Wallapopadas

Lo vi ayer por la noche yo también pero tenía lío y se me pasó ponerlo por aquí, qué bueno xddd espero que lo del cambio no sea verdad, porque si no pobretico…

Joer, pues sabiendo que es repro, por muy Vampire Kiss que sea, pedir 50€ por ella tiene delito :joy:

1 me gusta

Da igual el precio que ponga, con esa descripción se ha ganado todo mi respeto!!!
:joy:

4 Me gusta

Lo que no entiendo es como demonios cambió un Metroid Fusion original por eso :sweat_smile: A ver para realizar el cambio supongo que quedó en persona con el otro… Si quedas te aseguras de que lo que te dan es original, digo yo, no se, miras todo para asegurarte… Por foto te la pueden colar pero en mano…

1 me gusta

Lo mas probable es que cuando hizo el cambio no tendría ni idea y si luego ha intentado venderlo en cualqueir sitio le habran dicho lo que era de verdad.

Sinceramente, espero que sea mentira y sea el tipico anuncio de risa.

1 me gusta

Si y no, pero a ver, alguien como el que “no entiende” es raro que acabe con repro no? Y lo que parece es que de precios entiende, porque no vende el lote por 30e…

De los creadores del " ideal para coleccionistas", llega… “para nostálgicos”.

En fin…

4 Me gusta

Me han enviado esto por WhatsApp y me ha hecho demasiada gracia, jajajaja.

12 Me gusta

La gente esta muy mal de la azotea. El tio pone a vender algo y lo único que espera es que le den la pasta y no le pregunten nada. :sweat_smile:

En fin… Fauna ibérica :see_no_evil:

felix-rodríguez

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. ¿Qué menos que esperar que te pregunten detalles sobre el producto que no pones en el anuncio? Entiendo que a veces el aluvión de mensajes puede ser una locura, pero si en lugar de responder lo mismo a n personas te dedicas a completar el anuncio con las respuestas al final evitas preguntas.

4 Me gusta

Es que la talla de las ruedas es lo básico, imagina que esperas una bici de adulto y te llega una de niño, pero vamos estoy por preguntarle y decirle que me grabé el vídeo tirando la bicicleta por un barranco xD

4 Me gusta

JAjajaj! madre miá, me causa risa pero a la vez un poco de preocupación este panorama, la gente está fatal.

1 me gusta

Yo me reí, pero sí, la verdad es que la gente está fatal de lo suyo

Megadrive edición Máster System, ojo, hay muy pocas de estas, fijo que sube de precio pronto…

8 Me gusta

Que alguien me lo explique

7 Me gusta

Juegos xbox clásicos.
Tiene pinta de corrector

y el tag? :joy:

1 me gusta

Igual es porque te entran ganas de dormir al jugarlos… Pero no son de esos, diría yo :rofl:

1 me gusta

Si tienes dolor de espalda, te tumbas encima de ellos y se te pasa. Yo lo hago y es una maravilla.

3 Me gusta

what da fak ? xD