La que me puso falsa
Lo que me pregunto es…
¿Por qué Wallapop no verifica las opiniones negativas con los compradores??
¿Borra comentarios negativos por miedo a perder ventas?
¿Es todo una farsa lo de que muchos vendedores tienen 5 Stars y 0 problemas?
1 me gusta
Yo he visto reseñas negativas, hasta una tengo y todo. Bueno, en vez de 5 estrellas fueron 4 por unos problemillas, pero salir salió, no veo cómo puedes evitar eso…
Me refiero a esta gente que tiene todo 5 estrellas, no veo cómo se trampea eso
1 me gusta
No te lo tomes a mal, pero creo que aquí la culpa es totalmente tuya.
Cuando compras, aceptas las condiciones de Wallapop, que te da 48 para comprobar el producto, cosa que te pasas por el forro.
10 días después le vienes al vendedor con que no funciona, te ofrece que lo envíes (creyendo en tu palabra) y devolverte lo que él se llevó (10€). Crees que él es responsable además de pagarte un envío por qué no lo probaste en las 48h? Porque yo no.
Aún así, pones una reseña negativa. El vendedor que ha cumplido con todo, habrá contactado con Wallapop para que se la retiren (yo habría hecho lo mismo).
Menos farsa y película, y aprende la lección para la próxima vez, de probar las cosas en el plazo que te dan.
8 Me gusta
Parece que no leíste nada… aún no me habían llegado los juegos Jap
Mi error fue confiar en la gente sí, él me dijo que iba bien y no fue así.
Yo pierdo pasta devolviendo el producto y pagando de nuevo un envío .
Sería más fácil enviar 5€ y olvidarse del tema que intentar hacer perder al comprador 10€ entre envíos y seguros.
Por eso lo del negativo.
Mi error fue confiar en la gente… obviamente.
Se te olvida decir de que ha cumplido en que el producto esté en buen estado.
Está claro de que pie cojeas.
Imagino que llorando en atención al cliente de Wallapop e inventando historias de que abrieron el producto o qué se yo como hicieron conmigo.
A Wallapop le interesa…
Relájate, que te veo nervioso con tanta respuesta.
El único que cojea aquí eres tú, que vienes a un foro a llorar después de hacer las cosas mal y te pones a increpar a quien te da su opinión.
Eres tan cerrado de mollera que todo lo que no sea seguirte la corriente no lo vas ni a leer, así que ni me molesto.
Asume tus errores y la vida te irá mejor, la lección por 10€ te ha salido hasta barata.
Besitos
6 Me gusta
No si para ti el vendedor lo hizo todo correcto y no falló en nada!!
Excepto en que el producto estaba defectuoso y dijo que funcionaba no??
Es que vienes con esas actitudes subiditas que alucino.
¿Qué errores? ¿Confiar en un chico que tiene todo 5 estrellas y en que el producto funcionaba??
Ese es mi error… wow qué grave.
Yo no lloro por 10€
Expongo una situación de mi caso en concreto y de prácticas y mentiras que pueden hacer ciertos tipos de vendedores.
Era muy fácil solucionar el problema si algo no funcionaba… y no se trataba de hacer perder al comprador 10€
Sino de acciones justas
Luego ya lo de mentir es otro tema
En fin
Ignora el tema y a dormir que ya es tarde para ti, besitos .
Cuando compras algo tienes 48h para revisar que todo está correctamente, si no presentas una reclamación pasado ese tiempo nada pinta wallapop en todo esto ya y el vendedor nada tiene que hacer, si quiere puede ni contestarte.
El fallo aqui fue tuyo por comprar algo y no tener forma de poder revisarlo. 
Si me pasa a mi, me lo como con patatas y asumo el error cometido, sin más.
El vendedor bastante hacía aceptando los 10€ a cambio de la devolución del artículo…
Ten más cuidado la próxima vez y ya está.
Por cierto, en posteriores hilos que quieras abrir comprueba bien que no exista ya uno que este relacionado, por no tener 50 hilos hablando de lo mismo, y revisa la normativa si no lo has hecho ya. Gracias!!!
