Dar información como veraz sólo porque lo has leído en un foro es, como poco, condicionar mucho la situación que está viviendo el chaval.
@asaltador_neo NO recojas el paquete. Ni se te ocurra. Quince días después, más o menos, el paquete será devuelto y a ti, AUTOMÁTICAMENTE, te devuelven el importe íntegro de la transacción. Por no hablar de lo que vas (vamos) a disfrutar viendo cómo el vendedor pasa las de caín y te llena el chat de mensajes entre suplicantes y amenazantes para que vayas a buscar el paquete.
No sé qué es mejor, que te devuelvan la pasta o ver cómo sufre durante dos semanas el cabronazo que te quiere encasquetar su mierda de juego. Preparad palomitas porque este hilo se va a poner entretenido los próximos dias.
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo, voy a seguir vuestro consejo de no recoger el paquete y ya esta, que pase lo que tenga que pasar, ya os confirmaré como acaba todo.
Lo único que tengo que tener cuidado porque me vienen otros paquetes al mismo sitio y debo tener cuidado de no confundirme y no dar el código del susodicho “paquete bomba”, lo miraré muy bien antes de recoger el correcto.
Pues porque es una plataforma muy deficiente y que solo evoluciona para cobrarnos más por cada envío… es lo que tiene posicionarse como la app lider en X tarea en un lugar concreto, que ya dejas de esforzarte en hacer las cosa bien, aunque sinceramente, el servicio de atención al cliente es simplemente inexistente como ya hemos podido ver, porque ni está la opción ni tampoco nadie te atiende al problema salvo un triste bot…
El vendedor lo que es, es un idiota por decirlo de forma fácil. Si alguien te dice que no quiere lo que te ha comprado, lo único que te queda es anularlo.
De otra manera, el tío tiene que empaquetar, ir a correos, mandar, esperar 15 días, y otros cuantos a que le vuelva el paquete. Y que luego no venga dañado por alguna razón. Es de ser un auténtico idiota la jugada de no aceptar la cancelación.
No creas, me vino a la mente porque vi algún caso en aruser@s. Y hace poco otra vez, aunque esta vez por amazon, un niño compró 70000 piruletas o algo así. Menos mal que la madre lo pudo devolver
Yo no solo no lo recogería, si no que si tienes algo fianza con correos le pedía ver el paquete, le pegaba un par de partidos de fútbol con el paquete y después se lo dejaba ahí jajajajaja
Yo llevo años en Wallapop vendiendo y comprando todo tipo de productos, ahora estoy con los videojuegos, y os aseguro que no es el peor gremio, por así decirlo.
El tema de los smartphones o del coleccionismo de naipes y figuras es muchísimo peor.
Lo ideal en esas situaciones es no recoger pedidos, te devuelven el dinero y al vendedor el producto. Alguna vez me ha ocurrido que he comprado un producto, lo vi al poco tiempo más barato, y el vendedor no quiso cancelar la venta. Pues no lo he recogido y recibí el dinero días después sin penalizaciones.
Se me ha ocurrido una explicación sencilla a ese anuncio. ¿Y si ls foto es una genérica sacada de internet y su código es otro? Igual por no ponerse a tachar los números o por no saber hacerlo pues simplemente pilló una foto random y ya…
“Trabajos basados en material original restaurado” pero como se puede tener tanta cara dura… el material original es el que compra el con las chapa pitadas estas que vende…
Ojo que es mucho,muchísimo más que eso…
Creo que el chaval en cuestión se hizo con unos cuantos juegos sin tener mucha idea del mundillo, y el de Street fighter V le venía sin carátula, así que solo vio el CD en una caja y el cartoncillo del DLC.
¿Que pensó él seguramente? Pues que el CD era el DLC, el código ese es adicional, en su cabeza hacen falta las dos cosas o algo, por eso el vende el DLC fisico ,porque va en CD…