Wallapopadas (parte 2)

Totalmente xD. Pero claro, como no dice que sean originales ni nada pues mira, ya que la compra venta no es “iegal”. Pero vamos, es un timo comprar algo cutre en aliexpress y venderlo a 2 o3 veces su precio.

Pero claro, es timo moral y no legal.

1 me gusta

A precio de nueva original.

1 me gusta

Por cierto, ¿hay forma de no ver los productos de X vendedores? Es que paso de ver productos de gente de esta que marea poniendo cosas a 0 euros o te indican 10 euros y cuando entras es 10 euros lo mas barato que venden y usan un anuncio para vender 45 cosas cada una con un puto precio.

Me molaría que si me salen cosas asi y bloqueo a ese usuario no ver sus anuncios, pero me siguen saliendo artículos de gente bloqueada.

3 Me gusta

Pensé lo mismo con las cajas repro, cualquier cosa que busques salen 50 cajas jugositas y después algún anuncio de lo que buscas… yo cada día uso menos warrapop por ese tipo de cosas…

5 Me gusta

Eso donde me fastidia es en Aliexpress, que entras buscando lo que quieres y es un clip a un centimo y lo que quieres más caro :joy:

2 Me gusta

Esto NO infringe las normas de walla

¿Pero estos otros dos casos si?

Pero si es el mismo caso en los tres ejemplos, es decir un precio que NO ES, con unos productos que no representan nada de lo que vas a obtener por 1 euro ya que no es su precio.

Chicos, alguna vez os han rechazado un paquete en la entrega?
Acabo de mirar una venta en Vinted y aparece q el paquete ha sido rechazado en la entrega.

Q pasa en estos casos?

Supongo que te devuelven el paquete y reembolsan el dinero al comprador

1 me gusta

Pues si, eso parece. Vaya racha de ventas cojonudas que llevo en Vinted :sob:.

Le he preguntado al comprador por el motivo del rechazo pero no ha contestado, ni parece q lo vaya a hacer.

Lo mas raro es q el paquete ha ido a Francia y el perfil del usuario pone Italia Roma, no me fije en eso hasta ahora

Que raro, pero lo rechazó o directamente se le pasó el tiempo para recogerlo? Menuda suerte que llevas compañero! :neutral_face:

Directamente rechazado, pero no pone motivo ni nada. Pone q llego a la 1 y pico y han rechazado recogerlo.

Lo q no me cuadra es q el perfil del usuario es de Roma, pero el envio era a francia y el perfil tiene 0 valoraciones, no lo entiendo, la verdad.

Este es el perfil

Me acaba de contestar esto, lo mismo estoy conspiranoico, pero me results raro de cojones.

La etiqueta de envio si q la tengo, pero no se si pasarsela o q hacer.

Edito: La etiqueta tal cual no se la paso pq aparecen tb todos mis datos, como mucho le recorto la del destinstario. No se me suena raro, raro

Es raro, pero vete tú a saber también como trabajan los de mensajería ahi :see_no_evil:

Puede ser un fallo de la plataforma o de la logística de las empresas de envíos, hace un tiempo pasó algo similar en wallapop con una empresa de envíos que pusieron que era más económica (¿no me acuerdo si se llamaba GLS?) que no paraban de liarla, enviaban a direcciones erroneas y tardaban meeeses y meses en llegar algunos paquetes y muchos no llegaban.

A mi en concreto me pasó que un paquete que pedí lo perdieron, me devolvieron el dinero, y … flipando me quedé que meses después llegó! tuve suerte porque me quedé el contenido y el dinero y al vendedor le indemnizaron también.

2 Me gusta

El otro dia un comprador escogi oGLS. Llego al punto de entrega escanean el codigo QR y “error, pedido no encontrado” o como quiera que lo pusiera. Mas intentos y nada. Cancelamos compra, y se rehace de cero todo con nueva etiqueta y QR y el mismo resultado.

Correos no falla, va de lujo al menos con wallapop.

2 Me gusta

Tienes la negra con Vinted, macho.

2 Me gusta

Este envio ha sido por UPS, voy a pasarle el recorte de la etiqueta con sus datos para que lo compruebe, pero no voy a pasarsela completa pq estan todos mis datos tb y no me fio.

Desde luego q si, pq han sido 2 seguidos :pensive:. Uno con Inpost y ahora esto con UPS, pero en el tracking de UPS pone que el destinatario a rechazado la recogida del paquete, no pone direccion no encontrada, ni nada por el estilo.
Por lo menos este es poca cosa, no son los 120 del otro dia

Yo una vez pedí algo por Vinted y el sitio que puse estaba cerrado por vacaciones y tuve que escoger otro establecimiento, pero vamos en el mismo pueblo, no en otro país :sweat_smile:

Este al ser UPS es de puerta a puerta, a mi vinieron a recogerlo a casa y entiendo que a el se lo habran llevado a la direccion q pone.
No se, es raro. El teléfono q viene en la dirección es un +33 q es de Francia, digo yo q si no estaba en la direccion habrian llamado o realizar otro intento de entrega. Pero no, pone directamente rechazado por el destinarario y me ha llegado ya el mensaje de UPS y Vinted q han tramitado la devolucion