Precintado, creo que por ahi debe rondar eh, igual está hasta barato jajajajja
Pinta de estar muy bien conservado sí tenía, eso es verdad. Sirva el mensaje entonces para que lo examine algún interesado
Yo busco uno pero lo prefiero abierto, lo voy a abrir para viciar… asi que…
Qué paradójico puede ser el mundo del coleccionismo
Buenas chicos a ver si me podeis dar infirmacion de como va el tema de las disputas en Vinted.
Os comento, hace unos dias vendí un juego nuevo precintado por valor de 120 euros. Lo envie liado en papel de burbujas y en caja con papel de periódico y tal para q fuera bien protegido.
La cosa es q al parecer la caja ha llegado maltratada por lo q me comenta el chico y la sleepcase de plastico q cubre el juego presenta una grieta en una de las esquinas.
He estado leyenfo sobre el tema y me ha dado a entender q la indenizacion q me da vinted es de 25 euros y al comprador se le devuelve el pago y se queda con el producto? Eso es asi?? Pq me estan entrando sudores frios.
No he tenido una disputa nunca y no se como va el tema.
Pues supongo que te dan opción a que te envíe el pedido devuelta (pagando tu el coste o él según acordeis) y si no pues creo que asi es, le devuelven la pasta a él y tu creo que te llevas la cantidad según la empresa de envio…
https://www.vinted.es/help/1018-indemnizacion-a-vendedores-en-envios-con-etiqueta-integrada
¿Algo así te pasó a ti, no?
Entiendo que has ofrecido 50€ en un anuncio de 135€? Si es así, mis dieces al vendedor, una cosa es regatear, y otra ofrecer menos de la mitad, que esto no es Marrakech.
Si no, pues es que son ya las 12 de la noche de un viernes y estoy ya para recargar pilas.
Por 25€ un Suikoden V no lo consigues salvo un gran golpe de suerte. Y precintado, menos.
Algunos parece que como mi abuelo con las pesetas, que con 100 se podían comprar de todo, se han quedado anclado en los tiempos de los juegos de PS2 “al peso”. Suikoden V en Cex está a 75€ agotado, es decir, que posiblemente se puedan vender a más. Y si está precintado… 150€ te parece subirse al carro? Sin acritud
Y perdona dn por el doble post
¿“Entiendo lo del pack” no te hace pensar que lo ha juntado con otro anuncio?
Eran 50 de 60, se los hubiese dado igual, pero por probar…
Bueno, esa es la cosa. Yo estuve ahí cuando abrieron el Cash Converters. Los juegos de antes de la PS3 y 360 no estaban ni en la estantería, estaban en una caja aparte y simplemente les echabas un vistazo a ver qué podías encontrar. Los mejores títulos no valían lo mismo que el granel, pero vamos, que igual encontrabas una pequeña joya por 3€.
Hombre, no sé qué es peor, “quedarse anclado” o simplemente aceptar que un juego antiguo tenga que valer cientos de euros…
Así que sí, 150 me parece subirse al carro. No tengo ni idea del supuesto valor que pueda tener ahora ese juego. Tampoco me importa. Cualquier cosa de segunda mano que suba más de 50€ me parece simplemente demasiado caro.
De Zeldas o Super Marios de NES dorados a 1 millón pues ya ni hablemos…
De todas formas, el motivo de mi mensaje y el calificativo de “subirse al carro” ha sido simplemente porque hace no tanto en el Cash no parecían estar al tanto de lo que valen las cosas ahora. Ya lo han ido aprendiendo, desde luego.
Prefiero q me devuelva el juego claro, aunque me toque pagar el envío. Este tema sabeis como va? Tengo q acordarlo directamente con el comprador o se pone en contacto vinted conmigo para hacerlo con ellos?
Lo puedes acordar con el comprador tú, por lo que sé, incluso realizar una devolución parcial creo que también
Bruce @elchamizu Lee, entra repartiendo para todos
Pues mañana lo comentaré con el chico, aunque me toque pagar los gastos de envío, pq los 25 euros de Vinted, son una broma.
Para, el comprador es cojonudo, te devuelven la pasta y te quedas el producto, no lo entiendo es un negocio redondo.
Vamos el chico tiene bastantes votos y parece decente, espero no encontrarme ninguna sorpresa.
Esta es la rotura y por lo visto la caja del envío estaba golpeada.
A ver si no tienes problemas y lo solucionais de forma que salga todo bien para ambos. Suerte compañero!
@Javintendo en mi caso fue el vendedor que me envió un juego con el disco con más mordidas que el disco con el que juega al Frisbee con el perro…
Al final me indicaba de mandarlo y pagar yo los gastos de envío. Le dije de devolverme 20€ y que me buscaba otro disco que la caja y el manual estaban pasables. De cada texto que le enviaba yo para solucionarlo me tocaba esperar entre 1 o 2 dias para recibir una frase o a veces un monosilabo. Después de supuestamente llegar a un acuerdo de reembolso por 10€, el silencio, no llegó nunca más (el tiempo para la devolución voló y yo volé de el).
Me lo comí con patatas. Llevé el disco a pulir al Todoconsolas y ni con dos pasadas por la pulidora la consola logra pasar de la intro.
Me toca buscar nuevo disco del Gex de Saturn suelto…
Qué buen rollo todo
Por mi parte, intenté solucionarlo, no fui a malas nunca la verdad. Al final le dejé una valoración mala y listo… que le vamos a hacer
Gracias @adrimayo, espero que si, no tengo problema en pagar yo mismo el envio de vuelta, lo q no me soluciona nada es la indemnizacion de 25 euros.
Todo el tema este, lo tenemos q hacer nosotros directamente no? Es decir si tengo q pagarle el reenvio tendre q hacerlo por Bizum o algo asi entiendo o el tema de un reembolso parcial.
No se, nunca me habia pasado antes y me siento totalmente desprotegido
Nunca me tocó la reclamación desde el lado del vendedor. Asi que no se si te llegó una disputa y opciones para solucionarlo. Lo desconozco la verdad