Wallapopadas (parte 2)

En realidad sí. Aparte va y viene.

Tio vamos a ofertarle más, vamos a ofrecerle 100, 150, 200 así hasta marearlo :b

3 Me gusta

Pues yo me he llevado una sorpresa positiva con wallapop
Dejando de lado la enésima cancelación de una venta por parte del vendedor para inmediatamnente después vender el artículo po un par de euros más, esta mañana he solicitado la retirada de 75 euros del monedero y ya los tengo en la cuenta
Me he quedado ojiplático

1 me gusta

A veces devuelven muy rápido, sí

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Manual Ninja Gayden Master System Manual Ninja Gayden Master System de Segunda mano por 11 EUR en La Cañada de San Urbano | Wallapop

Ese muchacho se ha convertido en la nueva sensación del repro
El caso es que él compra original, a mí me ha pillado un par de juegos de snes

Joe, 11€ por una fotocopia que haces por 1€ en Copisteria Ramón… El negocio padre

1 me gusta

Lo que está claro es que lo repro tiene mercado
Lleva casi 400 ventas en algo más de 1 año
Hay que andarse con ojo, la mayoría se ven a la legua pero, depende cómo saquen la foto, te hacen el lío y hasta que no lo tienes en la mano no te enteras

1 me gusta

Lo de las repros es insoportable… cuantas servirán de engaño para gente que no controla tanto de X sistema y no tiene experiencia para detectarlas… qué vergüenza

2 Me gusta

No se donde preguntar (lo hice en otro post pero tendrá menos visibilidad que aquí supongo) y no se si debería crear un post aparte solo para esto xD.

¿Hay forma de que alguien de Fuenlabrada me echara una mano con una compra de wallapop de un par de juegos de switch que solo se venden en persona?

1 me gusta

En la sección de VIPS tenemos un hilo justo para esto, no se si estas dentro (va por tiempo diario en el foro, participación, etc)

1 me gusta

Muchas gracias Adri! ya decia yoque me sonaba, al menos hace unas semanas lo vi asi que estare ahi, aunque he estado desconectado un poco de los foros estos meses :smiley:

Edit: ¿Creo que no veo el grupo vips ya?

Si dejas un tiempo de entrar puedes perder la opción de entrar, pero no te preocupes, mientras no tienes forma de entrar escribo yo en el hilo tu mensaje y que te hablen por privado si se da el caso

1 me gusta

Por ahora no hay prisa porque el vendedor puede tardar en responderme un poco, así que no quiero marear a nadie directamente todavía. Pero en cuanto el vendedor me de señales de vida vengo a molestarte si no recupere el acceso de nuevo, si no es molestia claro :blush:

1 me gusta

Vendedor portugués en Vinted ofrece Metal Slug 3 supuestamente en español.
Recibo uno en francés con manual en italiano y Vinted le da la razón y tengo que pagar los gastos de envío de la devolución.

Mientras dice que he sido yo quien le he hecho el cambiazo a pesar de que tengo fotos abriendo su paquete.

El tío de Vinted se salta las normas por el forro y dice que eso no es su problema, por lo que ya sabéis lo que podéis hacer para hacer la 1314

1 me gusta

Vinted precisamente suele ponerse de parte del comprador en estos casos. Es el vendedor el que no tiene mucha protección de la plataforma. Es llamativo que no se estén poniendo de tu parte.

De todas formas yo siempre grabo vídeo de la apertura de los paquetes porque las fotos realmente no demuestran que no se haya dado el cambiazo.

¿En la descripción del artículo decía que el juego estaba completamente en español?

1 me gusta

Deje de usar Vinted el día que dejaron de aceptar PayPal, estás completamente a merced de la aplicación, así que no he vuelto a tirar un euro ahí.
En Wallapop he tenido problemas como supongo la mayoría, y PayPal siempre me ha solucionado lo que Wallapop en algún caso no ha sabido.

4 Me gusta

Hombre hacer lo mismo que el vendedor te hizo a ti tampoco es la solución, es ponerte al mismo nivel y joder a otra persona.

Toca apechugar y ya está, intentar recuperar algo y pasar página.

Yo en tu caso conociendo la app hubiera dicho que no funciona, por ahí habrías tenido más posibilidades.

3 Me gusta

Lo de que no funciona sí que lo tengo escuchado que es la mejor excusa. Metes un CD viejo rayadísimo y foto que no lo lee.
Así al parecer siempre cuela

1 me gusta

Joe, pues las unicas dos veces que me enviaron tangazo y que encima me dieron solución de mierda o ninguna, fue precisamente en Vinted y como comprador :sweat_smile:

1 me gusta