Wallapopadas (parte 2)

IMG_8542

Todo lo que venga después… paja

6 Me gusta

Sabéis el chiste del tío que va conduciendo por la autopista y salta una alerta de tráfico: “cuidado, un kamikaze en sentido contrario por esta carretera”, y el tío dice, “cómo que uno, si hoy todos van en sentido contrario los idiotas!”
Es de mis favoritos.

12 Me gusta

Comprador: :cry: :bomb: :face_with_symbols_over_mouth: :skull:
Vendedor:

6 Me gusta

Hombre, tienes que ponerte también en la piel del vendedor. Tal vez a él sí le funcionaba el producto, tal vez esté bien pero no lo estés usando correctamente o no hace buen contacto en tu consola. O ha venido defectuoso de fábrica, quién sabe. Igual que tú sospechas que te han mandado un producto defectuoso a sabiendas él puede sospechar que tú le quieres timar.

El caso es que, como te comentan, el fallo ha sido tuyo por comprar algo que no ibas a poder probar en 48h. Él no tenía por qué ofrecerte que se lo devolvieses y aún así lo hizo. Lo que no puede ser es que sea él el que te acabe pagando 5 euros si encima no se lo devuelves ni tiene ninguna garantía de que estés siendo honesto. Date cuenta de que si quisiese timarte no te ofrecería la devolución porque él realmente no gana nada. Al contrario, empaquetarlo e ir a hacer el envío es una pequeña molestia que se lleva de gratis.

6 Me gusta

Llevo 5 min leyendo el hilo y solo estas tu llorando y pìdiendo perras. Pasa paypal que te doy yo los 5 euros para que cortes el rollo.

Como ya te han dicho otros, te has montado una pelicula de cojones.

Primero NO puedes hacer que te borren un voto, esto te lo garantizo yo, solo es posible si el que te lo emitio lo edita. Yo tengo 1300 votos de 5 estrellas, crees que puedo borrar magicamente las malas y por eso las tengo? NO. sino que me curro y doy un trato de 10 a la gente.

Y si me viene un notas que tiene 10 votos (en una plataforma con mas de 10 años ya) de primeras ya me fio poco.

Pero si ademas me viene con tremendo drama 10 dias despues… me descojono vamos.

Para empezar, ni has comentado una mierda de que es lo que compraste, y que es lo que te pasa, porque me juego un huevo que si el hilo fuera, “he comprado adaptador X y no me va, ayuda”, tendrias 15 respuestas diciendote, comprueba esto o comprueba lo otro, pero no, has venido a tirar mierda de un notas (que puede ser un timador o no, viendo el hilo, no tiene pinta) y esperar que te diéramos la razon, sin mas, porque otra cosa mas no ibas a sacar.
Es mas, te registraste exclusivamente para abrir este hilo, claramente eres una cuenta clon.

Me duelen los dedos de tanto escribir. Suerte.

9 Me gusta

Claro que es posible que te borren un negativo.

Acabo de borrar el mío donde me valoraba con mentiras el vendedor .

Así que tienes menos luces :bulb:que estar en un barrio gitano

Espabila chaval!!

1 me gusta

jajajaja wow super despechado jajajaj

2 Me gusta

Hola Echelion, pareces ser aquí el único con el que se puede hablar bien sin que te ataquen por defecto, así que te voy a hablar bien.

Está claro que mi fallo fue confiar en la palabra de alguien de que funcionaba y no fue así (nunca me habia pasado)

Le propuse enviar pruebas y me ignoró,

También tienes que ponerte en la parte del comprador.

Te sucede x y por el motivo que sea no lo puedes probar en 48 horas y el vendedor te dice que funciona y no va después .

¿Tú ética dura 48 horas por 10 pavos?
¿Entonces qué harías por 2.000 si hay un vicio oculto de cualquier tipo?
¿No se puede llegar a un trato que no se perjudique al comprador?

En mi caso perdería 10€ y el comprador recibirá el producto para arreglarlo.

No es el dinero, son las formas de solucionar las cosas.

