Wallapopadas

Yo creo que ese tipo de vendedor solo gestiona las ventas, espera a que compres y listo, eso sí, si tiene puesto precio claro

2 Me gusta

tiene puesto el precio , pero solo con entrega en mano , daria a pagar , pero al ser una consola , me gustaria algo de informacion , como que funciona correctamente , que todo esta ok … esas cosas (en el anuncio el vendedor es parco en palabras)

lo unico que me hace sospechar , es que unicamente tiene verificado el correo electronico, cosa que me hace pensar que sea un troll … pero tampoco esta regalando el producto …

el ser humano… ese gran desconocido

Pasa de ese producto. Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, es que no es cierto.

1 me gusta

a ver , el precio es relativamente justo , tirando a bueno. pero no es la ganga del año, eso es lo que me repatea , incluso me gustaria mejorar el precio , pero antes de comprar nada , algo de comunicacion

A mi lo que me repatea es los que no hacen envíos porque no saben. O porque son demasiado vagos. De todos los que he preguntado ni uno me ha dicho que es por miedo a ser timados. Pero si es tan simple como meter lo que vendas en una puta caja con celo y llevarlo a Correos, no hay ni que imprimir nada. Lo clásico de ver un vendedor que todo su perfil son gangas pero el colega vive en Badajoz. Surrealista.

te entiendo … te entiendo … me ha pasado muchas veces …

recibir ese rotundo NO , unicamente por no querer complicarse la vida lo mas minimo , ni salir de su absurda zona de confort …

en mi caso he llegado a pensar que era un abuelo vendiendo la morralla de su hijo, pero hay juegos de ps5 en su perfil , asi que el comodin de la tercera edad , queda descartado

1 me gusta

Tan simple hasta que correos te pilla a tomar por culo, o a las horas que puedes ir esta petado, o te toca un coleccionista que te la lía parda por un disco rayado :rofl:
Decir que la gente son unos vagos por eso me parece no tener un poco de perspectiva en que no todo el mundo tiene las mismas circunstancias vitales, desde mi humilde punto de vista.

2 Me gusta

Exactamente, en mi pueblo correos solo abre por las mañanas de lunes a viernes y me queda a 2km, si trabajas de mañana ya estas jodido, toca dejar a alguien el paquete y que te haga el favor. :sweat_smile:.

O elegir que vengan a casa a por el paquete y descontar 3€ o lo que sea de lo vendido :man_shrugging:t3:

Yo tenía mis razones para no hacer envíos. Luego mis circunstancias cambiaron y ahora sí lo hago… Pero conforme pasa el tiempo y voy viendo lo maleducada que es la gente y la cantidad de timadores y gente que te la lía que hay, menos ganas me quedan de vender o incluso comprar nada mediante envíos, la verdad.

Por supuesto, todos tienen sus motivos. Pero si tu motivo es que no te sale de los cojones moverte del sofá muy bueno no es como motivo. Pero allá cada uno, puedes vender algo en un mes con envío o no venderlo nunca a recoger. Cada uno que haga lo que desee, por supuesto.

Pero una cosa, sabéis que por un euro más (o algo así) pasa a recoger el paquete Seur a casa no?

1 me gusta

Llámame raro. Pero yo la ocasiones que he preguntado si no había posibilidad de hacer envío. Cuando he recibido un no, no he insistido. Otras veces me dicen que no saben, les cuento como va y si se animan genial y si no pues ellos sabrán sus motivos tendrán. Y no me sale de ahí es uno más que válido.

Exactamente, creo que es un poco más pero tienen esa opción, el tema es que el vendedor tiene que querer “perder” esos euros de la venta :sweat_smile:

Yo no insisto tampoco, pero pregunto “¿No haces envíos?” en lugar de “¿Haces envíos?”, y muchas veces en vez de responder con un rotundo NO me dan la razón por la que no los hacen directamente, porque ya les estoy implicando que no los hacen :joy:

También te digo, que he preguntado en los dos años que llevo coleccionando serio a menos de 30 personas. A no ser que me interese mucho lo que venden, es ver el • Recogida en persona • y pasar página automáticamente

1 me gusta

Necesitamos arreglar la cocina
Tranquilos, ya vendo mi Zelda dorado de Nes

Wow, a 95 abierto? Cuanto vale entonces el mío precintado? :grimacing::grimacing::grimacing:

Y en español? Pues un puñado bueno…

1 me gusta

Esto es para echarse a llorar, que me han llamado hdp

Edito, era a Wallapop, pero aun así la gente que no sabe que tiene Wallapop un seguro obligatorio es de guasa.

Por Dios la que me está montando, que le haga vídeollamada entregando el paquete en Correos!

3 Me gusta

Loooool

Madre mia :joy::joy::joy::joy::joy: me meo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: