Wallapopadas (parte 2)

También Erika (No me aparece ni añadiendo más letras tras la arroba) supones que el vendedor te ha vendido un producto en mal estado ¿Cómo lo sabes?

Caso de ser así tras los catorce días de prueba es lógico que no atienda a devoluciones. Y aún parece que se prestaba a ello.

Como bien comentas cinco euros cueste o no un bote de spray limpia contactos en ese periodo de tiempo da para comprobar tras una exhaustiva limpieza el producto recibido y el que uno posee para eliminar posibles complejidades de mal funcionamiento.

Yo en ocasiones he recibido un producto y no lo he probado hasta meses más tarde, uno de ellos no funcionaba y otro de esas ocasiones como ha sido una placa base de AsRock Extremme 4 AM3+ , esta cerca de un año hasta hace unos días que la he comprobado funcionando perfectamente.

No voy a pedir ni molestarme en decir cualquier cosa al vendedor cuando el problema lo he originado yo mismo como el no haber probado esos productos en dicho tiempo.

Otro como fue el no ofrecer vídeo una consola como Nintendo 64 pedida por pasarle lo mismo a la mía me puse en contacto con el vendedor al día siguiente de probarla y no me opuso ninguna negativa a lo que le mandé nuevamente su consola y yo recibí el importe pagado.

Me hubiera encantado encima de haber seguido teniendo este contacto para comentarle que tras la revisión de mi consola volviendo de nuevo a tener vídeo para que no desechara la suya, pudiera arreglarla y venderla en condiciones.

Todos erramos en alguna ocasión y hasta sin percatarnos siquiera, como de nuevo en una de las veces que compré un sistema de cine en casa de Pioneer y al venderlo el nuevo comprador me dijo que no le funcionaban los puertos HDMI, cuando a mí sí lo hacía pero casualmente sería el único al que conecté una PlayStation 3 dejando de lado los restantes por no precisar de más fuentes a conectar.

¿Cómo se arregló? Pues simple y llanamente haciéndole un pequeño descuento, vamos, una pequeña gracia como la que yo suelo pedir a todo vendedor, que por cierto y de manera bastante amable nunca me lo han rechazado.

3 Me gusta

Claro compañero, a mi me da que el problema al final aqui fueron las formas, viendo el comportamiento aqui. No se puede ir por la vida asi y ser tan cabezota. Uno tiene que asumir sus errores. Seguramente se puso gallito con el vendedor y lo mandó a paseo (y con razón).

No tengo pruebas pero tampoco dudas…

Por cierto, no se si me ha tocado bloquear 3 cuentas clon más y varias IPs (perdí la cuenta). Detalles…

6 Me gusta

Pobre vendedor, menudo tarado se cruzó en su camino.

5 Me gusta

Joer menudo culebrón…

3 Me gusta

Buenas,

No es un Wallapopada, pero es una duda sobre Ebay, y como aquí se tratan todas las plataformas de compra-venta de manera indiscriminada, allévoy: quiero poner unas cosillas a la venta en Ebay, para envíos internacionales, ¿qué recomendáis? ¿Correos Paq Light Internacional? ¿Qué gastos de envío pondríais siendo un sólo juego, 18€? ¿Sólo Unión Europea?

Gracias!

depende lo que quieras vender pondria una región otra o todas. Haz el envio siempre por ebay, por su plataforma con el precio que ellos te indican. No lo infles.

1 me gusta

A qué te refieres con por su plataforma? Ellos no tienen un servicio como Wallapop o Vinted, no?

Con eBay puedes usar packlink a través de la web/app de eBay para generar la etiqueta de envío tras vender un artículo, introduces dimensiones y peso de la caja, que seguro y qué envío y con quien quieres enviarlo y generas la etiqueta de envío.

Todo depende del peso y dimensiones del paquete, pero yo recomendaría correos siempre que te sea posible, suele ser la más económica y además no necesitas más que enseñar la etiqueta en la oficina sin necesidad de imprimir. Para un paquete tamaño caja de zapatos hasta un kilo puedes estimar 9 euros hasta Alemania, 14 hasta Grecia. Pero como te digo todo depende del paquete y país de destino.

Con respecto a todo el mundo o solo unión europea dependería del producto, pero en principios siempre será mas conveniente venderlo “cerca”. Aun así yo personalmente siempre dejo worldwide, pero generalmente solo compra gente de la UE, nadie quiere pagar envío altos y aduanas al final, excepto en productos muy específicos y concretos.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta!!

Si entiendo bien, como vendedor fijo dos precios de envío:
-nacional
-internacional (en mi caso limitado a la Unión Europea).

Y para cada envío, debo decirle a Ebay cuanto quiero cobrar por gastos de envío, aunque no sepa en el caso de internacional de antemano de que país es el cliente.

Pero me surge una duda, si quiero vender a todo el mundo, ¿cómo fijo un único precio? Va a ser muy distinto enviar a Francia que EEUU.

Lo que voy a vender son cosas de Switch y tamaño DVD, así que he puesto para nacional 7€ y para internacional 18€. ¿Lo veis bien?

Perdonad si las preguntas son muy tontas, pero estoy acostumbrado a Wallapop/Vinted, donde el mecanismo es mucho más sencillo

Buenas compis,
Que pensáis de este producto??
Y de la cuenta? Alguien la conoce? Llevo tiempo viendo esta cuenta y acostumbra a tener productos interesantes. Siempre me ha tirado para atrás el tema que solo acepta bizzum transferencia o físico. Al ser de mi ciudad, obviamente quedaría en físico, pero alguien ha tenido alguna experiencia con este vendedor?
Gracias !!

Es un poco personajillo el vendedor pero suele cumplir. Un colega tuvo un problema con un envío por Bizum y el tío escurrió un poco el bulto, pero es lo que tiene ese tipo de pagos.
Si haces trato en mano ningún problema supongo.

1 me gusta

No, si cuando digo que la gente se aburre, es que se aburre con ganas… Jajja últimamente me salen muchas publicaciones así.

4 Me gusta

Y con unos cocos te hace un sostén también :rofl::rofl:

3 Me gusta

Os juro que yo ya no sé si reír o llorar con lo que hay suelto por Wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokémon 1998 juegos Gameboy originales

3 Me gusta

4 cartuchos a 700€ jajajjaa

Que me diga cuál es su camello por favor

2 Me gusta

Te dejo los highlights de la conversación…

13 Me gusta

Menudo tiburón jajajajaja

4 Me gusta

Un día habría que hacer un ranking porque vaya tela …

2 Me gusta

No es mala esa, podemos mirar de hacer recopilatorio de las mejores wallapopadas una vez al mes y votar por la mejor. Luego a final de año votamos entre las ganadoras del mes para el trofeo de mejor del año :joy::joy:

El mes pasado yo creo que se la lleva @Commando43 y sus clones :joy::joy::joy:

9 Me gusta

y por estas cosas deberían estar prohibidas las repros

1 me gusta