Wallapopadas (parte 2)

Buenas, gracias a todos!!
Al final el chico se lo ha pensado y haremos la venta en persona, ya que ha quedado con otro comprador justo en mi zona, así que perfecto.
Tema Vinted, despues de leer un poco las experiencias por aquí, no lo toco ni con un palo :joy:

3 Me gusta

Yo vendo mucho así, no lo dudes
El que se juega la pasta si por cualquier motivo no llega el artículo es él, tu cobras por adelantado por bizum y ya está

1 me gusta

Hola chicos.

No se en qué tema a mencionarse Wallapop comentar lo que últimamente me está sucediendo, por lo que os pido alguna posible solución o ayuda por si a alguien le hubiera pasado lo mismo.

Tengo pedido un ratón de segunda junto con otros pedidos a diferentes vendedores como un juego de Super Nintendo y una placa base para PC.

Pues con todos me notifican que existe una incidencia como la de paquete estacionado.

Parece que se refieren a que la dirección es errónea, pero en absoluto es así ya que desde que hice uso de esta plataforma es la misma y sin haber modificado un solo dato sobre la misma.

Es más, entre estos pedidos han habido otros anteriores sucediendo lo mismo y con ellos tras la devolución pertinente al vendedor, al haberle realizado por mi parte de nuevo el pedido han llegado sin un solo problema, tal cual entre medias también sin inconveniente de primeras una tarjeta gráfica la semana pasada.

¿A qué puede deberse cuando solo se indica en mensaje como SMS de ver cómo solucionar la incidencia sin siquiera indicar a dónde poder dirigirme?

1 me gusta

Que empresa seleccionas para el envío? Correos entiendo? Verifica que este bien la dirección, es raro eso

1 me gusta

Pues mira que llevo compras y nunca me ha pasado nada parecido. Es bastante raro. Actualizaría la dirección aunque sea la misma a ver si así resulta.

1 me gusta

Si vas vendiendo productos a 1€ y utilizando el servicio de envíos de la aplicación, con el tiempo te van a pasar dos cosas. La primera, cuando el servicio de mensajería falle y el paquete valorado en 200€ no aparezca por ningún lado. Ahí vendrán los lloros y los conflictos comprador/vendedor, y lo que antes era una balsa de aceite de amor y buen rollo con un nuevo compañero y amigo de hobby, se convertirá en una buena olla de problemas. Nadie quiere quedarse sin dinero y sin su compra. Y la segunda es la chapada de cuenta de un día para otro sin previo aviso. Wallapop no deja de ser una empresa, y como tal, quiere ganar dinero, y con envíos a 1€ no gana nada, al contrario. Por lo que los usuarios que suelen tener esta práctica como algo habitual, sí o sí, acaban palmando la cuenta. Y como no, ahí vuelven los lloros y lamentos.

La aplicación de envíos está para algo más que para que cualquier rándom en un foro te diga que no sirve para nada. Está para que si hay cualquier problema, la posible solución esté mucho más cerca que haciendo envíos desde fuera a 1€.

8 Me gusta

Estoy con torka, si le dan por revisar transacciones y te ven eso a 1€…no te extrañe quedarte sin cuenta. Que te pague por fuera un bizum y lo haceis así. O que pague la comisión de wallapop… Yo creo que nunca hice eso de a 1€ porque es que paso de líos

4 Me gusta

@Bully
Contacta con wallapop
Para ver qué ocurre porque es muy raro.
Ahora en la App tienes un chat de soporte y si no por Instagram al menos antes de tener el chat contestaban super rapido.

Mírate esto

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Como se pierda el paquete y el comprador no reciba ni el producto ni la devolución del dinero puede contactar con wallapop para denunciar lo sucedido y eso es cierre de cuenta automáticamente.
Pero es que es normal la de gente que cobrará por fuera de wallapop y después desaparecerá.

1 me gusta

El caso es que no recibo ninguna notificación por parte de Seur, @InSilent .

Gracias.

1 me gusta

Seur? Puff, ahora lo entiendo jajaja

9 Me gusta

Uffff es que Seur :grimacing::grimacing::grimacing:

Voy a investigar para ver si encontró algo.
Has probado de contactar con wallapop ?

Y en la web de seur en qué estado te sale ??

https://www.seur.com/es/recibir/seur-predict/

2 Me gusta

La verdad que ni siquiera la URL inspira un poco de confianza…

1 me gusta

Pues @InSilent , con Seur no me aparece nada, y suscribo lo que dice @condei .

Por otra parte en Correos que parece ser la empresa que envía indica como detalle de seguimiento con una “V” como válido lo siguiente:
Preadmisión > En camino > En entrega como un carrito de Correos y sin señalizar > Entregado.

Luego aparece una pregunta como ¿Qué quieres modificar? Mostrando posteriormente una ventanita enmarcada reseñando “El remitente no ha autorizado su modificación”.

En fin, veremos qué me dicen sobre los tres pedidos y cómo queda finalmente el asunto, porque como digo de nuevo ni un mensaje como SMS por parte de esta gente.

1 me gusta

@condei ya lo sé jajajajajaja
Yo también me di cuenta pero es de seur para poder cabiarlo a un punto de recogida :rofl::rofl::rofl:

@Bully pues entonces ponte en contacto con wallapop cuanto antes para ver qué te dicen.

3 Me gusta

¿Y cómo me pongo en contacto, con una puñetera y rancia máquina que no da más de sí ante unas dudas un tanto enrevesadas?

Si es que dan ganas de comprar el mismo producto nuevo y a poder pagarlo en tres o cuatro cuotas, al menos los que exceden un tanto el precio y por venir mejor esta solución.

1 me gusta

@Bully escríbeles por Instagram
Por ahí siempre me han contestado super rápido y no es una máquina.
Si no tienes Instagram dímelo y les escribo preguntando por su caso para ver qué puedes hacer.

2 Me gusta

Te lo agradecería @InSilent al no tenerlo.

Ya me dirás cómo.
No se si los enlaces son viables:

Pedro, Rafael y Uri son los vendedores a los que les he pedido el producto en venta.

Si requieres de información personal no dudes en decírmelo, aunque veré mañana si pudiera solventar algo acercándome a Correos y mostrando estos mensajes.

1 me gusta

Holii
Sii por supuesto
Ahora mismo les escribo con lo que te pasa y vemos que nos dice.
Seguramente si me pedirá alguna cosa como el email y eso que te pediré por privado vale.
Los enlaces no los veo solo me mandan a wallapop
Si me los puedes pasar por privado o te paso mi nunero y me lo mandas.
Como tú prefieras yo voy a escribirles ahora mismo para ver si mañana a primera hora me dicen algo vale.

2 Me gusta

Aporta diferencia si la hay. Si no pues una casa por un Renault :rofl:.

3 Me gusta