Wallapopadas (parte 2)

1000109254

7 Me gusta

¿Alguien sabe la legalidad de vender uniformes/ropa de Aduanas (Agencia Tributaria) en Wallapop de hace 20-30 años?

Me acaban de borrar 2 anuncios del tirón, me habló un usuario random de que lo eliminara o habría consecuencias legales y al momento se me borraron.

Hay cientos de artículos militares/cuerpos del estado/cosas históricas… no entiendo nada

1 me gusta

Eso es porque no estamos en temporada, quizás para Halloween…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que algún moderador mueva esto al hilo de chollos y gangas :joy: :joy:

3 Me gusta

Creo que quería el Barbie, mira que aprovecha la “r” de Color para poner baRbi :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si si muy graciosos… pero eso lo hace Picasso o Dalí y valdría casi los 89€ que pide… jajajajajajajajaj

2 Me gusta

Tiene 2 opciones, cancelarlo ya, o que no lo recojas, o lo recojas y habras disputa, (usaría la primera opcion). Se va joder igualmente por tonto.

Te reembolsan el 100%

1 me gusta

Asi me pille hace unos años una smartbox, menudos dias en casa rural en asturias me pegué XD

Acaba con tus eternos enemigos ,el “Choker” y el “Chinkuino”

6 Me gusta

Pobre, sólo se equivocó. Al menos no parece estar intentando colar una repro o algo :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Y con Mr.Freeze protagonizado por Chuakeneger :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay un manual de The Story Of Thor pal España que no para de reservarse una y otra vez subiendo cada vez más de precio.

Empezó en 50, luego 70, 75…y ahora está reservado a 95.

Se admiten apuestas de hasta qué cifra llegará.

1 me gusta

pues viendo la progresión en nada estará en 200€

1 me gusta

El que lo reservó a 50 fui yo, vi la oportunidad y no la dejé pasar. El tipo me canceló la compra, lo puso a 70 y se lo reservó otro. Le pregunté que qué había pasado y el mensaje ni siquiera le llegó, creo que me bloqueó tal y como me canceló la compra.

Y por esto me gusta más Vinted que Wallapop, porque cuando haces una compra el producto desaparece de las búsquedas. Y si he cancelan la compra, Vinted les pone una puntuación negativa. Wallapop no hace nada de esto.

A saber cuánto tiempo se va a tirar este fulano riéndose de la gente.

4 Me gusta

Eso es probablemente lo mejor que tiene vinted, por contra tiene peor protección al comprador-vendedor y la indemnización al vendedor por pérdida del paquete es un chiste.

Hace poco han quitado en vinted por ejemplo el número de visitas que tiene un anuncio y cuanta gente envío una oferta (interesados) supongo que así puensan que venden más, son detallitos que me gustaban de la app.

Ninguna app de compraventa es perfecta, a mí la que más me gusta es eBay.

4 Me gusta

Yo he comprado 2 sueltos dos veces a 70 y 80 euros. Cuando compréis este manual suelto tenéis que preguntar si es al manual que tiene una errata (el cual debería adjuntar un papelito de fe de erratas) o si es el manual segundo (y mas barato) ya sin errores.
Yo busco el barato, hasta lo cambio por uno de los primeros hahahaha

1 me gusta

Yo cuando lo vi ,ya estava en 75€.
Por cierto, yo lo que busco és el insert en cualquier idioma que tengo el cartucho Pal esp pelao…

Está bien saberlo. Queda apuntado para el futuro.
Lo coñero es que tiene la insignia de vendedor top.

Lo de “perfil top” es una chambonada en realidad.