Wallapopadas

2 Me gusta

Hay uno por 350 q lleva un tiempo y no lo da vendido. Le va cambiando el precio cada día, por si te interesa

rick-falso

2 Me gusta

El manual con lo de ESRB no se… Yo de Sega no estoy muy puesto, pero me da que en un PAL no pinta nada. Tengo entendido que eso es de los USA…

Se ve más falso que un billete con la cara de Popeye :sweat_smile:

De su colección de repros personal?

4 Me gusta

No se si será lo que se indica como título de tema pero la venta de un juego me la ha gestionado toda el vendedor por su parte como compañero de SpineCard tras pagarle el importe pedido ¿tan difícil es moverse por esta aplicación?

Porque lo que es yo, traba tras traba me encuentro.

No entiendo que quieres decir compi :sweat_smile: que pasó?

1 me gusta

Nada, que me ha guiado para una compra haciéndolo prácticamente él por su parte.

Me resulta complejo usar la aplicación de Wallapop. Nada raro entre el chaval y yo, al contrario.

2 Me gusta

“Te presento mi reproteca”.

3 Me gusta

Mirad los que ha puesto en su perfil, yo diria que son repros todos los de megadrive, tanto manual como cajas y seguramente también cartuchos

El castlevania, el golden axe, el sunset, el street of rage… yo no manejo 100% la megadrive ni mucho menos pero son un canteo

Tiene que ser a coña, porque se ve claramente que son repros de aliexpress todo lo que tiene. Espero que no sean ventas reales…

4 Me gusta

Ayer le denuncie todas esas repro de Megadrive pero Wallapop pasa de tema y se las deja vender

Puf yo también lo espero… Aunque a esos precios me extraña bastante que nadie pique, y más con la pintaza de repros que tienen xd

Dios es que hasta repros de un puto mario bros 3

Edit: qué cojonazos tiene. Supongo que será una broma, porque si no, pobres diablos los que hayan picado. Aunque dudo muchísimo que alguien que se gasta esas cantidades en un juego no se informe un poquito antes…

4 Me gusta

Algunos se creen que tienen La Gioconda en casa: Memory card ps1 de segunda mano por 1 EUR en Ayamonte en WALLAPOP

1 me gusta

Ni una foto buena :sweat_smile:

3 Me gusta

Madre del amor hermoso :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Y he sido generoso xD

2 Me gusta

Dale los 30, y que invierta una parte en aprender a escribir bien :sweat_smile:

4 Me gusta

Ahora mismo aún queda gente que aprendió a escribir, incluso de vez en cuando se ve a algún adolescente que sabe. Pero me temo que de aquí a un par de generaciones todo el mundo escribirá como el culo :rofl::rofl:

2 Me gusta