Wallapopadas (parte 2)

He salido en este hilo como vendedor. Solo puedo decir al que intentó comprar exigiendo cientos de fotos que vendí el juego que puse a 40 por 37 a alguien que no exigía fotos de todo.

Posiblemente ese comprador no fuese malintencionado, pero la realidad es que me hincha los cojones que con mi número de votos, e incluso con mi identidad revelada, me estén pidiendo fotos. La próxima vez, forero, ya sabes, el producto va a estar como tú pensabas que estaba porque no engaño a nadie.

Muchas veces el comprador no entiende que después de hacer 6 o 7 fotos no tenemos ganas de hacer más. Soy el primero en entender que toda protección es buena, pero no es mi estilo el hacer fotos a la carta, porque como dije en aquella conversación, hacer fotos a un pedido en el que ya indicas que el pedido no está ni perfecto ni destrozado, es absurdo.

Saludos

Vamos que la Game Boy SP es tuya :joy::joy::joy:

Los que vais a por megadrive no caeréis en esto, pero ojo con los anuncios de este perfil

https://es.wallapop.com/user/izaskunz-14990966

6 Me gusta

Parece que han borrado el anuncio.

3 Me gusta

No me creo del todo cuando dicen sin abrir y tiene precinto, imagínate cuando está abierto y dicen sin abrir :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El Thunder Force IV lo tiene ahora mismo a 1 euro (que es más de su valor real)
A mi lo que me alucina es que sea un perfil con ciento y pico votos y 4.9 estrellas.

4 Me gusta

No he bajado lo suficiente para ver si también vende calzoncillos y packs de calcetines…

2 Me gusta

Haber no sé quién caerá, pero si tiene algo de idea se nota muchísimo!!! :smiley:

1 me gusta

Porque me pilla mal de dinero este mes pero igual alguien se anima :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Perfil nada sospechoso :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Te pilla mal de dinero porque quieres :smirking_face:

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el tamaño del recinto igual es un tigre lo que tiene ahí dentro :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me faltan 2,5€ para poder llegar a pillarlo. Ojala consiga vender algo que esta la cosa complicada :kissing_face_with_closed_eyes::kissing_face_with_closed_eyes:

4 Me gusta

No engaña, dice que el cartucho es original! Aunque un cartucho por 100€ sigue siendo caro jajajajajaja

2 Me gusta

Y como sabe que es original y que funciona si el juego esta precintado xD

3 Me gusta

apmtv3-dios-mio-le-dio-duro

4 Me gusta

El cartucho de Schrödinger

4 Me gusta

Por el contexto, imagino que los fabrica él.

2 Me gusta

Que gracia lo de “presenta signos del paso del tiempo”

3 Me gusta

Esa caja la llevaba Donkey Kong de un lado para otro

2 Me gusta