Algún coleccionista le robó… el corazón!

Vendedor que se pone a argumentar: red flag ![]()
Tarda más en dar una mala explicación, que hacer una simple foto… has esquivado una bala, seguro que la parte de atrás tiene algún problema
Satisfacción, pero el que bloque es él ![]()
![]()
![]()
Me puede explicar alguien la segunda imagen? Mi cerebro ha colapsado
Jajajja es lo que le pasará a la mega drive si no devuelve los juegos ![]()
![]()
Lo que no entiendo en general es el anuncio y la segunda ya me ha perturbado
Yo me he quedado pícuet in the night con todo eso también ![]()
![]()
Jajajaja
No sé si alguien vio ayer en Wallapop un lote de 50€ que comprendía juegos de Game Boy con cajas en muy buen estado (borrosas pero lo parecían), cartuchada también muy jugosa, etc… El usuario, que hablaba como alguien que de verdad no sabía el valor de todo eso, era de un pueblo de Asturias cerca de Santa Eulalia. no enviaba ni paypal, solamente en persona o bizum. El perfil era de antes de ayer 0 valoraciones, tenía 3 cosas más subidas random pero hoy ya tiene la cuenta borrada.
Hace años me hubiese creído genuinamente que es como si mi madre sube mis juegos y los vende y no sabe hacer envíos, pero hoy en día me cuesta creerme algo así. Supongo que era fake
pd: todas las fotos del anuncio estaban al revés, estrategia?
Seguramente las fotos al reves sea porque hay otras iguales en otros anuncios de wallapop y al estar al reves ya no las reconoce. Porque si no no te deja subirlas. Me ha pasado a mi cuando me compraeban varias cosas y al hacer lote si la foto ya estaba colgada no me permitia subirla
ahh no sabía eso, sé que Vinted sí lo tiene ese sistema
Ostras, pues algunas de mis fotos estaban al revés simplemente porque a veces el móvil me las hace al revés y según me pille me daba pereza darles la vuelta..
Vinted como subas una foto de stock te fulmina jaja.
es una fantasía las descripciones de sus productos, hasta de un gorro de invierno de 20€, el tío con más agresividad que Mike Tyson