Wallapopadas (parte 2)

Este perfil es de una chica llamada Angie, de gran canaria.

1 me gusta

Puede ser, en WhatsApp tiene puesto “cristo rey” :joy:

Me fascina la gente que pone ese tipo de cosas en vez de su nombre

2 Me gusta

3 Me gusta

Si pensaras un poco más, igual llegabas a alguna conclusión un poco más lejana a una situación de La Que Se Avecina.

Por ejemplo, que alguien de aquí busque el anuncio y diga algo a quien lo ha comprado.

Que ya se ha visto de todo. A Hamburgo dice :rofl:

Caja Pokemon Zafiro super bien conservada original con unos agujeritos de velocidad en la parte de atras. Nada, apenas se ven XD

CAJA POKEMON ZAFIRO de Segunda mano por 1 EUR en Barcelona | Wallapop

¿Cómo es que la gente tiene el cuajo de vender esta mierda en serio, no lo entiendo?

1 me gusta

Piensa que hay gente que vende cosas como esto

4 Me gusta

Has vendido un artículo con verificación de vinted.
Por mucho que la persona a la que le llegue diga misa, vinted ya lo ha revisado, y una vez que han dado el visto bueno, no hay vuelta atrás ni chanchullo posible.
Quizás el que tiene que pensar un poco más la realidad de la situación eres tú, que me parece a mí que no entiendes bien el proceso :wink:

1 me gusta

hombre dependiendo del precio y si esta completo seguro que hay alguien que se lo queda. Eso si, que putada esos agujeros viendo en que estado esta el resto de la caja xD

Pues por 1€ se la compro, le voy a hablar

Ahora en serio, ¿de verdad la gente que pone las cosas a 1€, se cree que la gente se tomará la molestia de ofrecer, cambiar oferta, ponerse de acuerdo en un artículo que no es tuyo? Pero negociar un precio de toda la vida se hace de la oferta del vendedor…

4 Me gusta

Me encanta lo de Aaaaa 1€ jajajajajajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Muchas veces cuando sale el “que me ofreces” ni contesto, me da pereza xD

Preguntar si lo rebaja o el precio mínimo, siempre.

Pero lo otro no me gusta, el precio lo tiene que poner el vendedor, no el comprador.

1 me gusta

Gracias por la info. De todas formas, ya que me pides pensar, decirte que mi experiencia con mil y una trampas que existen en absolutamente todo aunque parezca seguro, me hacer andar con pies de plomo siempre. Así ni una movida rara voy a pasar, y podéis llamarme o decir lo que os apetezca :kissing_heart:

Hombre ya está bien, tiene un montón de artículos a 1€, no se molesta ni en colocar precios para que la gente esté preguntando. Yo me he limitado en lanzar mi oferta como el dice :rofl:.

1 me gusta

Pues compañero, denuncia el producto. No le veo el problema. Esta prohibido poner precios incongruentes según política de Wallapop. Si no se denuncia, seguirán haciendo lo mismo…
Si nos quejamos y no hacemos nada… esto seguirá igual o irá a peor

Dile “Te doy 2 euros y me estoy arriesgando” jajajaj

Yo nunca he entendido lo de poner esos precios de 1€ y similares. Disuade al comprador (da pereza hacer ofertas sin orientación, normalmente el vendedor saldrá con que es un precio muy bajo) y para el vendedor tiene que ser un dolor de cabeza estar recibiendo múltiples mensajes a nada que sea un item medio interesante, para nada, porque probablemente los precios ofrecidos distarán bastante del que le gustaría. Vamos, lo veo una pérdida de tiempo para todos, pero incluso más para el propio vendedor.

2 Me gusta

El problema es que denuncias y no sirve de nada. Pero en cualquier cosa de la plataforma.

@Isshin Como lo de mejor oferta en ebay, que al final saben perfectamente el precio mínimo por el que lo quiere vender. Ponlo a ese precio y no me hagas perder el tiempo con ofertas.

Si que tienes razón que muchas denuncias quedan en nada, al fin y al cabo wallapop no quiere dispararse en el pie, pero si otras funcionan, algo es algo

1 me gusta

imagínate el trastero como lo debe tener.

1 me gusta

Buenas compis,
Os comento:
Tengo un colega que esta vendiendo un producto de pokémon por wallapop. El problema es que es su primera vez y tiene bastante miedo.
Hay varios compradores interesados pero le dicen que le hacen el pago y envío por wallapop y que la empresa SEUR se pondrá en contacto con el para recoger el paquete en su domicilio.
Me ha preguntado a mi pero la verdad es que yo solo compro por wallapop y no se como funciona el método de venta. Lo que si que le comentado y que me parece raro es que en todas las compras que he hecho siempre han sido entregadas por correos que es con quien trabaja wallapop, según tengo entendido.
Tengo la sospecha de que hagan el pago por wallapop, se ponga en contacto con mi colega un falso repartidor de SEUR a recoger el paquete y a la ,como mi colega no ha enviado el paquete, wallapop devuelva el dinero.
Alguien me puedo orientar un poco y decirme si estoy en modo esquizofrenico o si de verdad hay sospecha de fraude?
Gracias

1 me gusta