Wallapopadas (parte 2)

El envío en si no es caro, el tema son los costes aduaneros

Lo que he visto es que no hace envíos por la app ¿Cierto?

Seguro esta aqui y en otros foros. Conozco a varias personas que le han comprado si quieres les puedo preguntar pero poco puedes hacer si le compras por fuera. has podido dejar por lo menos una valoracion?

1 me gusta

Lo compré por fuera. El dinero está vez no supone una gran pérdida porque le pagué 85€ y los juegos que me ha enviado por error pienso que les doy salida por unos 65. Es lo de menos.
Pero me toca las narices la gente que no se hace cargo de sus cosas. Así que mi valoración negativa es ir dejando sus datos en foros y grupos de coleccionismo ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

El teléfono no lo tienes?

Vinted te deja solicitarle el coste del envío al vendedor si el artículo no funciona, pero es algo que él tiene que aceptar. Yo en este caso lo intentaría

Lo tengo, pero prefiero no compartirlo.

Ya… el muy no lo ha aceptado, puso que lo devolviera pero pagando yo el envío :sweat_smile:.

Ahora me está diciendo que me puede dar 10€ por el defecto del disco, estoy a ver si consigo por lo menos 20€…

1 me gusta

No lo preguntaba por el número, te decía porque en WhatsApp puedes mirar los grupos de coleccionismo en los que estás en común

2 Me gusta

Ah si, eso lo miré y nada, en ninguno.

Tengo un vicio con la técnica de marketing de esta vendedora :rofl::rofl:

11 Me gusta

NOJ

5 Me gusta

Madre mía… se llenó ayer wallapop de repros a saco… denuncia en masa o que?

Te “fabrican” tu juego por 65€ jajajajajaja y todo lleno de cajas vomitivas por wallapop por culpa de este usurario, busques lo que busques, 200 anuncios seguidos de repros asquerosas…

4 Me gusta

65 pavazos

A ver, que estoy un poco nervioso porque nunca he vendido por Vinted, y se trata de un videojuego de 1000€ clavados. Una tía de Italia me lo ha comprado, pero solo tiene una valoración, del día de ayer de hecho. Me habían comentado que había un timo que te podría enviar algo que pese le mismo, y se quede con el videojuego, y tú sin dinero ni videojuego porque Vinted no se haga cargo.

La cosa es que cuando he ido a descargar la etiqueta, me ha salido que iba a Hamburgo, no a Italia. Por lo que he visto, en la dirección de Hamburgo sale que hay un centro Vinted de verificación o algo así, y que está pagado por el comprador. Entiendo que antes de llegar al comprador, éste ha contratado un servicio de Vinted que desconozco para que den el OK y luego se lo manden no?

Puedo estar tranquilo? :sweat_smile:

3 Me gusta

En ese caso puedes estar tranquilo, lo que hacen es mandarlo a vinted a verificar y vinted lo manda al comprador. El comprador no puede hacerte jugarreta de esa manera. Qué es, juego de AES?

3 Me gusta

Es así, un servicio extra de verificación que ha contratado el comprador.

Veo que te la has jugado por varias razones, primero por las pocas valoraciones del comprador y segundo porque por la por la posible pérdida del paquete solo te indemnizan con 25€

1 me gusta

Yo tengo al hombre este en un grupo de coleccionistas y se ve que mucha otra cosa no tiene que hacer en todo el día… :joy:

1 me gusta

Hasta que no esté en su destino y yo haya cobrado, prefiero no decirlo en ningún sitio, que ando todo paranoico :rofl:

2 Me gusta

Yo iba ya para Hamburgo a buscar paquetes que vinieran de España a la sede de Vinted…
Compadre con las paranoias :joy:

1 me gusta