1 me gusta

Pero estamos en las mismas, tú no sabes si el vendedor te mandó deliberadamente un artículo defectuoso. ¿Qué forma tiene el vendedor de saber que no estropeaste tú el artículo, o de que lo estás usando correctamente, o de que no te lo has cargado manipulándolo? Él puede estar ahora mismo pensando “Este tío me la quiere colar”

Lo más probable dado su historial en wallapop es que no supiese que el artículo estaba defectuoso y ahí es donde está tu responsabilidad en no comprar nada que no puedas probar. Un perfil con tantos votos no se juega un voto negativo por 10 euros. Y lo dicho, si quisiera timarte no te hubiese ofrecido que se lo devolvieses, que no tenía ninguna obligación.

3 Me gusta

Tanta paz lleves como descanso dejas…

Has entrado mal desde el primer momento.
Estas no son formas.

Besitos para África.

7 Me gusta

Personalmente, creo que esto va de garantía. En toda transacción hay un período de prueba o garantía, donde tienes derecho a probar tu adquisición y, en caso de no estar satisfecho o encontrar algún problema, devolverla y recibir a cambio tu dinero. Da igual si es una prenda o una lavadora, tienes un período de prueba. En unas cosas son 15 días, en otras 60 y en otras 2 años. Pues bien, en Wallapop son 48 horas. Dentro de ese plazo, ante el problema que planteas, no habrías encontrado traba alguna en abrir disputa y que Wallapop la aceptara y te indemnizara/devolviera tu dinero. Ahora bien, pasado ese tiempo, ya no tienes cobertura. ¿Es culpa de Wallapop? No. ¿Es culpa del vendedor? Tampoco.

Vamos, que si alguien se compró una PS2 en MediaMarkt hace 23 años y decidió no abrirla, pero ahora le da por hacerlo y, por lo que sea, no funciona, ¿le pide a MediaMarkt que le devuelva el dinero? Evidentemente no. Bueno, por poder puede hacerlo, pero no tendrá recorrido. Tuvo sus 2 años de garantía para probarla. Si los dejó pasar, ya ha perdido su derecho a la compensación. Es más, ha pasado a ser derecho del comercio el no tener que aceptarte queja alguna y, mucho menos, devolución.

5 Me gusta

@adrimayo Baneas a nuevos usuarios por responder a insultos como este, pero no haces nada contra este tipo de gentuza tóxica donde insulta gratuitamente.

Te falta juicio, tú mismo estás destruyendo este foro y que pueda crecer

No sabes mediar y te metes en todos los chapapotes

Creo que ninguno de aquí entendéis la postura del comprador dado que muchos de aquí son “vendedorcillos” que se dedican a especular y ganar unos euritos.

Lo que dice el chico es que si algo no va, él sale perjudicado y que el vendedor se gane al menos 5 euros y el comprador intente recuperar el producto.

Es algo lógico llegar a acuerdos cuando algo no va bien en una transacción.

Está claro quee las 48 horas caducaron, pero tiene que ver más con la “ética”

Vendiste un producto defectuoso cuando dijiste que iba bien y el comprador no pudo comprobarlo hasta que llegaran sus productos.

Hay que ser más gente y menos gentuza

6 Me gusta

Yo creo que ya está todo dicho. Tienes que asumir que en esto no tienes razón.

2 Me gusta

Al final entiendo al vendedor. Entras a bandazos, insultas a todos, te crees más listo que nadie…

Ya antes de caerte el baneo tenias creada otra cuenta clon. Y creas otra cuenta clon para hacernos creer que tienes razón y llorar un poco más.

No me hagas perder más el tiempo.

Arregla tus problemas que ya tienes una edad, deja de ponerte en evidencia.

10 Me gusta

Estoy convencido de que ReproSotano, RetroSobaco -el de la guerra de los clones- y Commando44 son la misma persona.

“El imperio contraataca”

10 Me gusta

A ver crack. Como sabía que eras clon. Si eres tan listo. No nos has mostrado como borraste ese voto negativo

5 Me gusta

10 Me gusta

@KGM_Beats :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajajajajajsj

2 Me gusta