Wallapopadas

aun se puede hasta revender y sacar beneficio, metele sin miedo

1 me gusta

Joder tio no sale nada bueno ni coherente en tus palabras, parece que quieres ir al contrario del pensamiento razonable y sensato para llamar la atención o algo, en todas tus publicaciones… si haces una venta y te equivocas de precio o te podrían haber pagado algo mas, asumes TU la culpa, porque TU eres el que ha decidido poner ese precio, no cancelas al comprador y le haces tener colgado el dinero varios dias hasta que le reembolsen, yo llevo muchísimos tratos en Wallapop mismamente, muchísimas ventas, y tengo el honor de poder decir que nunca cancele un trato, porque siempre he buscado la seriedad ya que es lo que me gusta encontrar cuando compro algo, y no han sido pocas las veces que han venido con dinero por detras, sean 5€ o sean 20 o lo que sea

2 Me gusta

Es que el dinero ya no se queda colgado, solo cuando se hace el envio o al menos a mi me funciona asi wallapop ahora mismo, antes era diferente. Son sus productos, si se arrepiente de venderlo o quiere sacar mas, pues que haga lo que quiera, no hay ningun contrato que diga lo contrario. Yo he vendido cientos de cosas y una vez puse un precio bajo porque puse muchas cosas a la venta y no revise el precio de mercado, entonces quede con uno y le acabe diciendo 10 horas antes de quedar que preferia venderlo a un precio mas alto y ya esta, no veo el problema, es mi producto. Como tambien le podria haber dicho que no lo vendo porque no quiero, es que es asi de simple. Otra cosa es decirle de quedar y no presentarte, eso es otro tema.

1 me gusta

Lo de cancelar una venta es una majadería pero todavía tiene un pase (mínimo, pero todavía lo tiene) si por lo menos el vendedor va de cara, admite que es un miserable y te ofrece la oportunidad de llevártelo a ti, por aquello de respetar al menos el turno. Pero no suele suceder así.

A mí me han cancelado unas 5 o 6 compras que he hecho (quizás más) y las excusas han sido de lo más variopinto…la que más me jodió fue la de un pavo que me dijo que tenía Covid y no podía hacer el envío. Sin embargo, seguía haciendo envíos y casualmente ese juego desapareció mágicamente del perfil. Me pareció especialmente feo.

3 Me gusta

El problema está en la falta de seriedad como vendedor y la perdida de tiempo que le supone al comprador.

Si ves tan normal hacer esto,luego no te quejes si en un futuro enfadas a alguien por cancelarle la compra y te hace perder el tiempo a ti quedando en persona y no presentándose.
Porque a mí sí me subes el precio de la mañana a la tarde habiendo quedado ya en un acuerdo ,pienso que me estás vacilando.

Compra o te quedas sin ella…

2 Me gusta

Yo opino lo mismo. Al ser Wallapop, nunca sabes lo que puede suponer para el vendedor esos 10 o 20 o los euros que sean de más, podría ser un rata o alguien que realmente necesite el dinero. Si te avisa y te da la opción de igualar respetando el turno, pues que le vas a hacer… La jodienda es que nunca vas a saber si te está haciendo el lío para subir el precio, o si simplemente dice la verdad, ahí si que podría hacer algo Wallapop.
Lo de no contestar si que me parece de idiota incluso, porque a lo mejor el primero en comprar estaba dispuesto a pagar más que el otro pero no lo hizo porque el precio ya estaba marcado

1 me gusta

Es que no es lo mismo, no tiene nada que ver. Una cosa es estar en el sofa y le dices a uno, te lo compro, te dice, ok, y luego se arrepiente, el tiempo perdido son 30 segundos. A irse a no se donde y perder 20-30 minutos de transporte, es muy distinto.

Es que creo que confundes lo legal:

Y lo ético, se llama educación y código (palabra) a la hora de actuar, incluso en los intercambios económicos. Puede que suene a abuelo octogenario pero en este mundo donde divinizamos el papel verde y todo lo resumimos a un número, creo que no esta de más actuar correctamente y con palabra, incluso cuando de negocios hablamos. De hecho, a medio-largo plazo nos beneficia porque generamos confianza y más compradores confiarán en nuestro saber hacer. Igual esto parece el discurso de un peligroso rojo comunista pero, a mi entender, es de sentido común aunque a veces sea el menos común de los sentidos.
Lo que me parece un tanto triste es tenerlo que explicar a personas adultas como imagino es tu caso.

5 Me gusta

Que tu tengas un codigo no significa que sea el acertado, triste es creer que los vendedores de wallapop tienen la garantia de amazon. Mientras no dañes a la otra persona estafandola o haciendole venir a algun sitio no tienes porque venderle algo si o si por 2 mensajes en un chat. Le dices educadamente, ya no lo quiero vender o lo vendo a mas precio y alla tu si lo quieres aceptar. Si nos podemos con codigos y tonterias asi pues cuando vayas a alguien que venda algo mucho mas barato de su valor de mercado pues se lo dices en vez de comprarselo, o ahi ya no interesa el codigo.

1 me gusta

Primer aviso por flamer. El segundo llevará expulsión del foro unos días para meditar.

6 Me gusta

Pues si es algo que esta exageradamente fuera de su precio, se lo digo. No me gusta que la gente pierda dinero. Actuo como me gusta que actuen conmigo, simple y llanamente.
Cuando hablo de código me refiero a mantener tu palabra siempre que eso sea posible.
Aiii querido @ThunderBolt019 te mandaba de vuelta a clases de Filosofía y Ética en el instituto; y un poco también a las de Lengua Castellana para practicar unos buenos dictados :grin:

3 Me gusta

Defina flamer por favor,es la primera vez que lo escucho.

“Flamer es el término con el que se define a aquel jugador que solo se centra en crear un ambiente tóxico y en molestar e insultar a sus oponentes. Normalmente el flamer consigue sus objetivos y logra que la partida o la conversación virtual que se está entablando se vuelvan excesivamente tensas. El flamer solo busca crear un ambiente hostil y a veces es identificado por el resto de jugadores”

3 Me gusta

Ahhhhhh,propicios días :joy::joy::joy::joy::joy::wink::wink::wink::wink:,lo sieento estoy viendo Demolition Man!!!

3 Me gusta

En Sevilla llamamos ‘‘Metefuego’’ a este tipo de gente

4 Me gusta

Ambas son cancelaciones,rompes tu palabra,haces perder el tiempo a “x” persona, y una te puede llevar a la otra.

Esto huele a estafa rica no? Las fotos tienen marca de agua.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nintendo switch Lite

2 Me gusta

950€??

chiquito-comorl

1 me gusta

el crio, encima de switch, tiene un kart. Que suerte de padre, pena que no sepa escribir XD