Wallapopadas (parte 2)

Yo no le dedicaba ni un solo segundo de mi valioso tiempo, le mando besitos pa África y bloqueosis, que se queden con su locura ahí dando vueltas.

5 Me gusta

Ya si es el hijo de Camilo Sexto lo flipo…

2 Me gusta

Pues sí será la mejor solución, jamás me pasó nada ni parecido, de ahí que me sorprendiera, bloqueado y besitos para áfrica, gracias muchach@s

2 Me gusta

camilo-camilo-sesto

“Siempre me puede la obsesión,
y me domina la sinrazón,
no se usar el wallapop…”

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Reporta por insultos, es de las pocas cosas que se toman en serio los de wallapop. Si ven la conversación seguramente le chapen la cuenta.

3 Me gusta

Sí está Wallapop al corriente de esta persona, que vino faltando y riéndose del precio de mi juego, alardeando tener el suyo vendido y está toda pintada su unidad,se puede ver en el perfil de la chica. Al decirle que por mucho rotulador que use esa unidad no es mejor, empezó el espectáculo de insultos y amenazas absurdas, bloqueadito y reportado, menudo orco de moria esta persona xD

Buen estado, y con regalo incluido

5 Me gusta

Lefada del pintor :art:

6 Me gusta

Edición limitada Yisascrist

5 Me gusta

Es solo un poco de carioca, tampoco seáis exagerados…

6 Me gusta

La ha arreglado con escayola directamente, tope calidad hoygan

5 Me gusta

Time Crisis + Gcon + bote de pintura

5 Me gusta

Señores, un comprador de Wallapop me quiere comprar un articulo de 105€
Me pide que lo deje a 1€ y hacer envio por wallapop y no pagar seguro y me pagaria la diferencia por bizzum.
Vosotros que teneis más experiencia, que pensais?

Esto es una práctica habitual que se hace para que wallapop no te cruja con las comisiones abusivas, el motivo es que la gente ya sabe que el seguro de la app es una estafa y que no te cubren casi nunca y cuando te cubren es una parte muy limitada, por lo que prefieren pagar lo mínimo y correr el riesgo de perdida, como si fuese un envío normal.

No supone ningún riesgo para ti ya que te pagará previamente antes del envío, lo único que puede pasar que si no os entendéis mucho te deje una mala reseña.

En resumen, no hay peligro, yo lo he hecho varias veces cuando me lo han pedido y creo que alguna vez comprando yo también me lo han hecho así.

4 Me gusta

Si te paga por adelantado el Bizum, el que tiene que temer es él :joy:

4 Me gusta

eso es lo que tenia entendido

Precisamente el seguro es útil en caso de pérdida, que devuelven todo a comprador y vendedor. Pagando por PayPal estás cubierto 100%, cosa que a día de hoy no ofrece ninguna otra app.
La gente lo hace por ahorrarse la pasta

3 Me gusta

En caso de perdida la verdad no lo tengo del todo claro, pero lo que si he leído mil veces es que cuando se rompe algo, con suerte te cubren un 20% del valor…

1 me gusta

En caso de perdida te devuelven el 100% de lo gastado, seguro y envío incluidos, y al vendedor le ingresan lo que le corresponde por la venta.

Te lo digo por experiencia, 2 veces me perdieron a mi paquetes los de correos. La primera vez me pasó con @Davichi además

Asi que básicamente el comprador lo hace para ahorrarse unas perras arriesgándose a que si se pierde o rompe el paquete en el envío se lleve un mojón. Al único que le sale bien hacer eso es al vendedor que pase lo que pase se va a llevar la pasta.

Esto es en Vinted. Y ni 20%, 20€ y gracias.

3 Me gusta