Wallapopadas (parte 2)

Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré. No me queda otra q esperar y confiar en la buena voluntad del comprador, espero tener suerte

3 Me gusta

A todos nos gustaría que nada de segunda mano subiera de 50€… y que por vivir bajo techo no debería subir de 200€, que el gramo de oro se quedara en 10€, y que coleccionar obras de arte no subiera de 100€.

Por pedir… Otra cosa ya es la realidad y como funcionan los mercados.

1 me gusta

Actualizo mi odisea con Vinted, finalmente Vinted pidió al chico la devolucion del juego, intercambie mis datos con el chaval y ya está enviado.
Cuando llegue el paquete es reconendable que grabe la apertura del paquete verdad? El chaval en todo momento parece legal, pero por si acaso.

2 Me gusta

Si si, tú graba todo, como llega la caja y sin cortes ni nada como la abres, por lo que pueda pasar, nunca se sabe.

Me alegro que determinaran el envío de vuelta del producto, espero que todo salga bien!

3 Me gusta

@S_Kull a mi me llegó una steelbook medio destrozada que compré en vinted producido en el transporte. Reclamé y envié fotos de todo y me dijeron que el vendedor no lo había protegido bien el paquete (no tenía burbujas) y me han devuelto el dinero. Aunque diría que la culpa es más del transportista que del vendedor porque para romper una steelbook ya tienes que tratar mal el paquete.

1 me gusta

En este caso el compañero es el vendedor.

El problema de esto es que, tal y cómo hablamos más arriba, el importe que dan al vendedor por destrozar en el envío el paquete la empresa de mensajería (siendo culpa de ellos) es en todos los casos irrisoria, creo que la que más da es 40€… Pero algunas no llegan ni a 20€

Afortunadamente, Vinted ha determinado que se le reenvie el producto al vendedor, porque si no…

3 Me gusta

Por curiosidad, ¿te obligaron a devolverlo u simplemente te reembolsaron y no te obligaron como tal a devolverlo?

Y ¿te reembolsaron algo por la rotura?

1 me gusta

Solo me reembolsaron el dinero, no la he devuelto. Es una pena porque era la de Deus Ex Human Revolution que buscaba hace tiempo y la pillé a buen precio.

2 Me gusta

Ahora que estoy más activo vendiendo cosas que no necesito me doy cuenta de que por muy rídicula que sea la oferta, no es una opción no contestar porque nunca sabes si va a ser un futuro comprador, tanto de un artículo como de varios en un futuro. Así solo te cierras puertas tu mismo.

En mi caso respondo todo lo que puedo y expongo el por qué de los precios, siempre con amabilidad.

A veces te hacen una oferta porque todo el mundo quiere rascar algo pero luego con un punto medio se entiende la gente.

Si no cedes al final te pasas con algo meses en casa. A no ser que sean juegos de Pokémon o Snes, la realidad es que las cosas no se venden tan fácilmente.

Luego también hay que valorar el empaquetado y el tiempo del vendedor.

Yo siempre uso papel de burbujas, cajas duras, papel etc, nunca envío en un sobre o las cosas con holgura.

Al final siempre debe primar la buena educación.

7 Me gusta

En mi caso soy el vendedor y protección llevaba, pq iba liado en burbujas, y metifo en una caja con papel de periodico abajo, arriba y en los costados.
Aun asi el chico dice q la caja de carton llegó golpeada y con un roto.
Y el juego presenta por la imagen q se adjunto a Vinted ura pequeña grieta en la funda de plástico q recubre la steelbook, puse la imagen mas arriba.
Y en mi cado Vinted pidio la devolución del juego y menos mal, pq si no me hubieran dado 25 euros de indemnización, cuando lo vendí en 120

1 me gusta

No, vinted no me va a reembolsar nada o por lo menos no me han comentado nada de eso. Solo q el comprador debia reenviarme el juego y tenia q pasarle mis datos para ello.
El paquete por lo q me comenta el comprador ya ha sido enviado y a mi el saldo me aparece retenido. Entiendo que cuando lo resiva, me lo quitaran y se lo reembolsaran a él

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero a veces llegan ofertas q telita, pq una rebaja vale, pero q lleguen a ofertarte 150 euros menos, pues…

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Es mejor responder con amabilidad. Casi todo el mundo quiere regatear algo, y muchas veces merece la pena rebajar unos euros y quitártelo de encima.

1 me gusta

Buenas, finalmente ya tengo el juego de nuevo en mi casa y el comprador su reembolso.

Menos mal q el chico era legal. El inconveniente, que ahora el juego presenta ese pequeño roto en la funda exterior q antes no tenia y tendre que ponerlo de nuevo a la venta con algo de rebaja, pero visto lo visto, q me veía sin juego y con 25 euros de indemnizacion, mucho mejor asi

8 Me gusta

Me alegro mucho que dentro de la mala noticia del pequeño roto, por lo menos tengas el juego de vuelta. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Entro a revisar Wallapop y me encuentro un mensaje.

Un SUBNORMAL llorándome con que uno de mis juegos no es original.

De esos que van de expertos por la vida, me denuncia el anuncio y me sale un mensaje de que no cumple las normativas de wallapop y tal y pascual.

Obviamente lo mando a fregar, le reporto por ir denunciando artículos por que si y listo. LO cojonudo es que el juego por el que me viene con lloros es un Sword of Mana de gba enviado por Nintendo directamente cuando se podian cambiar puntos VIP por juegos fisicos.

El soplapollas en cuestión es este por si alguien tiene curiosidad.
https://es.wallapop.com/user/adan-449841398

Edit: Encima el infraser este anda vendiendo alguna figura de Aliexpress de 10-20 pavos por 60 xD

1 me gusta

Se ve a leguas que es original. De hecho, muchas copias falsas tienen el número troquelado exactamente igual que uno oficial, por eso no es garantía de nada…

1 me gusta

Seria un buen giro que no fuese original ya que a mi me lo envió Nintendo en su día xDD Eso seria algo muy épico jejeje

1 me gusta

“De gran calidad” de Aliexpress :joy: eso no es Banpresto ni en sueños.

1 me gusta