No sé qué es peor, si es verdadera esa factura o no
Si el pobre puede que haya pagado eso. Pero encima “lo sacas de la caja” Para enseñarlo y es un artículo que viene con el adhesivo de precinto. Osea que ya automáticamente le has bajado el valor respecto a lo que tu pagaste. Independientemente de lo inflado que estaba ya ese artículo cuando lo compró
, si es que pagó eso

Nuevo 178€
Usado-abierto, con leves toques de grasilla de zarpas del caballero: 450€
Para todo lo demás, MasterCard
Totalmente, encima de comprarlo a precio inflado (que oye si te hace ilusión tener el mando pues comprensible pues es bien chulo) es que encima quiere hacer un x3 con el artículo desprecintado🥲
¿Nuevo vale 178? ¿Que es, de oro o qué? ![]()
![]()
Costaba 80€ pero se agotaban rápidamente las reservas y en su lanzamiento se pudieron pillar en algunas tiendas sin reserva ya que tenian algo de stock pero habia que estar muy pendiente.
Los 178€ son de haber comprado en el Marketplace de Amazon segun lo que aparece en la factura. Osea a un particular.
Le pegaron la timadiña y ahora quiere pegar la timadiña él… Jajajjaja
No creo que vaya a timar a nadie cuando lo hay por 140 nuevo y envío gratis:
https://www.ebay.es/itm/135392430746?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=rjv6d7iaq5o&sssrc=4429486&ssuid=8xp3cqVVRPa&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
Joer, qué pasada… Ya 80 me parece demasiado para un mando, y más de estos modernos que tienen los analógicos blanditos y pequeños tipo Switch, que no me gustan nada.
Pero que ebay , ebay es? Ahí no Salen tantas cosas como wallapop
Me lo he comprado yo en wallapop por 90€ abierto pero el mando esta nuevo(y la caja tambien)lo poco que se ha usado ha sido con una funda transparente encima xD
Es que wallapop solo funciona en ciertos paises de Europa y eBay es internacional…
Algunos vendedores de wallapop tienen cuenta en eBay, el tema está que si alguno te comparte su perfil de eBay a través ahí puedes hacer la compra
Vendo pokemon cristal. No rebajo
Wallapop:
- Fuiste un poco cabrón
- Yo le hubiera malvendido el juego
- Le falta calle
Una estrella… Que puede salir mal?
En peores perfiles hemos toreado… ![]()
![]()
Buenas muchach@s! alguien conoce a este usuario de Wallapop? Manuel A. | Wallapop es el mismo perfil que este Marta A. | Wallapop
Me está insultando y diciendo de todo menos guapo, porque? presuntamente porque le parece caro un juego que tengo en venta y el tiene 4 iguales, por ello me llama estafador y me amenaza con llevarme a juzgados. Estuvo 15 minutos escribiendo en el chat solo sin que le contestara, algunas me dan risa logicamente sus amenazas pero que me falte y me escriba mentiras haciendose pasar por chica, no tademás todo esto desde el perfil de mujer, y se hace pasar por mujer, le ude contestar a un par de mensajes desde otra cuenta, porque me insta bloqueó, y me amenaza con llevarme a los juzgados que es una mujer y ella no está acostumbrada a hablar con coleccionistas si le respondo jajaja sin duda hay alguien muy mal del coco aquí.
Yo no tengo ni tiempo de hablar porque escribe y bloquea. El tio esta enfermito total, solamente he tenido que buscar last of us precintados en Valencia, y no me a llevado nada de tiempo ver que la misma unidad que vende el perfil “Marta” (que es Manuel haciendose pasar por chica) la tiene “Manuel” (mismos desperfectos en la unidad, un Xokas de Hacendado)
Y él tio no sabe ni quedar en el anonimato con su hijoputismo y modus operandis, (me llevó 5 minutos saber quién es, el tal Manuel este) y él desde la cuenta de Marta me escribe insultando y llamandome de todo menos guapo. Estuvo escribiendo mensajes 15 minutos solo,con una pelicula de juzgados y demás pescas, ridículo.
Gracias, más tarde pasaré todos los improperios y insultos recbidos…
Bloquea las dos cuentas y pasando, no pierdas tu tiempo con este tipo de seres.