Wallapopadas (parte 2)

Lo mismo que a mí, me ocurrió una vez con un juego de ds.

@Ecthelion lo peor que tiene vinted como vendedor es la indemnización por pérdida de paquete que es una mierda.

@edwardcity le pegas un trocito de cinta aislante al CD y ya no lo lee :sweat_smile:

1 me gusta

No, por supuesto que no. El mensaje iba hacia Vinted, ya que si ellos permiten ese tipo de prácticas sin sanción alguna dice mucho de su plataforma

La foto era del juego en español. Y me envió el francés xD

Lo que podemos extraer de esto es que desde que no hay paypal Vinted es como lanzar una moneda al aire.

3 Me gusta

Ah, que la caja también te llegó en otro idioma. Joder, ya le vale…

1 me gusta

Tal cual, es una loteria

2 Me gusta

Tras hacerme 2000 ofertas a menos precio y llenarme el smartphone de notificaciones

He aquí la prueba, menudo pesado

1 me gusta

Se pueden silenciar ¿no? ¿No había algo de eso?

De todos modos tampoco era tan ridícula la oferta, lo sería si el precio fuera 50 o algo así… Eso sí, pesao como él solo…

En mi poco tiempo como pujador de Wallapop :joy::joy::joy:, esa oferta no llega al 30% que se puede reducir en las ofertas de la app, por céntimos pero es así.

1 me gusta

Rídicula tal vez no, pero es casi un 40% de rebaja lo que pide el tío. Yo sobre todo en esos casos de algo que vale menos de 10 euros y regateas 2-3 euros es que ni contesto. ¿Vas a salir de pobre? ¿Tu vida es mejor por ahorrarte esa miseria? Que regatear tiene su sentido con precios altos, pero en precios bajos es de cutres. Y sí, pesados de esos los hay en demasía, por desgracia. A bloquear y listo.

2 Me gusta

Pues eso decía, que si se pueden bloquear. A mí cuando me regatean algo que está a 5 euros pues ya es que ni contesto.

O cuando te ofrecen 10 por algo que tienes puesto a 50 y que ya es una rebaja importante… Es que hay cada uno…

Encima luego miras sus perfiles y tienen las cosas como el triple de lo que pide cualquiera… En fin…

2 Me gusta

Si le reportas por insultar le eliminan la cuenta

1 me gusta

Lamentablemente esto es normal en wallapop… yo tengo un juego de canicas cuyo precio nuevo rondaba los 30€ en 6€ y he recibido cientos de ofertas por 3, 4 y 5€ … así de lamentable es la mentalidad de ciertas personas que tienen si o si que rebajarte algo o no te compran… si lo pones a 1€ te dirán que 50 centimos…

4 Me gusta

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

5 Me gusta

thats-right-414-x-386-gif-gj6ol9miy0tmj4b8

2 Me gusta

Pero a ver, de acuerdo con la mentalidad y toda la historia, pero creo que se pasa por alto que Wallapop es una app de compraventa entre particulares / mercadillo.
La gente se comporta como es de esperar, ni más ni menos. No entiendo tanta ofensa por una oferta estúpida, que algunos parece que le estén mentando a la madre que los parió, ignore o block, y punto.
Queremos comprar a precios de mercadillo, pero eso sí, que vengan a comprarnos como el que tiene una tienda en puerto banús :rofl:

2 Me gusta

No fue una oferta, fueron 6 o 7 llenándome el móvil de notificaciones molestas en 5 segundos, como cuando alguien te manda 7 whatsapps seguidos para que le respondas.

Si a ti te agrada ese tipo de gente o la ignoras, me parece muy bien, pero no es mi caso.

Aparte, le he expuesto porque después de esas molestias me vino con un insulto homófobo.

No es que se pase eso por alto, pero creo que todo tiene un límite… si ves un juego de 500 euros a 5 euros… ¿vas a ser tan mamonson de decirle que le das 3 para aprovecharte todavía más? xd

No hablo de tu caso en particular, es claramente alguien que no está bien de la cabeza.