Wallapopadas

Mucho, no algunos muchos cajeros que no se actualizaron con contador(metes billetes directamente sin sobre), tienen la opción del sobre, y no es hasta el día siguiente que los cuentan y te confirman el ingreso.

Quiero fotos de eso XD

Pues tendría que mirar si no borré las fotos metiendo el disco y cargando un Formula Karts. Se me heló la sangre en ese momento!

Wallapop…wallapop…que no eres bueno.

Hace unas horas me ha sucedido lo siguiente: he hecho una venta, el comprador me ha votado positivamente, yo a él, y he procedido a retirar el dinero del monedero al banco. Y entonces me sale un mensaje de error y me dice que ha habido un problema y que no ha sido posible retirar el dinero.

A partir de ahí, me desaparece el botón de “Retirar” y me aparece arriba el siguiente mensaje: “La transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando…Para realizar otra esta debe terminar.” (encima con faltas de ortografía los muy mendrugos)

Comentar también que no he tenido ningún tipo de disputa ni de rollo extraño con nadie (de momento…toco madera), de manera que no creo que sea un problema mío.

En fin…¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Un saludo!

A un vendedor, no hace más de dos meses, le iba a pillar unas cartas Pokemon para el niño y me dijo que le habían tenido el dinero desde hacía un par de días y no podía sacarlo, por lo que no quería wallapay… Seguimos hablando y al día siguiente me dijo que ya se lo habían dado, que no había problema.

Supongo que en un par de días como mucho te lo den.

1 me gusta

Muchas gracias Solid!

A ver si tengo suerte y lo desbloquean pronto…os iré contando!

Un saludo!

1 me gusta

Hola compañeros me paso por aqui para desahogarme por un tema que me acaba de pasar, ya que es la primera vez que me pisan una compra y estoy jodido XD

Pues resulta que ayer compre un juego por Wallapop y esta mañana el vendedor ya me lo queria enviar y cuando me doy cuenta me cancela el pedido y encima lo sube de precio y lo reserva, y tiene la cara de decirme que es porque lo a probado y que no funciona y que prefiere no venderlo, se pensara que sere gilipollas.

Que asco de gente, el que pisa pedidos y el que se deja convencer.

Por cierto si alguien tiene un star trek next generation de gameboy cartucho suelto y con la etiqueta en buen estado, estoy interesado XD (ahora me vendrá el que me lo a pisado)

Bueno un saludo compañeros me voy a mi esquina a llorar

1 me gusta

Yo no lo veo mal, aqui no hay honor, son negocios. Te podria decir la verdad, pero hay mucha gente que se cabrea, aasi que prefiere mentir. Yo alguna vez he caancelado una compra porque lo habia puesto muy baarato y le dije, la caancelo, este es el nuevo precio, si te interesa te lo vendo.

1 me gusta

Tio, en serio. Las respuestas que das en cada hilo no puede ser de una persona de más de 13 años además de contradictorias. Por favor, piensa antes de escribir tonterías.

13 Me gusta

Esto es ‘‘Pan para hoy, y hambre para mañana’’
La gente por tal de sacar 10 pavos más vende hasta su propia madre y no tienen palabra alguna.

Pero ya sabemos como es wallapop…

2 Me gusta

Ya bueno pero no me a dado ni la oportunidad … aparte que no le estaba timando son 20€ por un puto juego de gameboy pelado.

Joas, siempre entras a crear polémica en el hilo, eres un campeón :laughing:

perro-pulgoso-laughing

2 Me gusta

He visto este anuncio en Wallapop. Es una PS5, ¿la veis ajustada de precio o pensáis que aún se podría negociar a la baja un poco?

https://es.wallapop.com/item/ps5-796317996

7 Me gusta

Lo veo ajustadísimo ya eh jajajajaj

2 Me gusta

¿Dice si funciona?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por cierto, la pasta que me bloquearon ayer parece que ya ha sido retirada al banco.

Supongo que lo que pasó en realidad es que la pasta estaba retirada, pero la app se quedó pillada y seguía mostrando el dinero en el monedero.

Yo sé lo pago en bison dólares si quiere.

1 me gusta

Hay que entenderlo, es la play.

2 Me gusta

Yo creo que eres un bot. No entiendo qué te pasa con las vocales. Siempre doblas la “a”. Creo que te tienen que revisar la programación. Así de paso te quitan la función de troll :+1:t2:

Robotgirl Artificial GIF - Robotgirl Artificial Asco GIFs

5 Me gusta

Yo creo q es buen precio si va una mansión incluida

1 me gusta