A la porra el juego!
Yo quiero el papel!
Un arofol classic en casi mint condition debería considerarse un lujo…
¿Nadie ha recibido un juego entre dos folios y celofán o entre bolsas de plástico de la compra? Jajaja
se puede confiar en este perfil? me suena de haber visto comentarios por aquí y mi hermano quiere comprarle algunos juegos
Con tantas valoraciones positivas no veo el problema, no?
El avatar me inspira confianza
¿No hay uno similar por aquí? A ver si va a ser la misma persona…
@Yago ¿Eres tú?
Hoy he visto un anuncio que me ha hecho mucha gracia. En la descripción ponía:
“El insert, la caja y las instrucciones son repro. El cartucho tampoco es original”
En plan…bueno, al menos nos queda el cartucho. Pues no. Me recuerda a un amigo que cuando me pedía una hamburguesa completa él le decía al camarero “Para mi lo mismo, pero sin cebolla, lechuga ni tomate”
No soy yo! Ojo con las repros!
Pero al menos lleva el ticket de compra, lo único que es fotocopia
muy buena la frase del camarero
“Dame un papelillo pa liarme un cigarro con el tabaco que me vas a dar, que no tengo fuego"
Yo soy más de “completo salvo el manual e insert” o de “funciona perfectamente salvo que el lector no lee los discos”
Se puede fiar del que vende siempre a través de la app o tiene un servicio de envíos incluído que se hace cargo en caso de que haya cualquier problema durante el transporte. Al resto de vendedores no se les debería dar ni los buenos días.
Espero haberte ayudado.
Depende del precio, si es barato te sale más a cuenta wallapop, si es caro y tiene buenas referencias te sale más a cuenta por fuera. Haz las comprobaciones pertinentes antes de pagar.
Es muy bueno
¿Es cosa mía o cada vez hay más perfiles vendiendo cajas repro?
Siempre ha habido, pero es que ahora salen como hongos…
Lástima que wallapop no tenga un sistema para evitar ver anuncios de usuarios que no te interesen
Tal cual. Ya es lamentable que permitan vender y lucrarse con bazofia falsa (no creo que tengan tanta manga ancha con ropa o bolsos falsos), como para que encima no puedas ignorar usuarios.
Entre las repros y los tags masivos que usan algunos, al final el 95% de los resultados que ves no tienen nada que ver con tu busqueda