Wallapopadas

Las fotos son de aquí

1 me gusta

Escucha ofertas, como el otro q hay a 370. Hay q ser muyyyy coleccionista para pagar eso por ese juego

2 Me gusta

Es que pones switch lite en Google y es la tercera foto que te sale. Ni se molestan en rebuscar las fotos al menos.

Yo lo acabo de denunciar a Wallapop. Que esto ya es para cagarse y aún sigue el anuncio. A ver si al menos no toma a alguien.

3 Me gusta

También te digo una cosa, hay gente tan “lista” que por no sacar unas fotos decentes ponen la primera que les aparece de google, en su cabeza funciona todo bien, “total venden lo mismo”…

La fauna que tenemos es la que es :joy:

4 Me gusta

En Wallapop son una absurdez las denuncias, ni las revisan, si ven que hay muchas tiran el anuncio y fuera, como lo que le paso a fran videojuegos que comento el otro dia virtua, fueron varias ratillas a denunciarle unos productos y se los retiro Wallapop

1 me gusta

en vinted por ejemplo esta mejor, puedes especificar más el problema, hay más secciones para elegir y mola bastante mas

A estas alturas de la peli no sé cómo no se les ocurre copiar lo bueno de otras apps, léase vinted por ejemplo.

Cumple con todos los requisitos para ser una estafa, lo más top del catálogo, sin nada en el armario y sin valoraciones, perfil de mujer para parecer que no sabe lo que tiene (es triste pero esta idea aún existe en la sociedad) precio muy bueno sin ser ridículo y nick random

Vinted se está plagando de esto

2 Me gusta

En lugar de un like me gustaría darle a un dislike…

esta plagado vinted, de este tipo de juegos regalados, con perfiles nuevos, sin valoraciones, nombres raros,etc (también lo hay en cartas, merchandising,etc)
Son estafas, no se exactamente como hacen la estafa pero el otro dia casualmente en un directo de @Goly un chico que sufrió un “intento” de estafa comento su situación, aunque no recuerdo 100% lo que dijo pero se puede dar un vistazo al directo, aunque no recuerdo cual era, si lo ve goly y dice en cual era, recomiendo darle un vistazo

“¿Algún quebranto?” :sweat_smile:

Una vez hablé con un “estafador” (lo sabía de sobras pq se veía a leguas) y me pedía el pago fuera de vinted. Así q imagino q es el procedimiento, alguno picará y adiós muy buenas

2 Me gusta

Nono asi no era, la compra se tramitaba por vinted, el tema no se si era que luego te mandaban otra cosa y ya era un rollo de que pase x tiempo desde que recoges el paquete y ellos se quedan con la pasta o algo asi

Yo nunca compro, con una figura uno tenía foto de stock, y le pregunto por el chat y me dice que está abierta :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Si, eso ya lo sé. Wallapop es bastante lame table en ese sentido. Que le vamos a hacer.

No sabia si poner el enlace aquí o en el de oportunidades, muy grande!!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El festival del humor :joy::joy::joy::joy: menudo crack el tio :laughing:

3 Me gusta

Caja y Caratula repro=8€
Juego completo original =6€
“¿como podemos explicar esto?”

2 Me gusta

Es acojonante la de repros que hay ya de juegos de lo más mierdero de cualquier consola… Ni un fifa se puede comprar tranquilo

1 me gusta