Wallapopadas (parte 2)

Bueno,lo de en menos de un dia tener el dinero de vuelta me parece algo que muy pocas tiendas hacen la verdad xD

Ninguna otra plataforma comete errores como ese en primer lugar :rofl:. A mí me ocurrió lo mismo con Wallapop, y conozco más casos, y que devuelvan el dinero en el mismo día es lo absolutamente mínimo que pueden hacer… porque leve no es y no hay otro responsable

2 Me gusta

Vamos señores, una ganga, dreamcast completamente nueva ‘‘sin caja’’, pero nueva a estrenar, una reliquia, solo 300 cucas, vamos que se la quitan de las manos. XD

3 Me gusta

¡¡¡¡ La voy a comprar ahora mismo!!!
:astonished::astonished::astonished:

2 Me gusta

A cuanto se mueve ya una Dreamcast pelá? nunca he tenido una xD

Por 90 deberías tener una con cables y mando

Wallapuñalada!!!

Cajas Mint de GB!!! hay almenos un par de esas cajas que sobrepasan esos 400€, y el destino quiiere que sea una trágica historia, un muro enorme distancia esos juegos y se llama desinterés por parte del vendedor, le ofreci 4 cifras y pasó de mi cara, en estos casos tan evidentes de descompensación productos/precio, encuentro es hacer un favor pagar bien, pero aquí ni así. Troll o Millonario?

1 me gusta

Pues aparece reservada :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando le hablé estaba el anuncio recién puesto, se lo compraron sin ver fotos, y ya se me a enrocado, pese a recoger en mano y hablarle a tiempo ya que le estaba pidiendo fotos y le hicieron la compra, pienso que en ese momento aún puede decidir a quien vender y es totalmente lícito que siga mostrando interés, sin hablar que le valoro lo que tiene a más del doble del precio propuesto, en estos casos lo hago sin pestañear, esto es un caso extremo jeje en fin! supongo que no necesitará la pasta por suerte.

1 me gusta

Le iba a bloquear al escribirle, pero he preferido no hacerlo por si me daba juego y nos pegábamos unas risas.

Top gun de Nes “en buen estado”, lástima las fotos…

2 Me gusta

Eso está nuevo… no seas tiquismiquis… jajajajajajajajaj

2 Me gusta

Eso te lo pilla un comercio y te lo pone a 100€ :rofl:

1 me gusta

Cometí un error en una compra de Wallapop y le pedí al vendedor que cancelase, así que ya tengo el reembolso. Lo que pasa es que intento comprarlo de nuevo y no me deja, sólo pone “Reembolso con éxito” y no avanza de esa pantalla.

¿Hay un tiempo de espera para poder comprar el mismo producto? Hará unas 12 horas que se canceló la primera venta

1 me gusta

Yo creo que no, yo alguna vez he comprado con envío de GLS o correos y el vendedor me ha pedido por favor que eligiera el otro y me lo ha cancelado y lo he vuelto a comprar automáticamente sin ningún problema.
Y el reembolso tarda mínimo 7 días.

Cierra sesión y vuelve abrirlo para ver si se te actualiza y te lo deja comprar.

3 Me gusta

Creo que deben andar implementando algo nuevo y va algo raro, alguna cosa de esas noté últimamente.

3 Me gusta

Hoy a las 8 de la tarde hará 24 horas, si no deja le diré al vendedor que cree otro anuncio si no le importa

2 Me gusta

Cash Converters subiéndose al carro, claro que sí.

He metido esta foto aquí porque para qué crear un post nuevo, si esto es básicamente una Wallapopada :rofl::rofl::rofl:

¿23’95€? Ah, no, 150, hombre… No hace tanto era normal ver algo así realmente por 23’95.

Juego de segunda mano, pues claro, vale menos que comprado original, es lo lógico.

Pero hoy en día no, desde luego. Vale que está precintado, pero si algún experto de este foro me dice que a simple vista ha detectado que es una repro o un reprecintado no me sorprendería.

Porque una cosa es que los de Cash se quieran subir al carro de los precios desorbitados, y otra que se hayan vueltos expertos en saber de lo que están vendiendo.

Hombre a 24€ seguramente no se ven hace bastante tiempo, se que ese juego abierto, Pal Esp y en muy buen estado puede que ande por 50-60€ tranquilamente.

4 Me gusta

Claro, según se mire ese “no hace tanto” que he dicho queda demasiado exagerado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Digamos que, lo suficientemente poco como para haberlo dicho basándome en precios vistos en los propios Cash Converters… De hecho, es hasta posible que ese 23’95 fuera el precio que le pusieron en el propio Cash cuando abrió :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

O sea, que al principio de abrir la tienda los precios eran los lógicos en artículos de segunda mano. Uno de los mejores y más nuevos mandos de PS1 que compré ahí me costó 3€.

Estaba realmente nuevo, vale que era de los que no tenía analógicos, pero la cruceta y botones estaban casi a estrenar…

Hace un par de años ya un mando hecho mierda con la cruceta brillante de haberla desgastado ya costaba 15 o 20€ mínimo…

Y hoy, cuando he ido y he visto ese juego, ya no había ni un mando de consola antigua.

Eso sí, un par de Megadrives y SNES falsas de esas sí habían :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta