Wallapopadas (parte 2)

IMG_2373

3 Me gusta

Usuario Wallapop “Guiller S.” De Ciudad Real, vende videoconsolas super famicom a precios competitivos, en mi caso aprovecha las 48 horas de prueba del artículo para venderla con la ppu quemada, consejo, probar cartuchos que utilicen modo 7 o everdrive con un test de funcionamiento, ya que los juegos los lee pero hasta que no ves un scroll con modo 7 o algún momento puntual, puede pasar desapercibido el estado defectuoso del chip gráfico, obviamente se lo hago saber de buenas maneras y ni se quiere hacer cargo y que si quieres arroz catalina, que has herido mis sentimientos por decirmelo, que si me has dado un ultimátum o que si me amenazas, etc.
Que no os pase lo que a mi, 1 saludo.

1 me gusta

Hay un hilo ya pa estas cosas de wallapop. En cualquier caso, vaya putada eso, si la pruebas con un DKC o el MegaMan X por ejemplo, ni te enteras de que la consola tiene algo mal, porque creo que no hay escalado de sprites como tal en estos títulos…

No vi el hilo, me puedes pasar el titulo?

Tranquilo, ya te lo muevo yo

Gracias tio.

1 me gusta

Imagínate soltar 80 lereles -ya no por un juego jugosito- por un quiosco chapapote.

1 me gusta

Compadre, pero vas a comparar esto con una repro? :joy:
Te podrá gustar más o menos, pero a mí me parece algo medianamente original si tienes sitio o quieres exponer la game boy de una manera distinta, igual que el que se imprime un logo de nintendo o sega.
Ni que cualquiera se pudiera ir a wallapop a comprarse su kiosk original así de andar por casa…

4 Me gusta

Hermano, es cutrísimo mecagon la puta. Es exactamente el mismo concepto que las repros: de verdad es necesario imitar los quioscos originales?? Prefiero no tener Game Boy a tenerla expuesta en eso, y te lo dice alguien que hace cosas customizadas. Esto de original no tiene nada.

• Estoy contigo, no toco eso ni con un palo
  • Eres un sucio elitista. Voy a comprarlo y a enseñárselo a todos mis amiguitos
  • Yo he venido aquí a reírme, no me metáis en vuestras mierdas
0 votantes
1 me gusta

Ahora en serio. Incluso siendo yo casi contrario al coleccionismo, (más que nada por el mundo de especulación que crea, no por lo de coleccionar en sí), no le veo mucho sentido a crear una reproducción de eso para luego irlo enseñando.

Si te gusta para tener tus consolas ahí puestas en tu casa, pues vale. Pero hacerle fotos para andar enseñándoselas al mundo… En fin, ya me parece un poco más vanidoso que nostálgico ir enseñando colecciones, pero al menos son reales.

Perder el tiempo mostrando reproducciones de esas cosas pues…

Pero bueno, si lo has creado con una impresora 3D y tienes intención de venderlo porque a alguno le puede hacer gracia y total, ya no los fabrican, pues al menos que tenga en un lateral la palabra “reproducción” o “fac-simil” como en los billetes falsos de antaño :face_with_hand_over_mouth:

1000078738

Ah, ¿que es una creación original? ¿No es una reproducción realmente?

Aun en ese caso, para evitar confusiones, debería tener algún tipo de marca o firma del autor en algún lugar visible que dejase bien claro lo que es.

Es una adaptación de un kiosk americano que hizo un chaval de usa en uno de los foros de impresiones 3D. Que me vengáis diciendo que alguien puede tener la idea de hacer pasar eso por original de la época a 79€ me parece de cachondeo :joy:

1 me gusta

No lo veo caro a 79€ sinceramente :sweat_smile:

Te lo digo de nuevo, no entro en una visión subjetiva de si el cacharro es bonito o feo, vengo a decir que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con una repro. No creo que haya que ser un experto para ver que eso no es original ni pretende serlo, ni creo que se compre como sustituto de comprar uno original, simplemente es una forma más de adornar algo que coleccionas.
Que te guste más o menos, ahí ya cada uno es libre…

4 Me gusta

No se parece tanto, le falta igual la CRT diría yo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Reitero que en este caso, y en todos, diría yo, cada reproducción, fuera de lo que fuera, debería tener un aviso bien visible advirtiendo de que lo es.

Cajas, instrucciones, cartuchos, discos… Lo que sea. En una esquinita bien visible se pone que es una reproducción y ya si lo quieres vender y la gente te lo quiere comprar, pues palante.

El trabajo, material y horas de impresora que tiene eso es descomunal. A mí me daría pereza para sacarle qué se yo, 20 euros?
O no tiene otra cosa que hacer, o ha hecho varios para él y vende los primeros que le han salido regular :sweat_smile:

Incluso a la gente que hace cintas de cassette adaptadas a meter cartuchos de game boy, o cajas del tamaño del cartucho? porque a mí esto se me asemeja más a esos casos que a una caja repro en la que tienes que hacer zoom o preguntar para ver si es o no original.

Pues en realidad sí, ahí también. Si eres honesto se lo pondrás a todo, sobre todo si tienes intención de venderlo.

Es que no veo ni qué tendría de malo. Creo que este tema ya se trató hablando de un Super Metroid que era repro y le hice algún apaño a la foto con fotoxó poniendo “reproducción” en una esquina o algo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta