejemplo las fotos de los cds no se ve claramente como estan respecto a la realidad, la cague un poco al subir las fotos (ya les he enviado una notificacion a wallapop que si tienen dudas pidan mas material).

Mas que nada es que deja un poco impotente ante la resolucion de que pasara, si como dices podre reclamar despues a paypal igualmente lo hare asi, no queria dejarle la mas minima opcion de ganar.

Muchas gracias.

1 me gusta

2 días regateandome, haciendo mil preguntas, pidiendo fotos… Aguanté amablemente (como buen vendedor) , le pasé las fotos q pidió por wassap, respondí y aconsejé en sus dudas… y a la hora de pagar me sale con esta excusa. El nivel es top!

7 Me gusta

A ver, igual es cierto, el tío al menos es educado. A mi uno el otro día me dijo hola y nada más, luego le pregunté si estaba interesado en el juego y me dijo que sí, pero que había sido un ansias porque tenía otro pendiente para comprar (el mismo pero en otra plataforma) y al final se había decidido por el otro porque había preguntado primero y que no le llegaba la pasta para comprar los dos. Pues oye, muchas gracias por el interés y no pasa nada. Cuando vendes algo también tienes que asumir que vas a invertir tiempo.

2 Me gusta

Esta claro que jode, pero es lo que hay, no ganas nada ni molestandote ni nada, pasa y listo.

Hace poco uno saco una Dreamcast a 850€ y no podia ni preguntar (literalmente, no respondia el tipo siquiera, que mal educado… 850 de inversion y ni detalles del producto, no es ni medio normal).

Por estos temas cuando pregunto intento comprometerme lo menos posible, ejemplo:

-Estoy interesado en varios juegos, como se lo que jode que pidan fotos de bastantes juegos por el tiempo que lleva me limito a:
Solo me interesan en buen estado (pongamos 8,5/10 minimo, de ahi el tipo ya hace criba), tu dime los juegos que tienes y estados de 0 al 10 y de lo que realmente me interese pido fotos, que no me interesa al verlos mala suerte, al menos se intenta marear lo menos posible.

Esto igualmente es tema de debate, si alguien pregunta dudas ya de entrada es posible que la persona lo tenga mal organizado (si ya tienes juegos sin subir ya esta mal hecho), fotos de mala calidad que suscita dudas, anuncios que no describen correctamente el producto etc…

Hace poco pregunte a Canadian games por un juego en wallapop, tenia como 6 en la misma imagen, no se veia mal del todo pero no lo suficiente para que no sea una compra a ciegas, pido fotos y me dice las que estan puestas, mi respuesta: gracias por resolver mis dudas, buenas tardes.

Hay de todo…

PD: si te sirve de consuelo, se agradece que a uno le atiendan bien.

2 Me gusta

La respuesta de Canadian es para no comprarles nada. A mi es que no hace falta que me pidan más fotos, directamente le pregunto si quiere más fotos porque quiero que todo esté claro antes de enviarlo. Y también suelo comentar si hay algún detalle a pesar de ponerlo en la descripción.

2 Me gusta

Eso es lo correcto, ojala me encontrara mas vendedores como tu habitualmente, sin sopresas, uno paga y sabe lo que compra (tambien es lo que yo hago).

La honestidad se valora, asi uno puede decidir libremente que hacer, si se esta interesado o no, sin trucos.

1 me gusta

También es que tengo a la venta muy poca cosa así que incluso agradezco que alguien se ponga en contacto conmigo, aunque sea para insultarme :grin::grin:

1 me gusta

jajajajajaja.

1 me gusta

Venga, ahi va una más de las clásicas, que no se pierdan las buenas costumbres wallapoperas

3 Me gusta

yo soy igual. me gustan las cosas así.

3 Me gusta

Ni idea de lo que vale el juego, hay que entender que si lo vende barato y alguien le ofrece un precio justo y legitimo, pues mala suerte no salio la venta.

Si el precio era justo y te dejo colgado ya le volvera por otro lado :rofl:

Le faltaba el cartucho, era caja y manuales. Independientemente de que le hayan ofrecido más, al haber hecho primero el trato conmigo, espero al menos la decencia de que me lo diga antes de cancelar y que me de la opción de igualarle la oferta sin tener que cancelarme la compra y que me retengan el dinero 4 días.

Pero wallapop es la :sparkles: jungla :sparkles:

1 me gusta