Wallapopadas

Yo sigo igual con mi “vendedor” le a escrito un amigo desde otra cuenta , y ni lee ni contesta.

Le he preguntado directamente si lo tiene reservado o que ? Que le veo conectado y no me lee.
Le he escrito también a otro anuncio por si acaso , pero tampoco

O está en un tanatorio o es gilipollas

:bangbang: Atención, noticia de última hora :bangbang:

¡Nos llegan imágenes de @Mugrenlaranura negociando con Rafa de Alcorcón por Wallapop! :arrow_down:

imagen

3 Me gusta

Con terroristas no se negocia!!

En el anuncio parece que vende la edición coleccionista completa , le he preguntado así de sopetón si tiene varios porque me olía algo raro y por si los robaba ( siempre me ha dado respeto que me banen la cuenta por meter algún código robado o yo no ue se)

En el anuncio no dice nada de ue sea códigos

Es extremadamente ambiguo

Más que un anuncio parece un trampantojo


Esto no me había pasado nunca. Que pensáis, me fío de este perfil sin reseñas compras, valoraciones activo desde mayo y que me habla en inglés? :joy:

Yo quedaría con el tipo para vender en mano, y me fijaría bien en el acento, para ver si en realidad es de aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Por qué es que la gente en wallapop siempre pregunta si algo está disponible? Es algo que no me pasa en vinted y otra cosa que me pasa el 90% de las veces en wallapop y que no me suele pasar en vinted es que esperan a agotar el tiempo para aceptar un artículo recibido y no dejan valoración :thinking:

1 me gusta

Curioso anuncio, el último párrafo es una perla. :joy::joy:.

4 Me gusta

Yo a veces lo uso simplemente como muletilla. Pero sí es cierto que muchas veces me han dicho que ya lo estaban negociando con alguien, que lo tienen medio apalabrado o incluso vendido en otra plataforma y se les pasó quitarlo. Al final es una forma directa de saber si puedes cerrar el trato en el momento si el precio te parece bueno.

1 me gusta

Te sorprenderia la cantidad de articulas que no estan disponibles en la plataforma que mantienen los anuncios. Yo siempre pregunto porque no se si esta disponible, si lo esta negociando con alguien o si está a la espera de hacer un trato en mano. No cuesta nada y es una buena manera de iniciar una conversación, además así te ahorras el tener la pasta retenida si le das dirctamente a comprar el articulo. En vinted si le das a comprar “desaparece” de la venta, por lo que si está el anuncio es que está disponible, en walla quien sabe :woman_shrugging:

2 Me gusta

Hay mucha gente que controla poco la aplicación. Hoy justo he vendido un juego y me han preguntado si estaba disponible. Y lo colgué ayer. También es mejor asegurarse, ¿Puede ser que si comprabas algo y te decían al final que no, tenías que esperar al reembolso? O me estoy equivocando de plataforma.

2 Me gusta

Yo siempre pregunto antes, es lo mejor porque ya me ha pasado con las primeras compras en wallapop que algunas veces compraba directamente sin preguntar y me quedaba esperando un día, al final se cancelaba la venta y a buscar por otro lado.

1 me gusta

Y tb suelen preguntar: “¿Funciona?”. Cuando ya pones en el anuncio que funciona perfectamente.

2 Me gusta

Joder justo me han preguntado eso hoy con el juego que he vendido.

Hay que agradecer a Wallapop que de vez en cuando te echas unas risas con la gente.

Es el IL-2 Sturmovik de un lote que pillé hace poco y subí al hilo, la verdad que tiene unos graficazos para ser la Ps3. Y la consola lo nota :joy:

3 Me gusta

El problema con los anuncios que “se quedan activados” en Wallapop es si vendes en mano el artículo. Porque si lo vendes y envías por Wallapay sale lo de vendido cuando acabas. Pero si lo vendes en mano tienes que ponerlo tú manualmente, claro, no lo van a adivinar…

Supongo que habrá gente que se le olvida o no le importa y por eso hay confusiones.

1 me gusta

Confirmo que si compras algo y te cancelan el pedido tienes que esperar al reembolso.

1 me gusta

Eso se puede arreglar si la app funcionase como vinted por ejemplo. Una vez que aceptan la oferta se marca automáticamente como vendido y punto.

1 me gusta

Salvo cuando pagas con fondos del monedero wallapop. En este caso te vuelven al monedero de inmediato.

En otro orden de cosas

… y esa es la única “imagen” que hay

3 Me gusta

Y además añadir que aun pagando con PayPal el reembolso ha sido casi inmediato

1 me gusta

Pues por eso he dicho “si lo vendes en mano”. Si lo vendes y lo cobras en mano el que lo compra no tiene por qué aceptar ninguna oferta, de hecho, no tiene ni por qué quedar contigo por Wallapop, puedes venderlo fuera de la app.

1 me gusta