Wallapopadas

Por favor, editemos el anuncio para que no se muestre el teléfono publicado en el anuncio.

Pero si lo pone ella en el anuncio a vista de todo el.mundo. Ni que fuese una conversación privada

1 me gusta

Ella ha decidido que su número sea público en ese anuncio, pero no te ha dado a ti permiso ni se lo ha dado a este foro para que se publique, así que vamos a guardar su privacidad, mientras ninguno tengamos explícitamente su consentimiento.

8 Me gusta

Vámonos que nos vamos!!!,me la quitan de las manos oiga!!!. La gente está perdiendo el norte.:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:.

Al menos tiene el precio negociable.

2 Me gusta

Dios mío hoy están que se salen.Sin abrir,precinto inmaculado.:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.

1 me gusta

Son muy grandes, la de buenos momentos que nos dan por aquí… :joy::joy::joy::joy:

Es la primera vez que me encuentro con un caso así.

Si comenzáramos todos a subir nuestras mierdas a Wallapop con ánimo de no vender, sólo de tenerlo ahí preparado, como quien hace un inventario, pues la utilidad de la aplicación caería a cero. No me extrañaría que le borraran este anuncio si alguien lo reporta, ¿qué es eso de subir un articulo y poner que no lo vendes?

Ojo, y lo ha hecho con varios productos.


¿Estamos gilipollas o qué nos pasa?

3 Me gusta

Ofrécele un buen dinero ya verás como lo vende xD es una estrategia

4 Me gusta


No es una wallapopada como tal, pero es que me ha hecho muchísima gracia que traduzcan “donkey kong COUNTRY PAL” como “Amigo campestre” xdddd

9 Me gusta

El amigo campestre de toda la vida :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Colega gañán :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hay gente que tiene serios problemas mentales, trasciende a las propias wallapopadas.

1 me gusta

Le ha faltado añadir que fue una unidad tocada por Felipe VI.

6 Me gusta

Vaya sarta de tonterías suelta, no?

2 Me gusta

Se le ha colado un 0

Entonces es un FF edición silver con acabado black limited edition?

Jajaja encima con la pegatina torcida :joy::joy::joy:

1 me gusta

Almenos de todo esto me alegra saber que hay otra persona que aprecia más el FF7 Platinum que el Black Label aparte de mí, aunque sea para intentar estafar a algún incauto :rofl:

1 me gusta

Como bien dice, “el que conoce la historia distingue su valor”. Por lo que la gente que sabe de que va la copla no se lo va a comprar :rofl: Esta dejando claro que busca venderselo a alguien que no tenga ni idea.

1 me gusta