Wallapopadas

Entiendo menos que te llame merengue jajajaja

Si no hemos hablado de fútbol Jajaja ,
La conversación ha sido :

-te lo compro si me lo envías
+no envío , solo en mano

-bla bla mis penas bla bla
+vale te lo envío

-te hago el pago ya
+aceptaré el pago cuando consiga una puta caja

(Se cancela el pago por pasar 24 horas y no ha rotar el dinero)

-eres un hijo de puta bla bla merengue bla bla te doy dos hostias bla bla

2 Me gusta

Se le ve que debe estar muy sano el amigo jaja

1YIZ

3 Me gusta

Pero si han pasado como 3 horas entre el mensaje de ok y el de que eras un perro judío! Ese chaval está hecho polvo, bala esquivada :+1:t4:

2 Me gusta

Yo tengo una premisa muy clara: no coleccionar juegos en formato CD, DVD, etc.

1 me gusta

Ay Dios. Ya se ve totalmente original. A no ser que haya tapado los códigos con rotula Carioca, que vergüenza. Dan ganas de reventarle el anuncio a negativos :expressionless:

Entonces solo cartuchos?

1 me gusta

Sí. Principalmente. Aunque tambien tengo una pequeña colección de PSP…

1 me gusta

Bueno, son UMD que es un híbrido de disco y cartucho…

3 Me gusta

No pasa nada, no te juzgo por solo coleccionar cartuchos y umd, todos somos un poco psicópatas en la intimidad solo que algunos como tú lo sois al 100%

Nunca os ha pasado que para sacarle una foto al disco y demostrar el buen estado del juego le cambiáis el manual de instrucciones a la carátula? :joy::joy: desde que me colaron un disco hecho mierda miro todo con lupa

:thinking::thinking: por supuesto 100€ de pago en Paypal amigo o Bizum

Haces bien, pero por casualidad, no venderá también el Canis Canem y subiría una foto equivocada?

Pues tiene una venta hecha de hace unos meses sí … creo que estoy paranoico perdido

1 me gusta

Haces bien en ser desconfiado, 100€ por PayPal amigo, si hay problemas, te jodes como Herodes.

2 Me gusta

Y por qué los vendedores no aceptan pay pal normal? Solo por la comisión? Entre 3% y 4% creo… Ósea que hago la gañanada en este caso por 4€…

Y el comprador sin conocerme de nada se tiene fiar?

A ver si ya le has comprado con anterioridad, pues bien te ahorras las comisiones que si son muchas ventas pues suma una cantidad , pero es que si es la primera vez aunque tenga valoraciones positivas, cuando tiene el dinero en su cuenta, puede hacer la de te bloqueo y voy haciendo pequeñas estafas de vez en cuando.

A mi me han pedido bizum por un Batman retrun of the joker y ni le conteste , se que me la quería jugar, que el juego lo tenía si , que vivía en madrid también , pero era el típico que va de listo y te la juega px es un hijo de …

1 me gusta

Yo no creo que sea por la comisión, eso lo soluciona emplumándosela al comprador en el precio, yo intuyo que es por si hay una disputa a través de PayPal.

2 Me gusta

Paypal amigo es como si yo te paso dinero para comprarme un paquete de tabaco porque me has dicho que ibas a ir al Mercadona. Tiene el mismo valor y seguridad que un Bizum. Si te timan, te jodes y no puedes reclamar.

2 Me gusta

Vender artículos de un valor medio-alto por internet es un riesgo elevado, los vendedores se cubren las espaldas y suelen dejar la puerta abierta al trato en mano como mejor opción para el comprador, y las de bizum y paypal amigo como seguridad para ellos.

Luego, como en todos lados, hay listillos, pillos, trileros…como se les quiera llamar tanto en vendedores como en compradores.

Creo que lo de no usar el paypal con comisión es porque tampoco se fiarán del criterio de esa web en caso de disputa, por querer cobrar rápido y desentenderse, por aceptar la devolución y que le llegue una carcasa con un chorizo dentro, por querer estafar y mandar ellos el chorizo en vez del juego…es que es una jungla.

1 me gusta

Antiguamente había más confianza porque había más honestidad. Yo mandaba paquetes por Todocolección sin haber recibido el pago y cero problemas durante años. Hasta hace 3 o 4, que “regalé” 2 periódicos bastante caros de acontecimientos históricos…

4 Me gusta

escribo solo por desahogo por conductas atipicamente tipicas

llevo desde el domingo tratando de contactar con un vendedor

cuenta activa y con 11 valoraciones

el producto tiene 70corazones y 1500visitas

le he escrito desde mi cuenta como desde la de mi pareja , y cuando le llegan los mensajes , se conecta , pero no los lee , y obvio , tampoco contesta

desde la cuenta de mi pareja le escribi a otro anuncio

la comunicacion para algunas personas es un lujo inaccesible

1 me gusta