Ya pasó eso por aquí… ¿Es el mismo anuncio o es que cada vez que pica uno lo intenta vender luego? ![]()
Hay que fijarse bien en las fotos y en las descripciones, ansiosos ![]()
![]()
![]()
JUEGO RaRo diFicil de enContraR. EN PERFECTO ESTADO SALVO UN PEQUEÑO DEFECTO QUE SE APRECIA EN LAS FOTOS. IDEAL PARA COLECCIONISTAS.NO REGATEOS. SOLO GENTE SERIA.
600 lerel-les por un juego mohoso. Y no es una forma de hablar, es mohoso de verdad ![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes más vida en ese cartón que Pokémons el juego ![]()

Vaya vaya…
Hombre, algunas cosas sí las recuerdo
Es que parece que se ha deducido que de esta serie no tengo ni idea…
Que no entienda unas referencias en unos memes o que no recuerde un episodio en concreto no significa que no haya visto la serie. De hecho, con algunas excepciones, podría decir que he visto más episodios y durante más tiempo que la mayoría de gente de este foro.
Yo recuerdo hasta la primera emisión del primer episodio, allá por principios de los 90. Habrá alguno por aquí que no había ni nacido ![]()
Fue en la 2 y lo daban a eso de las diez de la noche.
Luego ya, pues a Antena 3 y a ponerlo a cualquier horario como si fuera una serie infantil. Por cierto, hubo una época en que si usabas el botón de dual de la TV o vídeo, se podía ver en catalán. No sé si en otros sitios había esa posibilidad, lo de verlo en otro idioma, gallego o lo que sea.
Lo que si que digo, igual que en el otro mensaje, es que no recuerdo cuándo fue el último que vi, pero sí que dejé de verla simplemente porque dejó de interesarme totalmente.
¿Alguien sabe en qué momento se quedaron realmente? ¿La siguen emitiendo? Yo es que hace décadas que no veo la tele. Me refiero en español, porque en EEUU sé que se sigue haciendo, van por la 37ª temporada o así.
Tremenda wallapopada ![]()
. El hilo de @Javintendo cada dia tiene más sentido. A tu pregunta decirte que desde que Fox fue comprada por Disney al menos en España lo puedes ver en su app.
Y en la cadena Fox.
O sea que en la TV normal ya no… Como siempre la esraban reponiendo pues ya pensaba que aún seguían así ![]()
![]()
De todas formas, aparte de los jubilados, quién ve la tele hoy en día…
En Neox siguen emitiendola
Eso es como cuando emitían La que se avecina todos los días en FDF ¿No? ![]()
![]()
![]()
Más o menos igual, si jajaja
vaya pesadilla, les dió durísimo en FDF, ya no lo hacen?
Ni idea, como digo, hace décadas que no veo la tele ![]()
No sé ni cuál fue el último que vi, se habían cambiado de edificio o algo… No sé si aún la dan.
@adrimayo Ahora que está el hilo offtopic podrías ir moviendo estas cosas de los hilos ![]()

Buenas, cuál es la mejor forma de reclamar algo en Vinted? Resulta que me llegó un juego y en el lomo tiene sunfade que no se notaba en las fotos…y una pegatina en el manual que está casi suelta pero que tapa una zona que tiene el papel arrancado… En vinted no veo la opción de “Juego no funciona”
Tienes que solicitar devolución al vendedor, indicar razón y si te lo acepta, normalmente te hace pagar los gastos de envío