2€ será una buena oferta? A precio de peso de cartón… jajajajajj
para prender el churrasco en verano xq para otra cosa no sirve
Hay que reconocer que el fuego de Charizard va a juego ![]()
jajajaja “con algunas marcas de uso”
Ahí lo suyo sería que funcionara una pantalla y la otra no…
- Luis, tenemos el Sonic que venía en este pack de Mega Drive?
- Creo que no, pero déjame que te lo soluciono rápido
https://www.vinted.es/items/7223091923-consola-sega-mega-drive-con-caja-e-instrucciones
Ojo al agujero de bazooca de la caja ![]()

Hagamos apuestas de por qué nadie tuvo la necesidad de hacer un agujero redondo ahí ![]()
![]()
![]()
muy bueno jajaja
Buenas, necesito consejo.
Me ha llegado este mensaje para una venta.
El perfil tiene 24 votos positivos y ningun negativo, pero la manera de expresarse me hace dudar, me da miedo q una vez q reciban el paquete vaya a estafarme de algún modo.
El perfil es este:
Que haríais?
Edito:
Al final no ha esperado ni respuesta, lo ha comprado directamente.
Y el emoticono despues de la compra, no lo pillo tampoco ![]()
El fomo
Yo no veo nada raro, solo que viene de otro casi pais y no controla el castellano. (es broma)
El último icono lo que quiere decirte es que pasa de su oferta y te lo compra directamente, como si no hubiera dicho nada. Si te quiere estafar no te hace una oferta primero te lo pilla y te la mete.
Aunque… en wallapop todo es posible
Habiéndolo ya comprado tiraré adelante, le hare fotos y video a todo el proceso de embalaje por lo que pueda pasar.
Alguno habéis tenido alguna vez q usar los videos o algo así en alguna reclamación de wallapop?
Yo creo que quiso quitar una pegatina y se pasó jajaja
Yo me estoy imaginando algún tipo de robo en plan Mission Impossible, la caja en algún escaparate de una tienda y alguien haciendo un agujero con algún aparato para llevarse el cartucho sin ser visto por el dueño ![]()
![]()
Aprovechando los ángulos ciegos de las cámaras ![]()
![]()
![]()
Nah, lo recortó para añadirlo al collage que hizo en su carpeta de BUP.