Es parecido a Wallapop.
Ventajas:
- seguro algo más barato
- cuando compras algo desaparece para el público con lo que evitas ratas intentando levantar el trato
Desventajas:
- nefasto sistema de devoluciones
- no tiene paypal
Es parecido a Wallapop.
Ventajas:
Desventajas:
¿Tiene algún tipo de seguro para proteger al comprador?
¿Solo transferencias bancarias?.Si no hay un sistema de votos de vendedores para saber a quien compras y sin paypal lo veo chungo.
Si, tiene un “seguro”. Te llega el articulo y tienes 48 horas para revisarlo, si no te gusta puedes abrir una disputa. En esto es muy similar a Wallapop.
Se paga con tarjeta. El dinero queda retenido hasta que confirmas que todo esta correcto o Vinted determina que todo está correcto.
Si, existe sistema de votos, claro. Ya te digo es casi idéntico a wallapop pero sin paypal.
De hecho, la protección al comprador es mejor que la protección al vendedor (que a efectos prácticos es inexistente)
También ofrece (no sé si en todos los casos) un sistema de validación para comprobar que lo que se compra cumple con lo que se anuncia. El envío se realiza primero a una agencia que verifica el objeto enviado y luego se reenvía al comprador.
Buenas, primero de todo pedir perdón porque no se si estoy en el sitio correcto, ya que no es wallapop pero…
Ostias, y esto?
Yo no soy tonto decian… ![]()
Me pierdo, qué hay de especulación ahí?
Nunca fueron tontos, desde luego. El anuncio lo ponían como si el que dijera la frase fuera el comprador, pero yo siempre hacía la broma de que eran ellos en realidad los que no eran tontos.
Porque de toda la vida han estado poniendo “ofertas” supuestamente baratas de artículos pero si te fijabas todos eran de temporadas anteriores, y si investigabas un poco hasta podían ser más caros que en otros lados.
A mi parecer, vender un juego 3 veces más caro que su precio PVP (con la rebaja), por parte de un minorista profesional, me parece especular.
Otra cosa es que me digas que el coste por parte de la tienda es más caro y el pvp es ese para todos los minoristas profesionales, entonces entenderia que es mercado.
Pero dudo mucho que mediamark haya desembolsado más de 50€ por cada juego.
" La Real Academia Española (RAE) define “especular con productos” como efectuar operaciones comerciales o financieras con el objetivo de obtener beneficios aprovechando las variaciones de precios de productos. Se trata de comprar un producto a un precio bajo con la expectativa de venderlo más caro en el futuro"
El PVP de esa edición son 249€
Las sobradas de la rae te las puedes ahorrar para la próxima.
La edición con los dlcs vale eso? En otras tiendas la tengo vista por 82€ y sin dlc 60 aprox
Perdona si te ha sentado mal lo de la RAE, para nada ha sido mi intención que te sentará mal ni nada por el estilo. Únicamente he querido tener claro lo que se considera especulación, porque se está hablando mucho y hay veces que malinterpretamos significados ( yo el primero). Lo he buscado por mi. Y lo he puesto para clarificar, nada más.
He subido la foto porque me quedado flipando la verdad y me ha hecho gracia. Y te respondido al comentario con la mejor intención posible. Siento si te ha sentado mal.
Recomendarte, si me lo permites, que en otra ocasión me puedes decir que te ha sentado mal o no estás de acuerdo con algún comentario que he puesto, de una manera un poquito más respetuosa
No es mi intención generar malos rollos con nadie. Solo estoy aquí para compartir un hobby y pasármelo bien. Te vuelvo a pedir disculpas, no era mi intención incomodar a nadie
Hombre, no te lo tomes tan a pecho.
Yo entiendo que la edición que menciona la oferta es la shadow of the erdtree collectors, como se puede leer en el tweet. Si es cierto que en el artículo sale lo que es el juego, no la edición entera.
Que a día de hoy sigue a 250 en la mayoría de distribuidores.
De ahí que te preguntara en mi primera respuesta que si me estaba perdiendo algo.
Por mi parte problema ninguno, compañero.
Sin que sirva de especulación.
Me fo**é a una vendedora de mediamarkt que conocí en una app de citas en su tienda en el almacén.
No son tontas. Yo tampoco.
Mis dieces jajajaja
Buenas! Pues yo vengo hasta los mismísimos de warrapop, resulta que tenía 130 valoraciones positivas y ninguna queja, ya que como dije en el foro de presentaciones estoy terminando de vender parte de mi colección de jueguitos, que iba muy bien vendiendo en su plataforma.
Ayer noche me dio por denunciar a algunos usuarios que venden falsificaciones, alguna caja o algún manual, ya que los que vendemos cosas originales pues no se a vosotros pero a mí me fastidia.
El caso es que denuncié unos pocos anuncios como estos:
Hasta ahí todo bien, les borraron algunos anuncios además y te mandan el e-mail de agradecimiento por denunciar tal y cuál.
Está mañana mientras curraba me llega un correo de que mi cuenta ha sido desactivada, con 10 euros en el monedero y 80 en 4 juegos que había enviado que aún estaban viajando a su destino.
Después de pelearme con varios de atención al cliente y preguntar que pasa con los juegos que vendí y mi dinero solo me contestan esto otro:
Ya ni me peleo, solo quiero mi dinero o mis juegos, si encima que les hacemos los usuarios el trabajo de moderador denunciando artículos que infringen las normas acabamos siendo nosotros los baneados, apaga y vámonos.
Les escribí por todos lados pero ya no contestan, no se qué puedo hacer al respecto porque me comentan que denunciar es una tontería que no voy a conseguir nada, pero es que me están robando mi dinero…
¿A alguien más le ha pasado, algún consejo de por donde avanzar para recuperar lo que es mío?
Indignación..
Yo ya paso de denunciar a gente en Wallapop ni Vinted porque precisamente acaba pasando eso y aunque casi nunca tengo dinero en la app sópo basta que me desactiven la cuenta con algo en el monedero…Siento tu situación…
Es inútil reportar copias, y además acaban pasando cosas así.
Espera unos días que dé tiempo a que lleguen los juegos, y manda un mensaje desde aquí:
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new?ticket_form_id=13076994262801
Explica que los reportes son legítimos por si hubiera suerte y te restablecen, y que si no, que quieres tu dinero en la cuenta. Te pedirán el Iban y tu DNI, pero tardan perfectamente 24/48h en cada respuesta.
Ya les comenté que en el mismo anuncio pone que son copias que son legítimas las denuncias… Pero vamos que blanqueen lo que quieran, yo ya lo que quiero es mi money.
Han llegado un par de paquetes hoy a sus destinatarios, ahora dependerá de que le den a OK y lleguen otros dos paquetes más. No sé pero eso de no saber que va a pasar si he tirado los juegos a la basura o que me tiene loco (uno de ellos era un Zelda Collector edition completo de Gamecube).
Gracias igual, seguiré dando la murga a atención al cliente mañana.
Y sí, tardan como 8 horas en contestar para decirte que se lo pasan a otra sección encargada de ello..
Desgraciadamente reportar falsificaciones en Wallapop es una pelea perdida… Ellos ponen en sus normas que no están permitidas de cara a la ley, pero luego se lavan las manos y pasan del tema completamente. Dá igual las pruebas que les aportes. No tienen ningún aliciente para tomarselo en serio y todos para aumentar el número de transacciones entre usuarios independientemente de la naturaleza ilegal/alegal de los productos…