Wallapopadas (parte 2)

Vale! :+1:

nunca devolví nada por vinted

GIF de Alerta Subnormal | Tenor

4 Me gusta

Un chollazo te has equivocado de hilo xDDD

4 Me gusta

1000093395

2 Me gusta

Rainbow edition versión exclusiva de tiendas Game.

2 Me gusta

Ojo, en condiciones aceptables ¿Eh? En el estado correcto de las cosas …

3 Me gusta

Ojo, garantía de 5 años, y te lo tienes que creer… 5 años de garantía en un juego que tiene 25 años no la tienes ni aunque estuviera precintado, ya que podría fallar al tercer día igualmente, y estos te la dan, así que la calidad se paga, señores…

¿Hay alguien aquí al qué le haya desaparecido la opción de pagar a través de PayPal en wallapop?

Desde hace unos días no me aparece este método de pago, sin embargo lo he utilizado en eBay y otras webs sin ningún tipo de problema.

He intentado reportar el problema con el soporte de wallapop y solo me han mandado mensajes genéricos de que el pago con PayPal está disponible en wallapop bla bla bla.

También me he puesto en contacto con atención al cliente de PayPal y me han comentado que no han visto ningún problema, que además hoy he realizado una compra en eBay.

Además borré la app de wallapop y la volví a instalar por si se trataba de error de la app y seguía igual, es muy extraño la verdad.

2 Me gusta

A mi me sigue apareciendo Paypal como última opción para compras con envío. Comprueba a ver si puedes hacer scroll hacia abajo en la pantalla de selección de método de pago, podría estar tapado por el botón de continuar y la miniatura del artículo.

1 me gusta

Ya me han dicho varias personas que le aparece y a mí nada de nada :man_shrugging:t3:

Pues a mi tampoco me aparece Paypal como método de pago para productos con envio… que sentido tiene esto?

Me estan jodiendo mucho si quitan Paypal…

1 me gusta

Me han dicho que puede ser una beta que estén aplicando a usuarios random, puede ser que se vengan cambios.

1 me gusta

Pues ni idea.. a ver cuánto dura.

Hice una compra de un MGS 2 hace unos dias y siempre utilizo Paypal en Wallapop.

En mi caso @Lewis1986 mi banco tiene la mania de bloquearme la tarjeta cada vez que compro en alguna web poco habitual (tipo comprarme una maquinilla de afeitar por internet en una tienda de Granada por ejemplo) y tengo que ir forzosamente al banco a que me lo solucionen y ya directamente hace años que paso de ir a la oficina a que me desbloquen y lo pago todo siempre con Paypal. Y Amazon uso el Prime de mi hermana y ya le hago los Bizums a ella…

Asi que esta situación a mi concretamente me fastidia aunque no tenia en mente comprar asi nada estas fechas almenos hasta enero.

Supongo que lo terminarán quitando por el tema de las reclamaciones, como pasó en vinted.

1 me gusta

Te queria comentar que me iniciado sesión en Wallapop con una cuenta secundaria de Google (con 0 compras 0 valoraciones) y la opción de pagar con Paypal si estaba disponible.

He probado a quitar la cuenta bancaria de la cuenta principal, borrar la memoria caché, desinstalar e instalar nuevamente, reiniciar el teléfono y nada. He llegado a la conclusión que la eliminación de Paypal como forma de pago va asociado por cuenta.

Les escribí un mensaje a un enlace de ayuda que encontré por su web y me respondieron lo siguiente:

Por lo pronto iré la semana que viene a hacerme una tarjeta de débito nueva. A saber que ha podido suceder ahi porque algunos no podemos pero otros en cambio si pueden usar Paypal.

1 me gusta

Se llama A/B testing. Están probando por alguna razón a quitar PayPal como forma de pago para un porcentaje de los usuarios. Normalmente se hace de forma aleatoria.
Probablemente estén pensando en quitarlo y quieren ver si bajan las ventas o si se queja mucha gente antes de dar el paso.

4 Me gusta

Está claro que están haciendo pruebas o implementando el cambio ya, yo por mi parte lo tengo bastante claro.

Por cierto ¿Exactamente en que apartado de ayuda escribiste? Quiero que al menos quede registrada la queja.

1 me gusta

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new?ticket_form_id=13076994262801

Ahi tienes el enlace que encontré, tardaron unas 24h aprox en responder.

1 me gusta

Yo sin Paypal paso. Además lo bueno es que puedes fragmentar el pago. En Vinted no he tenido problemas, pero en Wallapop está para fiarse, sí.