Wallapopadas (parte 2)

Te devolverian lo pagado menos envio+seguro

Pero vamos que él tiene que cancelarlo a no ser que el artículo salga como enviado. Estas en tu derecho.

Yo contactaría ya con Wallapop y les comentaría todo lo que está pasando y las pruebas

Ah vale, se pierde lo que wallapop cobra por la transacción por así decirlo.

Bueno, a lo pronto yo he abierto ya una solicitud:

1 me gusta

Me quedo sin palabras…

Mi respuesta:

No se quien es más subnormal… si el vendedor o la persona que me ha respondido que me dice “el vendedor no tiene opción de cancelar una compra realizada, contacta con el para que cancele la transacción”

De verdad a veces creo que vivimos en una simulación :rofl:

1 me gusta

No hay ninguna persona contestando, obviamente. Son todo mensajes predefinidos. Así funciona el mundo desde hace unos años, llevo desde que empezó todo quejándome. En vano, por supuesto.

Simplemente no esperes que nadie conteste a ningún mensaje, correo, llamada o lo que sea. Es lo que hay.

No sólo en Gualapó, sino en ningún sitio. Cuando uno se cansa, por ejemplo, de llamar o mandar mensajes al banco recibiendo sólo mensajes pregrabados, si te personas en el edificio, allí que ya sólo quedan dos personas, lo único que harán será darte la dirección de la página web para que te lo gestiones tú todo, lo entiendas o no, volviendo al inicio y dejándote dando vueltas por toda la eternidad…

714c7002-a7ac-4e6c-9196-c4fcaf352652_text

1 me gusta

No lo recojas y punto. 100% se devuelve al comprador pasados X días según empresa y a ti el dinero completo. Ni se te ocurra cogerlo y abrir disputa porque tienes las de perder.

1 me gusta

Te responden “el comprador”, no el vendedor. Tal cual es.

1 me gusta

Dónde has visto eso? A mí me han devuelto el importe completo cuando me ha ocurrido algo así.

1 me gusta

Yo lo leí en otro foro donde a uno le pasó lo mismo y comentaba eso :man_shrugging:t3:

Tienes razón, con tanto ajetreo me abrumé y no lo leí bien.

Entonces mejor no lo recojo, no sea que me obligue Wallapop a comérmelo, gracias por compartir la experiencia :+1:

Por cierto, el tío acaba de mandar el paquete hace unos minutos :enraged_face:

Vaya tela macho ¿había un hilo para poner perfiles no recomendables de Wallapop por aquí no?

1 me gusta

Joe los de mi banco siempre me atienden las llamadas y los correos personas :man_shrugging:t3:

Vaya tela en algunos

Igual es una política nueva, que ya tardaban… En fin, eso es lo lógico, no los mareos a los que nos someten Gualapó, Amazon, y prácticamente cualquier empresa.

Llevo toda la tarde llamando a la ORGT por un error que han cometido al enviar una carta y no ha contestado nadie, “en estos momentos nuestros agentes están ocupados” han dicho las 44 veces…

Y nada, que lo solucione yo por la web, que es un lío importante, cuando es un error suyo y que tengo que detallar para poder explicarlo y que me gustaría asegurarme de que arreglan. Pero no, o web o nada.

Si lo pediste para un punto de entrega tipo tienda/oficina de correos, si no lo pasas a recoger en 2 semanas (creo que en vinted son 2 semanas) se devuelve a su origen y tu recibes tu dinero.
Pierdes el dinero de el envío y tal pero sales ganando porque por sólo unos euros consigues que el tipo ese vea su dinero retenido durante 1/2 semanas y se te indigne en el chat. Eso no tiene precio.

2 Me gusta

En cuanto a si estaba enviado o no, según mi experiencia aunque el paquete este ya enviado puede de tardar unas horas en aparecer en la app seguimiento así que puede que esté diciendo la verdad.

Me paso algo parecido con el tema de la mala fe y no recogí el paquete, recibí un reembolso completo cuando el vendedor recogió el paquete, han pasado ya unos 2 o 3 años y no sé si wallapop habrá cambiado las condiciones desde entonces.

1 me gusta

Oportunidad, producto para coleccionistas, nuevo nunca abierto, un pequeño rasguño en el lateral. Bloqueo mareantes.

4 Me gusta

Esta nuevo, sacando el partido de fútbol que se jugaron una vez con la caja, pero esta nuevísimo jajajaja

2 Me gusta

Impoluto de mi colección personal precio sólo hoy

1 me gusta

No puedo entender la gilipollez esa de que siendo comprador no puedas anular una compra cuándo ni siquiera ha sido depositada en Correos.

Que explicación lógica hay para que el vendedor tenga plenos poderes en estos casos? Entiendo que si el envio ya esta realizado pues te la tienes que comer y ya esta.

1 me gusta

Por pura lógica tiene que haber una manera de cancelar una compra. No sé de dónde se saca la idea este tipo de que “ya lo he enviado, ahora te lo tienes que comer”.

Porque no se trata sólo de que igual lo que te llega no es lo que estaba anunciado, sino que uno puede comprar algo por error, o por pensar que tienes un fondo y luego resulta que no, o porque el niño te ha pillado el móvil con la sesión abierta y te ha comprado 43 artículos random.

2 Me gusta

El caso del niño es muy rebuscado eh :')

Yo entiendo que si compras algo, el vendedor se pasa por Correos y lo deposita, y luego te arrepientes pues bueno ya te llegará y ya procederás a la devolución. Es lo que hay.

Pero cuándo siquiera se ha hecho el envio y es la plataforma (wallapop en este caso o la que sea) la que retiene el dinero, no entiendo por que no te permite anular una compra.

Imagino que puede haber algun tipo de explicación pero a dia de hoy desconozco la verdad.

1 me gusta

Ganga… jajajajaja lo vi ayer también… y la foto de portada dije,… espera espera espera…. Y cuando veo la aforos dije… nuevo dice el tío… sacado de almacén…