Si, la piratería es delito, perseguimos el top manta y las falsificaciones hacen perder millones a las compañías…. Pero permítanos vender repros, total son jueguecitos antiguos a quien le importaría eso…?
@javism88 @Yago. Os interesa?
https://www.vinted.es/items/6231453343-jeu-mega-drive-sega-alien-soldier
Mucho, pero parece que tiene problemas de humedad por ahí abajo no?
Así es, tiene humedad de arriba hacia abajo desde una zona pegada al lomo y este, por lo menos 1/3 de la caja.
Puede ser del plástico de la caja, en las cajas de tipo 2 esas arrugas son comunes. Ya me ha pasado esto varias veces y me la he comido por decir la caratula tiene humedad jajaja. Hay que pedir fotos del insert por la parte blanca, si tiene humedad a veces se pueden arreglar, otras no.
Pagar esa pasta por Vinted tampoco da mucha confianza…
Si tío, mucha pasta y sin PayPal , además del daño del insert…
Sí, pero parece que está corrida la tinta por ahí debajo, eso no le veo mucho arreglo
Usuario con 0 votos justifica el por qué no envía por wallapay (ya ves tú 100 euros más o 100 euros menos)
Discurso típico de estafador
Lo habré visto 30 veces
Se siente super seguro…. Habla de diosito, no puede ser malo….
Madre mía, cuando abrí el hilo de wallapopadas no esperaba que fuese a tener tanto trafico llegqndo incluso a cerrar y abrir un segundo volumen!!!
Pero es que nuestra querida app está llena de desgraciados y especuladores de pacotilla que nos dan historias cada dia… Brutal volver al foro y encontrarme tanta aceptación en el hilo!
Bienvenido de nuevo a tu casa
No tiene nada que ver pero me alegra verte por el foro nuevamente.
Tus videos en youtube me ayudaron en varias ocasiones a la hora de buscar algunos juegos de Nintendo DS completos de 2a mano sobretodo de Pokémon.
Un abrazo!
Aquí andamos!!! Hace dos años que practicamente no compro nada retro, porque cuando conseguí todo lo de DS que quería me relajé y me he dedicado mucho más a jugar, he descubierto joyas retro y actuales y me estoy divirtiendo mucho disfrutando de este arte, lo cual a veces yo creo que olvidamos un poco o dejamos de lado por pensar tanto en comprar y peinar los portales de compraventa…
Ahora que se termina switch he recuperado el gusanillo de acaparar porque me ha sonado la flauta mental de que va a haber mucha más oferta de juegos por toda la gente que salta de sistema! Y de paso, ya que he visto que los juegos de GBA no han subido practicamente de precio en este tiempo, por no decir que muchos parece que han bajado un poco, me permite seguir coleccionando el sistema como si no hubiera pasado el tiempo, lo cual es brutal!
Paquetitos recogidos hoy. Con esto, uba vez pillados el Cadence of Hyrule y el Pokemon Snap, me falta por conseguir la coleccionista del Espada y Escudo para cerrar la coleccion de pokemon de Switch y en caso del Zelda tengo que pillar el Skyward Sword HD para cerrar tb los Zelda de Switch.
Bueno, de Pokemon no se si pillare tb la Switch Edición Pikachu, tengo los dos modelos de lite y esta oled del escarlata/violeta que he recogido hoy
Ostras, me acabo de dar cuenta que mi mensaje anterior no va aquiii
Chicos quiero ampliar mis opciones de búsquedas y quería meterme en Vinted.No conozco nada de la web..De hecho yo creía que era solo de ropa.¿Me comentáis funcionamiento,ventajas e inconvenientes comparando con Ebay,Wallapop etc?.
Gracias de antemano.