4 Me gusta
Obviamente me fié de su palabra de que iba bien y no lo pude probar hasta que me llegaron los Jap
Pero a parte de lo que diga Wallapop en los días de x producto , la moral y la ética no te lo da una app, esto viene de serie con la calidad humana.
La tienes o no la tienes, esto es así.
Está claro que hay que fiarse menos y que hay mucho chanchullo en Wallapop
Salu2
Tu error fué dar por sentado que el adaptador funciona bien y no notificar un problema en 48 horas
Por lo que dices, él se ofreció a decolverte los 10 euros que recibió por el artículo, lo que no va a hacer es pagarte de su bolsillo los gastos de envio y seguro. La mayoría (entre los que me cuenro) no lo haría
9 Me gusta
Hay que probar siempre en esas 48 horas cualquier cosa que compres, porque fuera de ese plazo ya depende de un acuerdo entre 2 personas.
Personalmente si le vendo un producto a alguien y me da el OK y casi 2 semanas después me dice que no funciona…pues mala suerte, bastante hizo el vendedor ofreciéndote esa opción, vamos es que es algo que ni el 1% de los seres humanos haríamos en una app de compraventa.
¿Hubiese funcionado el producto si lo abres en las primeras 48 horas? Quizás tampoco, pero la devolución sería automática
3 Me gusta
y walla borra reseñas negativas? hay alguna manera? esto no lo sabía. Yo sabia que puedes modificar la tuya si lo pides, pero borrar no.
A ver, hay que tener algo de ética en este mundo.
Si algo no va y has recibido 10€ … lo que quieres es solucionar las cosas y no quedar mal.
Él volvía a recibir el producto que no iba y yo perdía 10€
¿Es justo eso cuando me dijo que funcionaba bien? NO
Algunos tenéis el sentido de la justicia en otra parte.
Entonces le propuse que me pasara 5€ para yo intentar solucionarlo con un spray y empezó a decir mentiras que lo había manipulado y bla bla bla por 5 miseria euros.
Pero claro, ahora no se puede confiar en la gente ni en tratos justos…está claro
Es lo que propones.
¿Ni el 1% de los humanos? El ladrón se cree que todos son de su condición.
Está claro que yo no te compraría ni un Sonic de 5€
Porque tu ética y calidad humana se basa en que el seguro caduque en las primeras 48 horas por 10 miseros euros, a saber qué harías por 5.000€
No me cuentes mas de ti por favor . Gracias
Que adaptador fue el que compraste?
A ver si el problema está en que igual no estas haciendo algo bien. El mio de Super Nintendo a veces le cuesta pillarlo bien, tiene que estar todo muy bien metido para que lo detecte.
Que igual el vendedor si que lo probó y le funcionaba…
Aún bastante hacía aceptando la devolución siempre que se lo enviaras, si nos ponemos desde el otro punto de vista.
Podriamos tener la historia de…
“Vendo un artículo que compruebo que funciona. Me dan el ok después de las 48 horas y 2 semanas después me dice que no funciona. Le pido que devuelva el artículo y cuando llegue le devuelvo el dinero y me dice que le entregue 5€ y algo de que va a manipularlo…”
Soy el vendedor y no te devuelvo nada ni de fly. 
9 Me gusta
No quiero faltarte al respeto porque desconozco tu edad, pero deberías de dejar de vivir en un espejismo y buscar el oasis.
Iba a escribir un mensaje largo pero no voy a perder el tiempo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si no quieres seguir dando pena, la próxima vez revísalo dentro de las primeras 48 horas
No todos somos seres de luz como tú
11 Me gusta
Me de la sensación de que has venido a buscar el apoyo de la comunidad y, al no encontrarlo, estás acusando a todo el mundo de falta de ética y de potenciales estafadores en lugar de ver que si todos excepto tú consideran que el problema en este caso ha sido tu ineptitud tal vez estés equivocado
Más te valdría aprender la lección, que por 10 euros no te ha salido nada cara, que buscar confrontación con los miembros de este foro
También cabe la posibilidad de que no estés usando correctamente el adaptador, ya que algunos son un poco “exquisitos” y no son fáciles de usar pero, dadas las circustancias, no seré yo quién te explique cómo hacerlo
6 Me gusta