Sólo faltaría que la siguiente respuesta fuera “Ah, no, eso no” ![]()
![]()
![]()
![]()
Claramente la táctica de 300€ funciona
Yo he aprendido esta semana que tener 0 valoraciones no te hace malo.
En Vinted me ha comprado uno hace poco, se lo dije, le advertí que había hecho vídeo y todo del proceso de empaquetado y foto en Correos y nada, el tio muy majo y sin problemas.
@adrimayo
Pd: no se habla de los vips.
Pd2: Deja de cargarte el foro xD

Llevaba sin entrar desde Febrero, igual ni te acuerdas ![]()
A estrenar
Si no fuera por lo de “en buen estado” no lo hubiese subido ![]()
Que ha pasado con esto? Se han agotado casi antes de salir? ![]()
Yo lo de Evercade no lo termino de ver.
Resulta que vendí un artículo en wallapop y hace casi tres días que se acabó el plazo de 48 horas del comprador con lo cual debería haber recibido ya el dinero en el monedero, pero nada de nada.
He escrito en el soporte de la app y nada, en Instagram también he escrito y solo he recibido una respuesta de m…a de que el comprador tiene un plazo de 48 horas bla bla bla y ahí sigue el monedero a 0.
¿Le ha pasado a alguien más por aquí?
Respuestas prefabricadas de Wallapop… Qué sorpresa, anonadado me hallo ![]()
Es indignante que por un problema de la app me tenga que buscar la vida para cobrar
Ahora subo a un resentido con los coleccionistas de Vinted, que seguramente lea el foro porque tiene pinta de ser rollo xokas que tiene multicuentas.
Quizás me expliqué mal, me refiero no a que sea un usuario registrado, sino alguien que está pendiente de aquello que critica
No si va a resultar que querer ver bien lo que compras es un insulto ahora… madre mía del señor…
y después de la última frase me bloqueó jajajaj por eso que pienso que es alguien resentido con algún coleccionista
Algún coleccionista le robó el bocata en el cole…
vaya tela jajaja
Pues esto es lo más normal del mundo, a mi me han llegado a bloquear directamente por pedir más fotos, y en bastantes ocasiones.
El tipo desde luego tiene poca educación, pero en el fondo veo algo medio lógico no querer complicarse la vida. No será tu caso, pero hay gente verdaderamente tocapelotas en el coleccionismo, con los que solo vas a conseguir perder el tiempo o buscarte un dolor de cabeza.