Wallapopadas (parte 2)

Es el vendedor el que tiene que seleccionar si lleva el paquete a una oficina de correos (o la empresa que sea) o si por el contrario se lo vienen a buscar a casa (eso sí, le descuentan una cantidad de la venta).

El comprador no decide nada de eso si usa wallapay.

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Es cosa mía o últimamente los usuarios no dejan valoraciones?
Las últimas 4 transacciones que he hecho han sido exitosas, yo he votado las 5 estrellas pero no he obtenido respuesta. Tampoco se lo he sugerido a ninguno pero me parece raro ya que siempre ha habido un ten con ten

Ya se me hace raro hasta que contesten. EL otro día, uno súper interesado, prácticamente habíamos quedado para hacer la venta el día siguiente.

Hasta el sitio y la hora, todo preparado. Al día siguiente ni buenos días por el chat, de hecho, no ha vuelto a decir ni mu y han pasado ya casi dos semanas.

Aunque mis favoritos son esos que dicen “Ola 80 hoy”. Así, sin hache, sin tildes ni comas ni nada de nada. Al menos saludó el tipo :rofl::rofl:

Pues como ese tres o cuatro.

Me fascina esta cuenta, lo tengo todo en favoritos por si se vende

5 Me gusta

La de tesoros que he tirado a la basura, por lo visto.

1 me gusta

Joder literalmente basura la gente no se corta ni un pelo.

entonces puedo revender todos los tarros de cristal del mercadona que mi abuela usa para guardar legumbres y cosas varias… joder. SOY MILLONARIO! :rofl:

Alguien quiere un tarro de pepinillos estado MINT del 2000 de hacendado?

2 Me gusta

¿Y si es un paquete de chicles mentolados? ¿Doble mint? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajajaja buena esa

Yo tengo pilas de periódicos en el sótano del año 98 y bastantes del 2008 curiosamente el otro día abrí uno y entrevistaban a un “experto economista” diciendo que no peligra la economía con la crisis de las subprime, que el mercado lo corregirá jajajajaj

1 me gusta

La peña está muy mal de la cabeza, a ver, el artículo es la caña ,pero lo que prima es el estado y eso está hecho mierda!
Se que hay gente que paga 10€ por una bolsa vacía de “Fistros” con la cara de chiquito, pero el estado tiene que ser 8/10 como poco.

todocoleccion es una mina de ese tipo de basura, sobre todo de los Matutano de Dragon Ball

El sistema de pago, que poco me gusta.

¿Todocoleccion tiene actualmente algún tipo de garantía?

Cómo definir una chapapotada del infierno con elegancia… jajaba

8 Me gusta

Te voy a timar y lo admito de primeras para que luego no me tachen de mentiroso. Y ojito con intentar colármela a mí :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, lo llaman Pago tc, es como el seguro de warrapop

Lanza a favor de Wallapop. Me cobraron y por un error no se generó la compra en la app,en un día ya tengo el dinero de vuelta (qué maravilla)

1 me gusta

Bueno, lo que debería ser lo más normal xD

3 Me gusta