Wallapopadas

:sob::sob::sob: buenísimo

“Escucho cosas”. Está mal reírse de personas con trastornos mentales, no os paséis.

3 Me gusta

6tmtx5

2 Me gusta

¿Huele a Aliexpress???



4 Me gusta

A mi lo que más me desconcierta de wallapop es la gente que, en lugar de decirte que no le interesa porque no es lo que creía, dejan de contestar… Tengo unos juegos a la venta, alguien se interesó por 1, me pidió más fotos, subí dos más, me dijo que a ver si podía hacer más fotos, le dije que más tarde porque iba a trabajar, le pedí el correo y que me dijese qué era lo que quería ver concretamente. Y ahí se acabó. No ha vuelto a contestar. Me parece una tontería porque es normal que pueda ver algo que no le guste y no lo quiera, pero me parece una falta de educación enorme cerrar el tema desapareciendo.

4 Me gusta

Estaba buscando Zelda en Wallapop y me he topado con este anuncio:

El tío lo tiene publicado con estos tags al final:

¯_(ツ)_/¯

11 Me gusta

Se llamará Zelda la moza :sweat_smile:

3 Me gusta

es el montaje del director en versión explícita que jamás llegó a ver la luz

Podemos pensar que es porque se dedicó a cortar y pegar todos los tags y que se le coló, pero claro, habría que ver si tiene realmente videojuegos en su perfil, a lo mejor ni eso :rofl:

2 Me gusta

Ahora se entiende de porque Link no deja de buscarla con la espada erguida por todo Hyrule…

2 Me gusta

¿Por qué los de buscamos videojuegos necesitamos lencería? :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Como ODIO los putos tags de verdad, el buscador de wallapop de por si es una basura.

Ni si quiera se les ocurrió decir, porque no mostramos primero los resultados que busquen una palabra en el título.

Pues no, durante meses o años, ponía tombi, me salia basura infesta durante horas, e igual hacia el final un tombi, no me jodas wallapop.

Y la gente que pone los tags esos, pensando que va vender antes…

6 Me gusta

Como la hija de Robin Williams.
Oh capitan, mi capitan

3 Me gusta

Pues sí, su hija se llama Zelda porque Robin era fan de los videojuegos de Zelda. Así, sin más.

2 Me gusta

Esa es la lacra de Wallapop, los tags falsos. Ves palabras como Sony en un juego de Mario, por ejemplo.

En parte se puede sortear con la búsqueda avanzada y escribiendo palabras muy concretas para evitar esos tags genéricos como “Playstation” o “retro” y definir el rango de precios que aceptarías para acotar más la búsqueda. Aunque no siempre es posible según lo que busques.

1 me gusta


que hago en este caso? alguien que me oriente?

1 me gusta

Que yo recuerde tienes que confirmar que has recibido el paquete, si no te llega te devolverán el dinero, digo yo.

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido. Hice una compra aceptándola el vendedor y se generó el número de seguimiento, pero el vendedor nunca llevó el paquete a Correos. El vendedor tiene 4 o 5 días para llevar el paquete a Correos y si no lo lleva se cancela la compra y se te devuelve el dinero.

2 Me gusta

Pues se lo cancelan si no lo envia en 4-5 dias. Pero mientras tu esperando a que te devuelvan la pasta y con la gracia igual esperas 15 dias a tener de nuevo el dinero.

Por cierto, juegazo el que comprabas, el cacahuete en llamas tengo :heart_eyes::fire::fire::fire::fire::fire:

2 Me gusta

@adrimayo lo compre porque sé que lo recomiendas… esto me pasa por hacerte caso :sweat_smile:

El caso es que el chaval me tiene bloqueado, podría cancelar la venta desde el apartado envíos y no ocurriría nada, pero parece que le pone bastante más la idea de tenerme el dinero retenido…

La otra opcion @Daniacho y @fRikimaru es lo que comentáis, esperar y esperar… a ver si con suerte vuelvo a ver los 30€ de la discordia en 2023 :laughing:

Yo no sé ni porqué compro en wallapop… algunos hacen puenting o saltan en paracaídas y yo me arriesgo de esta manera :face_exhaling:

3 Me gusta