Wallapopadas (parte 2)

Pues no se como hacen, hace bastante tiempo en un lote que compré, me vino un juego de GBC solo cartucho que era repro, lo puse a la venta en Wallapop por 3€ y en todo momento indicaba que era repro etc etc, simplemente era por quitármelo de encima, pues después de 5 intentos me tiraban el anuncio por “incumplir normas de artículos falsos”… así que desistí y aun lo tengo en casa metido por algún cajón…. Así que ni entiendo bien en que se fijan para saber que es y que no es repro porque ni me subía el anuncio directamente

Por eso digo que no tiene ningún maldito sentido, por qué unos sí y otros nos, huele a enchufe o yo que sé…

Tenias que poner versión chinosa, maravilloso juego chapapotero, portador de la rom, …

No se, fijate más en los tiburones que las venden que te sacan un diccionario de eufemismos…

2 Me gusta

Nada mejor sacarlo de circulación y listo… al final era por quitármelo de encima pero prefiero que siga perdido por algún cajón antes de que alguien lo compre y quiera revenderlo como original

2 Me gusta

Entiendo que será la collector’s edition
Por el juego con dlc pagué 55 euros en diciembre

Precisamente el sabado encontré el tiquet en la cartera…

1 me gusta

Buenas compañeros,

Mirad lo que me está pasando con una transacción de wallapop:

En resumen lo que ocurre es que una hora después de pagarle para envío, me doy cuenta de que no es PAL España, hasta aquí fallo mio lo reconozco, no he mirado bien y resulta que no tenía foto de la contraportada ni tampoco lo ponía en la descripción que no era Español, el caso es que le pido que me lo cancele y me dice que no… que no me lo cancela…

¿Os ha pasado antes algo así?¿Estoy absolutamente obligado a comprar algo a pesar de que no es lo que yo quiera y le pida la cancelación?

Yo alucino con la gente, esto me ha pasado a mi antes pero al revés y es que ni se me pasa por la cabeza decir: “pues no, ahora te jodes y te lo compras si o si” de verdad que no entiendo a la gente a veces…

1 me gusta

Vaya tela, justo lo que buscaba era, seguramente, que alguien lo comprara pensando que era la versión española… Memudo caradura…

Ya no se que pensar… Sinceramente juraría que si que era el Español… pero viendo la reacción del vendedor capaz que antes de mandarle el pago (le hablé primero por chat) me cogió y me cambio las fotos para “colarme” la inglesa…

Aunque no fuera ese el caso… creo que todos tenemos derecho a equivocarnos… y si nos damos cuenta a tiempo de corregirlo, que nos den la oportunidad…

Dudo mucho q estes obligado. Yo vendi un articulo en Vinted y cuando llego a destino para la entrega el usuario se negó a recogerlo. Me dijo q el no habia rechazado nada q ya le habia pasado con algun paquete, pero dudo q fuera cierto la verdad, en el motivo de la compañía de paqueteria ponia que el destinatario rechazaba el paquete, asi q me fue devuelto y el comprador entiendo q recibiría su dinero cuando me llegó.

Aparte en este caso tienes la prueba del chat que has puesto.

1 me gusta

Claro que no hay obligación de comprar nada, si hasta puedes devolverlo. O no recogerlo, como dice el compañero. Porque hasta que no des tu aprobación el no cobra, tienes que confirmar para que le paguen.

Pero vamos, que el vendedor bien podría cancelar la venta o algo, digo yo.

1 me gusta

Justamente eso había pensado, en que pasaría si directamente no recojo el paquete… Pero vamos que todo esto sería mucho más sencillo si el vendedor le diera a “cancelar” y ya esta… pero bueno.

Llevo cerca de las 500 transacciones y no había tenido problemas raros como este hasta ahora, algún día me tenia que tocar supongo.

Si me lo envía por sus cojones ¿Debería entonces reclamar y aportar la prueba del chat o es mejor no recogerlo y ya? Me da un poco de miedo eso de no recogerlo, suena a algo que te pueden penalizar por hacerlo.

Alucino… Lo que yo decía, por sus cojones se quiere deshacer del juego y le da igual mentir y decir todo lo que haga falta…

Pues nada… tengo que tomar una decisión, si recogerlo y reclamar aportando el chat o no recogerlo y ver que pasa, espero que no hayan problemas por hacer esto segundo…

1 me gusta

Segun indica el propio wallapop: Con carácter general, los productos adquiridos a través de la aplicación de Wallapop no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos en los que así sea pactado entre vendedor y comprador.
Yo que tu le decía que cuando te llegue vas a iniciar una disputa aportando la conversación donde le indicas que no es el producto deseado y que lo único que va a conseguir es que su querido juego se de un viaje en valde. A ver si así entra en razón…

Solo por todo esto yo por mis coj**** que le iniciaba una disputa alegando que el juego no funciona.

Yo incluso iba poniendo el caso ya en conocimiento de wallapop, creo que pruebas tienes con el chat

Yo directamente no lo recogería.

Que lo pediste a casa o a una oficina?

1 me gusta

Sacado de la ayuda de la app:

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004524478-Cancelar-la-transacción

Yo creo que con esto es dificil que wallapop no me de la razón, aportando la prueba de que se lo he pedido a 1 hora de comprar el artículo, que por cierto, dice el tío que ya lo había enviado y lo gracioso es que aun ahora no sale marcado como enviado, vamos que es una burda mentira.

De momento le he “reportado” en la opción que aparece en el chat del artículo marcando la opción “mal comportamiento o abuso” indicando todo esto que estamos diciendo.

Os voy manteniendo al tanto.

1 me gusta

Lo pedí a un punto de recogida.

Acabo de ver que pierdes envio y seguro si no vas a recogerlo…

En ese caso, si que será mejor que lo recibas y abras disputa…

1 me gusta

Si, definitivamente esto es lo que menos riesgo conlleva, el tema de no recogerlo es posible que pierda el dinero o aún peor, le devuelvan el artículo y encima reciba el dinero el vendedor…