Wallapopadas

Sí que da rabia la pachorra que hay a la hora de que te devuelvan la pasta… Yo aún estoy esperando a que me reembolsen un dinero de una persona que al final no me envió el paquete, pero el dinero no te lo dan el mismo día, no… Creo que han pasado ya seis o así…

2 Me gusta

Pues nada en 15 dias tendrás el dinero de vuelta, menudo elemento :man_facepalming:t2:

Mis perdones por recomendarlo jajajajja :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Bueno, ya os comentaré cuando me devuelvan el dinero si es que lo devuelven…

Como poco, tened cuidado con Rubén de wallapop que vende los mismos juegos a 20 personas distintas y le gusta eso de retener el dinero.

Menos mal que siempre pago con wallapay, sino, estoy perdido.

1 me gusta

Joer, ¿en serio que hace eso? No sé si ganará algo con ello o si es pura maldad o qué…

1 me gusta

7 Me gusta

Hombre, tampoco le piques… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo siento, pero por 30€ merecía la pena inmortalizar este momento :laughing:

Al final he insistido tanto, que ha cancelado el envío.

4 Me gusta

No hubieras perdido ese dinero de todas formas. Pero sí, da rabia que el tipo no esté por la labor de hacer las cosas correctamente.

2 Me gusta

tenor-16

3 Me gusta

Que bueno jajaja igualmente la pasta la ibas a recuperar en 5 días si no hacia el envío se cancela la compra sola. La peña pasa de todo y parece que la empatía es nula, alucinante.

1 me gusta

El que compró la Super italiana gemela de la mía por 100 euros xD

Ha tardado en ponerla a la venta

3 Me gusta

Wallapopada general. La puta manía de la peña de no dar el OK tras recibir el producto y hacerte esperar 48 horas para cobrar, a añadir al tiempo desde que has enviado por supuesto.

4 Me gusta

He estado hablando con el vendedor y dice que no considera nada por debajo de 1000 y es portugués por lo que las ventas de Virtua no creo que hayan influido. Pillo las palomitas a ver cómo evoluciona xD

2 Me gusta

Emprendedores everywhere

2 Me gusta

La vi yo ayer, te lo iba a poner por aquí y luego se me olvidó. Eso es un buen margen de beneficio y lo demás tonterías :joy::joy:

3 Me gusta

Y ya no es el margen de beneficio es que no creo que cueste ni la mitad de eso, pero ya veremos por cuánto la saca xD

2 Me gusta

Desde luego lo que molesta, es que se lo quitan a una persona que de verdad está interesada solo para revender y sacarse un beneficio…
Estas son las personas que desvirtúan de verdad los precios.

1 me gusta

No sé si considerarlo wallapopada, pero es que flipo con la peña.
Me viene por la cara a soltarme esa tonteria y me bloquea :upside_down_face:

2 Me gusta

Y por 20 veces lo que pagó, qué aguililla :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo peor es que es tienda y siendo una ganga habría estado mejor que cayera en manos de alguien que lo desee por lo que es no por lo que le pueda sacar

3 Me gusta