Yo hasta ahora he enviado de todo y me han enviado de todo y nunca tuve problemas más allá de que un paquete llegó 1 día tarde.
Ya, pero hay cada historia por aquí que da miedito. Bueno, ya está empaquetado y mañana lo envío, espero que los de correos lo traten bien. Le he puesto plástico de burbujas para parar un Talgo.
Ya tengo constancia de que va a parar a una buena casa y todo ![]()
Bien cuidadita que estará.
Justo hablabamos de Vinted hace poco, pues me acaba de llegar un juego que no funciona y no se porque me da a mi que me lo voy a tener que comer. El vendedor no ha puesto ni nombre ni dirección en el paquete (no se como
) y no responde en el chat ![]()
Además es de fuera de España, asi que mal lo tengo. Si el pago fuera por PayPal pues aún podía tirar por ahí… Pero siendo asi…
Vaya!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Inténtalo contacta con vinted y agárrate a que no hay ni datos en el paquete que como es posible eso habiéndolo comprado por vinted no haya ni un solo dato en la pegatina.
Y recalca que tú siempre comprabas por PayPal por estas cosas y que ahora que lo han quitado que te encuentras con el culo al aire.
Solo pone el número de vinted del vendedor. Ningun dato más, primera vez que veo esto.
Abre reclamación por vinted por no funcionar, normalmente hay 0 problemas en estos casos.
Yo he hecho esta semana dos ventas a través de vistes y esta es la etiqueta que he impreso en el paquete.
Solo sale de donde soy. nombre y Código postal
En este no sale ni de donde es ni codigo postal ni nombre ni nada. Solo “Account: 03120003” ![]()
Pues vaya. A ver si hay suerte reclamando que no funciona
Buenas compañero,
No se si no estoy entendiendo bien tu problemilla en cuestión pero te comento mi opinión.
En los pedidos de Vinted en la etiqueta no sale en general la dirección ni ningún dato del remitente, solo datos del destinatario por eso no sale nombre ni dirección si es lo que quieres ver.
En cuanto a devolverlo? Vinted es de lo peor en este sentido puesto que para devolverlo te cuesta a tí la devolución siempre y cuando el vendedor no diga lo contrario y asuma él los gastos de devolución, es por ello que mejor entenderse con el vendedor y exponer el problema.
A mi hace poco un chico me mando un juego equivocado y le dije que se equivocó de juego y me llegó uno erróneo, el vendedor lo entendió perfectamente, abrí disputa y él vendedor acepto acatar con los gastos de envio ¡pero ojo! Al vendedor también le salia la opción de que el comprador asume los gastos de devolución por lo que si el vendedor se equivoca y es un mala sangre todavía encima pagas tú su equivocación en caso de que quieras devolverlo y haya discusión.
Esto me parece muy mal ya que el vendedor paga un seguro para nada……
Si te quejas Vinted enseguida te reedirige a sus normas escritas y que te las leas y como bien dicen muchos cuando no interese no compres en Vinted ![]()
Vaya semanita que llevas entre la culona averiada y ahora esto, espero que el vendedor sea buena persona y acepte la devolución
Ánimo Adri! Espero que consigas devolver o al menos que no haya sido caro.
Yo Vinted ni en pintura desde que quitaron PayPal.
A ver, me da que va a pasar un poco de todo. Fueron 60€ un Gex de Saturn, la caja y el manual por lo menos estan decentes, como última si no sale la devolución me lo quedo y busco otro disco. La verdad me conformaría con que me realizara una devolución parcial y me quedaba con la caja y el manual… A ver si por lo menos dice algo ![]()
@Lewis1986 ya te digo, menudo fin de semana que llevo!
Si no te contesta no te queda otra que reclamar antes de que acabe el plazo y a ver qué pasa ![]()
Si, ya tengo disputa abierta, lo malo que en las fotos no se ven los rascazos tan bien como en directo… Le acabo de enviar un video también donde se ve que no pasa de la intro del inicio y ya le comenté que podemos llegar a resolverlo amistosamente con un reembolso parcial y me quedo con la caja y el manual y el disco lo pongo en un frutal para espantar los pájaros ![]()
Ahora a esperar que diga algo.
Pues respuesta tipica “en mi consola si que funcionaba”. Solución que me da, tener que enviar yo el juego y pagar los gastos de envío. Vamos, aún pierdo tiempo y dinero encima. La verdad, no se si quedarmelo por la caja-manual y buscar otro o llevarlo a pulir por si suena la flauta…
Vaya tela, no entiendo que encima tenga que pagar los gastos de envío yo… ![]()
¿Alguien conoce a este individuo?
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Retromeka J.
https://www.wallapop.com/user/jordim-44071170?_pid=wi&_uid=20084806
Jordi Meca Tenorio, de Reus.
He tenido bastante paciencia con él, pero ya paso de seguir persiguiendo a la gente.
Le compré un juego el 17 de diciembre
Me llegaron dos juegos distintos al que le había comprado. Se excusa en que se le cruzaron los paquetes y el mío fue a parar a otro chico de Canarias. Desde ese día lleva dándome largas diciendo que al otro chico no le ha llegado todavía el paquete para poder darle solución al problema (Un mes. Es Canarias, no Camerún).
Esta semana ya dejó de contestarme, salvo ayer que usando otro perfil me contestó al momento. Obviamente en cuanto le dije que se trataba de mí no volví a saber nada.
Pienso que por el tipo de usuario que es, pueda estar en algún grupo de coleccionismo. A ver si da la cara.
Con 200 ventas, raro.
Ánimo @adrimayo al final vais a tener razón con Vinted ![]()
Uhmmm en wallapop no funciona canarias envíos creo eh? Te la está jugando me da a mí…
Eso es verdad, nada de enviar a Canarias. Que por cierto es carísimo ![]()

