Wallapopadas

hqdefault
jajaja que bueno es el meme

2 Me gusta

Otro, no se esfuerza nada y tiene a dis siguiendo :joy:

1 me gusta

Por si alguien no tiene la saga. Oportunidad única de llevarte este tremendo lote

Según lo he visto he dicho pos estarán los 3 precintados. Que estaría algo subido pero bueno nada destacable :man_facepalming:t6::man_facepalming:t6::man_facepalming:t6:

1 me gusta

Y 200€ el Pokémon XD

1 me gusta

Es de coña, los tres son el mismo, el uno detrás del otro, solo cambia el orden de las fotos xD

4 Me gusta

columbo

1 me gusta

Pues compra el más barato :rofl:

2 Me gusta

Yo lo que empiezo a estar hasta el moño es de la gente que no contesta nada, o dejan de contestar sin venir a nada.

Mucha gente te preguntas para qué ponen cosas a vender y luego no contestan nada aunque les estés diciendo simplemente que le quieres comprar su producto al precio que piden.

Mañana creo que ya tendré otro ejemplo de esto, podría postear 5 o 6 ejemplos solo de la última semana

3 Me gusta

Es destacable porque es un robazo en toda regla. 600 palos por esos tres juegos y dos putas fotos de postre. Sugerencia; cuando en un anuncio retro veas las palabras pieza y coleccionista en la misma frase, huye.

3 Me gusta

Power Globe a un precio regalado, mirad la foto de perfil y añade a su armario un juego de cepillos de pelo eléctricos para despistar xD

1 me gusta

Cambio de foto y añadido secador Dyson xD

1 me gusta

A mí me pasa a menudo en Wallap y Todocolección con malas contestaciones y sin respuestas.Es que no sé pa qué ponen cosas a la venta.El ser humano es demasiado complejo para poder entender ciertos comportamientos.

8 Me gusta

antiguas que no tienen euroconector XDDD, en fin, aun si fuera el RF que es mas raro, pero ese… XD

2 Me gusta

Joder con el aguililla :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Debo tener como 10 de esos en casa… Xdd

3 Me gusta

Yo diría que es más difícil que tengan las tres entradas que el euroconector jaja.

2 Me gusta

Yo también. Menudo fortunón en cables que tengo :joy::joy:

3 Me gusta

Ni que ese cable tuviera un valor histórico por, no sé, que el Steve Jobs de Sony se lo hubiera frotado por la fresa, o algo.

3 Me gusta

Editado por moderación